Jump to content

Karlita scort nuevecita skookka

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno despues de tiempo decidi inmolarme por una de las muchachas de la web y pues como estaba por wanchaq me contacte con esta canina y a continuacion les va mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: No soy bueno pa describir, pero nos es que digas pta que simpatica, pero tampoco es fea, tiene su jale. Usa lentes.

2. Edad: unos 25 aprox  le calculo

3. Talla: 1.60 y con tacos 1.65 

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene carne/no tiene o no se le nota que este bien definido /un poco, pero pasa desapercibido (si iría al gym y tonifica mas el cuerpo, se vería mucho mejor)/tiene 2 limoncitos(pero personalmente me gustan que tengas mas atrás que arriba así que no me importo).

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/buen potito (es como el alacrán se defiende con la cola xd)/acorde a su contextura(buenas yucas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un vestido corto negro

9. Ajuste Vaginal: diria que 5(dependera de la pose) (se hecha un poco de lubricante asi que eso tbn influye en el ajuste)

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: bueno lo normal o clasico se podria decir, no hay nada espectacular

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por la plaza tupac amaru y estaba aburrido, entonces me puse a buscar en la web, donde encontre a esta femina y le mando mensaje por wsp y me relata todo sus servicios, vi que estaba cerca, ya que esta por el estadio garcilaso (calle fideranda), al llegar le llamo y me hace esperar un rato donde despues me da la llave para pasar al cuarto(trabaja en un edificio), me dice que servicio tomare y pa probar el de media hora nms le dije y ps la flaca es conversadora, bien sociable o al menos asi fue conmigo, una vez que le pago, te hace sentir en confianza porque hasta que tipo de musica me gusta me pregunto para pasar el momento, tiene esas luces tipo discoteca de varios colores con lo que atiende, una vez ya desnudo empieza con el mamey mencionado antes, lo hace mas que todo pa levantar al amigo, y de ahi pasamos a varios poses, en este aspecto me gusto porque todas las poses que quieras hacer lo hace ella, no es como otras que te dicen solo 3 poses nms y asi, la tuve como en 5 poses y me gusto mas de perrito porque hay una vista de ese toto que se maneja y se deja dar duro, no se queja y creo eso mas la calienta, una vez acabada la sesion note que hay varias de sus amigas que trabajan en el mismo lugar, me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol y ella se limpia con papel, después que me fui talvez si se lava su conchita

14. Besos en la Boca: si los da por 50 mas, pero paso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:912579112 / skoookka/ estadio garcilaso

17. Número de Habitación: no hay, es un mini apartamento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: note limpio el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10):ajuste =5/ trato=7.5 en general 6.5 le doy y por el trato puede ser mas.

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno es que me presento a 2 de sus amigas que trabajan ahí también que era una tal Lilianita y verito, así las encuentras en la web,
decir que la tal verito en cuerpo estaba mejor que con la que me atendí, y la tal Lilianita era lo contrario era mas chibola y no tiene sus atributos que resalten a la vista (bueno a ella recién la vi con ropa porque recién se estaba cambiando con su ropa de trabajo xd) así que hay para escoger.
me ofreció trio justamente con  la verito pero pensé con la cabeza de arriba y dije hoy no (trio me dijo 200, 100 para cada una).
Si volvería a atenderme con ella, pero para la sgte primero probare a una de sus amigas por separado para ver como es su atención de ellas.
Aparte de ellas 3 que vi, en la pág. de skookka vi a una tal nathy-estefany-katalina que también te cita por el mismo lugar así como una tal lesly recién llegadita.
La flaca me dijo que hay varias que trabajan en ahí pero no todos los días, por seguridad.