Deadpool Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 Me parecio simpatica esta chica.ante el desmonte al rededor.pero no llega al nivel de las q estaban anteriormente.ahora el ninfas parece mas bar . Dudo mucho que mejore este lumpanar. vamos con lo q paso. 1. Descripción del Rostro: rostro semi ovalado .nariz pequeña .labios delgados media frentona de pelo lacio simpatica.cabeza chica. 2. Edad: no me dijo pero debe tener mas de 26.por lo visto. 3. Talla: es chata sus 1.50 cm como estaba con sus tacos .llego a los 1.60. 4. Color de Piel:trigueña .no la pude distinguir bien ya que solo usa luz roja en el cuarto .para nada prendio la luz blanca .en el local lo mismo luz de neon.una webada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Cintura chica.nada de barriga se iso la lipo.senos grandecitos de aureolas grandes.no quiso q las toque y no se saca el sosten solo se lo remango. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica .culo chico.piernas cortas y delgadas .su piel no es tan suave. 7. Tatuajes o Señas Particulares: note algunas cicatrices por el hombro y piernas .no vi tattu. 8. Apariencia / Vestimenta: de cambista de tragamoneda o flaca q promociona algo.estaba en un enteriso oscuro pegado al cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso .que fea concha de esta perra.no queria q le dee duro por q le dolia .despues del mate me fije y era negra esa concha arrugada .con la luz roja tenia un mal aspecto. 10. Sexo anal: no me ofreció 11. Mamada: nada fuera de lo comun. succion leve y x corto time.hasta q se ponga dura. 12. Relato del Servicio: la consulto x sus servicios .pero no pude escucharla bien x la musica alto volumen .igual entre .ya adentro me saludo con un beso ala mejilla.me dice su nombre.y cuando le iba a preguntar sobre ella .altoque me dijo q le pagara el servicio . no me dejo hablar jajaajaj la cagada esta colocha .en mi dije ya fue .le segui la corriente nomas.se saco sus trapos e hize lo mismo.saca un condon y comienza con el fellatio ya descrito. Como primer acto la colochita sube a trepar.pero flojaza .no se mueve mucho. La cambio ala inversa i mejoro un poco.pero se canso rapido y se echo ala cama .le doy en misionero aburridazo queria q le dee despacio y me ponia su mano en mi pecho para q no me pegara mucho a ella .le queria besar los senos y la chata se alarmo feo.casi me corta el cachee ahi.me dijo noo.hagas eso .se puso en cuatro se la ensarta y comienzo darle parejo .y se volvio a quejar q le lastime la vagina me dice.le di despacio ptmrr q feo cache causas.le cambie a misionero porque no encontre emocion.y volvi adarle despacio en todo momento me puso su mano en mi pecho y me decia meteme la toda .dame tu leche.tipica de relojera.hasta q me concentre y pude terminr .polvo desganado.cuando mire su concha tenia un aspecto feo .dudo mucho q yo lo haya lastimado a ese bolsillo de payaso .esta loca esta colochita.primera vez q me toca una asi .porque mayormente las colochas son buen polvo .aqui era todo lo contrario. 13. Higiene Personal: usa alcohol y toallitas humedas despues del mate. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 40 al tacho. 16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas .hueco de cafichos por que vi a una señora pinta de piraña con gorro alado de varios webones tomando caficho seguro agggg. 17. Número de Habitación: entrando ala primera fila el 4 o 5 .solo esa fila operativa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de cemento .habia un inodoro sellado con madera.el espacio es pequeño . 19. Puntaje de Atención (0/10): hay varias cosas q le bajan.nonse si sera asi con todos. yo le pongo un 2 y nunca mas me volveria atender con ella .espero que no me toque otra como ella por que en vez de relajarme .me causa mas estres. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ccarl Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 Pobre Aprendiz, todos hemos pasado por estas estafas y eso que es nueva pero en éste local Tiene haa...arto recorrido esta perruna This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ex condesas @EL MEONO @Roberto Sedinho @[O]Ti[$] https://hermanodeleche.com/topic/33766-conni-de-buena-figura-pero-relojera-28/?tab=comments#comment-437090 Ex Rubi @SAGITARIUS37 @PAOLO EL GVERRERO https://hermanodeleche.com/topic/87319-coni-colocha-treintona-de-buen-cuerpo-relojera-eticosa-y-renegona/?tab=comments#comment-728291 Ex Telochongo Sarita y demás de ésta cadena @Gash https://hermanodeleche.com/topic/88568-connie-milf-colombiana-de-buen-culo-relojera-ex-otros-chongos/?tab=comments#comment-756921 @CAMPEADOR @Tomura Shigaraki@ASESINO de LEYENDAS Una decepción para las verdaderas colochas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3 1 2
