Jump to content

CAROLINA - KINE VENEZOLANA - simpática, culona, tetona pero con panza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este era mi point favorito a inicios del año pero el nivel bajo. Buceando entre tanto bagre suelto tenía la esperanza de encontrar algo rescatable. Dando vueltas vi a esta kine venezolana sentada tomando con un enamoradizo, me pareció simpática y la llame como buena laica para que venga y me diga su servicio.

1. Descripción del Rostro: Blanca, bastante simpática, usa braquets rostro delgado cabello lacio largo hasta debajo del hombro. Mirada alegre, muy risueña, me preció una de las más simpáticas de ese día. Pd solo de rostro … sigan leyendo para más :P

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.60 maso, es baja, tenía taco al quitárselo se volvió un minion.

4. Color de Piel: trigueña clara para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgada en general, poca cintura, aquí se maleo tiene bastante barriga que con ropa lo disimuló, senos grandes para lactar como vaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: medio caidin, bien parado, grade y pelado, piernas algo fofas no anchas en su punto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: No recurdo bien XD

9. Ajuste Vaginal: 
Al inicio no tanto, luego ajusto … aprox 69%

10. Sexo anal: no lo da, dice que es virgen ahí

11. Mamada: basico a malo, solo lo chupa, gp dijo que no al inicio pero logre dos aplicando mis mañas, no bolas

12. Relato del Servicio: 

Después de llamarla y que deje a su enamoradizo le hice la consulta y el servicio era lo mismo de todas. Subimos en el room me puso alcohol, en las manos, luego la paletie con ropa para empilar al muchacho.  Nos sacamos al ropa le pedí que me ponga el condoni, y empezó a lactarlo tocándome la piernas, le tocaba al cara y se dejaba ahí intente el gp y me dijo que no, le dije solo déjate llevar no soy brusco, le segui tocando al cara, diciendo lo linda que es ahí intente otro gp y se dejó, me dijo solo no seas brusco… al ratito otro gp lento y listo me dijo a la cama mi amor.

En la cama no hay tanto que describir… soy medio cochino y le pedí un 69 pero no quiso, empezamos misionero porque cuando se calateó vi su pancita y eso me desanimó, así que en misionero para no verlo.  De a poco aumente las revoluciones para calentar. Le dije ahora cow girl, y se movia maso, dio buenos sentones, pasamos a cow girl invertido apra ver ese culote que si lo tenía algo paradito, para que entre con fuerza con mis manos alzaba su culoy cai bien rico, soltó un par de gemidos ricos.

Para finalizar le dije misionero porque quería ver ese culote, pensé que mi pepelucho no entraría por el culoto que tiene. Como la tenía fierro lo acomode entro suave y como ella estaba empilada se sintió un ajuste, comencé a aumentar las revoluciones de a poco y se iba sintiendo el ajuste, le seguí dando duro y cogí sus dos manos atrás ahí la kine ya no aguanto y soltó sus gemidos porque se aguantaba un par de segundos más aflujo y no se sintió más ajuste, seguido las señoras K salieron y terminó.

13. Higiene Personal: pues se pasó ph y toallitas al terminar el chuculum

14. Besos en la Boca: no, ahí si se cerró

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox, 45 señoras K

16.Telefono / Anuncia / Local: BAGDAG, también hace salidas, 150 so me dijo

17. Número de Habitación: arriba cualquier cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochineli como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no fue jodida con el time, en poses no objeto, la mamada debe mejorarla

20. Comentarios Adicionales: Si trato es chévere, se nota que le gusta conversar, bueno ese día solo fui por mi chuculun. Para las poses sin objeción y es bien simpática.

• 1 month later...
Publicado
cansado de ver lo mismo en este chikero, decidi aplicarle a esta chama tetona q atiende en la barra debes en cuando, pobre marido  xq debe ser uno del staff de este muladar :XD:
1. Descripción del Rostro: peque algo agraciada

2. Edad: 26-28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - poca- panzona- grandes:beauty: pero no deja mamar
ojala en la salida me deje hacerlo

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo en algo tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me concentr en sus tetazas

8. Apariencia / Vestimenta: top y minijean azul

9. Ajuste Vaginal: es lo malo 20%

10. Sexo anal: no creo q su marido de la barra le deje, no creo q el man quiera bailar marinera ahi adentro todos los días:XD:

11. Mamada: normalona

12. Relato del Servicio: estaba tomando con un kchudo en eso se para un rato le consulto y fuimos pa arriba, la comienzo a manosear pero ella estaba algo arisca un poco mas fe diálogo y se solto
misionero, ella encima, de costarica no habia ajuste csm parece q hay q calentarla aun mas o simplemente es una concha desbocada, para acabar en perrito aca si mejoro algo y terminé botando a los futuros no comunistas

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: si no estuviera parado afuera de la puerta ese tarao del parasito pues la pulsearia xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 13-15min 45 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:  me dio su fono pero no pongo ni las iniciales no quiero terminar como pollo de mercado en un telo :big_smile:

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  basural

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 quisa por su perfomance en general

20. Comentarios Adicionales: muchas  bagres y encima relojeras csm, las unicas rescatables de ese dia fueron:
danna
una tia rubia base4 bien taipa y carolina
el resto ni pal perro