Jump to content

Mariana ex-Katiuska del Hostal la Bella / Hostal la selva


EJECUCI9N

Publicaciones recomendadas

Servicio del día 6 de junio luego de sufragar me dirigí al boulevard de puente priedra y al telo del mismo nombre esperando encontrar a una rica señorita porque en las fotos se fría buena pero cuando llegó espere unos 20min y al ingresar se me baja todo, era una palo seco morena peliroja pero de cacharro no animaba y tenía unas muelazas aparte q el hermano q salió me dió una señal de que no pasaba nada, así que salí en una y como la flaquita Mariana exKatiuska  tenía buen cuerpo aún que el trato de que me dió en la pascana no fue tan bueno me arriesgue llegué al telo la selva espere como 30 min y llegó mi turno.
 
1. Tipo de Rostro: ahora que estaba no estaba a oscuras pude verla mejor respeto con arto maquillaje, se cortó el cabello hasta la nuca y el mismo color medio plateado, unos ojazos gracias a la ayuda del rimer

2. Edad: 25 a más ahora que la Vi mejor

3. Talla1.60 aprox

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, bonita cinturita, un pequeño pliegue al sentarse, senos un par de huevitos fritos que me los dió para besarlos pero no me prevocaron está vez

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de palo seco, culito carnoso y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calson medio morado y sostén negro y sus pantuflas blancas de adidas

9. Ajuste Vaginal: plan de 5 pm ya bajo no como la vez pasada, estaba peladita y los pliegues vajinales oscuros pero que rico abrazaba mi pene con las embestidas se estiraban como centímetro y medio ricolino,

10. Sexo anal: no consulte creo que no da

11. Mamada: regular yo parado y ella sentada

12. Relato del Servicio: Bueno me arriesgue a atenderme con esta flaca nuevamente, espere y cuando me tocó mi turno subo y no me reconoce mejor para mí, las preguntas de ricos le cancelo me calateo y empieza con el oral por 1 min aprox.
lo bueno que en todo momento estuvo con buen ánimo y risueña no sé que habrá pasado que parecía una flaca total mente distinta será el corte de cabello.. bu no siguiendo se echa en la cama y empezamos con misionero luego me digo q se suba a lo que me dice ya pero ponte al filo de la cama. Le hago caso y se monta de frente luego inversa y por último perrito dónde veía como esos pliegues vajinales se estiraban fue la mejor vista con solo recordar me dan ganas de ir nuevamente.. platicamos mientras nos cambiamos en todo momento estaba predispuesta no como la vez pasada.


13. Higiene Personal: limpia me baño en alcohol y se lavo bien la papa después del servicio 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35+ 1 castillo del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: la selva 

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno está flaca es la Katiuska del telo la bella me lo confirmó un pata con el cual estábamos esperando, y esa crema que te echa es dermovate que es para alergias o manchas q te salen en la piel, bueno no sé porque usa eso ella en vez de usar lub

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Tipo de Rostro:
Media china pelo rubio amarrado pal costado igualito a la chimoltrufia! 
2. Edad:
24 aprox
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca/cinturita/plana/pequeñitos y Caines ni medio ganas de tocarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Hasta huevas flaca 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bra y calzon medio rojizo 
9. Ajuste Vaginal:
En perro si casi 80%...lo único rescatable! 
10. Sexo anal:ni pregunte 

11. Mamada:mas o mierda al menos lo dejo duro

12. Relato del Servicio:fue hoy plan de 5:30 llegue al telo me dijeron esta ocupada espere como 5 minutos bajo el pata con cara de decepción.... Pensé creo que sera polvo monse y fue peor... Entro ni consulto le pago y me calateo, mamada descrita arriba, luego se hecha y habre las piernas se la meto y cierra las piernas y pone sus manos!... Dije la cage mejor me hubiera a mi casa a hacerme una paja... Luego se pone en 4 y si sentí buen ajuste pero la perra se pegaba a mi para no darle buenas en vestidas... Tamare luego le dije montante.. Puta fue pero casi ni se pego se mantuvo en el aire!... Le dije ponte de costado y me dijo solo son 15 minutos... Se puso de costado y de nuevo alejó su cuerpo solo acercó el culo una mierda todo!...me dice todavía no te vienes?... Con ese animo podía estar todo el dia y no venirme nunca!... Por último le dije ponte en 4 para terminar ahi si la cage por que le di duro a la perra con furia!... Me concentré  y bote toda la leche... Una verdadera MIERDAAAAAA!... ese polvo 

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca:
Ja ni cagando no se los merece! 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:hs la selva

17. Número de Habitación:307 la de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo correcto 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 3, atención 1...por ser mujer total sale debiendo puntos le pongo menos -3!
20. Comentarios Adicionales:

Verdad gente es como si te tiraras un Muerto!.. No habla... No te conversa nada, ni te anima a hacerle la conversación, tiene una mirada perdida... No se porque trabaja en esto, no tiene la mas mínima actitud!.... Como dice el tio melcocha... Cuando la anuncien a ella.... NO VAYAN!!!!!!!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...