Malibuxxx Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 Esta colombiana ya tiene muchos años en Perú, pero la verdad es que sigue vigente... en Conejas no le faltaban los clientes, en rubi tampco y menos en esos telos chongos... que yo he ido a buscarla hasta por alla y casi siempre entraba uno despues de que yo salia... pero en fin...a Cony la conozco desde conejas y al menos a mi me ha tratado xevere... para mi es un tre seguro...salgo bien satisfecho...y en este local no vi muchas otras opciones por lo que agradeci que estuviera ella. 1. Descripción del Rostro: cabello lacio, bastanbte maquilalje pero de facciones bonitas...labios pequeños. Bonita pero ya se le va notando la edad. 2. Edad: debe estar por mas alla de los 30 3. Talla: pequeña...1.52 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada que va a lgy, buean cintura, abodmen plano y senos medianos operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptables para su contextura, nalgas buenas se le forma muy bien en perrito... y buenas piernas como siempre....menso que antes pero igual son buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que la unica kine que no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: usaba esa vez un vestido de mallas marron que dejaba ver el bikini 2 piezas que llavaba 9. Ajuste Vaginal: no es algo asi ocmo un bolsillo de payaso, sabe ajustar en algunos momentos, pero esos sí no deja que le den duro...eso le jeuga en contra 10. Sexo anal: no voy pro esa via 11. Mamada: buena mamada, te mira a los ojos aunque es el basico 12. Relato del Servicio: bueno cada cuanto visitaba a esta colochita en los teloschongos, me acerque, mereconocio...le pregunte por otra chica y me jalo para dentro de su cuarto.... aunque me tiene confianza...siempre pide su pago pro adelantado...pero en fin..nos desvestimos... me echa alcohol en las manos, me pasa paños humedos en la pieza, coloca el condon y algo que siempre hace es quitarle el lubricante que tiene por defecto estos preservativos, lo qutia con papel toalla...yo echado ella empiezacon el karake... lo hace por un pcoc mas de un minuto....luego se monta encima...lo ahce lento... pero agarrar esa nalgas compensan....cambia a invertido...y sii esa panocah esta algo oscura...pero ya la he visto con luz clara y es normal...tiene buena cola.... lo que si recalco es que esta chica siemrpe huele bien...aunque use perfume barato huele bien... le di de misionero y besaba ligeramente los senos y el cuello... se puso en 4 y aunque auqi tambien pide que le despacio...igual se amaña para hacerme venir...ya que a veces demoro mas de la cuenta aun en mi primera incursion del dia...pero ella ya me conoce y me tiene paciencia... una vez terminada la faena suele decirme "te conozco como eres...eres un pervertido" cosas asi...me quita el preservativo y me alcanza paños huemdos y pael toalla... charlamos mientras nos vestimos y siempre se despide sonriente. 13. Higiene Personal: usa alcohol y toallitas humedas despues del mate. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 40 soles en este chongo 16.Telefono / Anuncia / Local: babylon...lugar que la misma conny dice que le parece un buen local porque esta mas ordenado y hasta comedor para ellas tiene 17. Número de Habitación: no recuerdo el número...pero era como el 4to cuarto a la mano derecha de la entrada. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clasico de casi todos los chongos ...habitacion pequeña con ventialdor un retrete y la cama todo en un espacio reducido 19. Puntaje de Atención (0/10): taratre de ser objetivo con mi puntuacion... tomande en cuenta el cuerpo, e performance y la actitud de la flaca....le pongo un 6. 20. Comentarios Adicionales: esta chica es especial en el sentido que suele ser eticosa y relojera....pero si la sabes tartar es un cache fijo.
erick_vikingo Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 Esta colocha está de regreso en Las Condesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas