Jump to content

Lizbeth tetoncita chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia la morocha esta

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.55 apr

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Algo llenita, algo, liguero rollito, buenas balas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien power, culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda nomas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: bajo csm, peladita pero con poco ajuste

10. Sexo anal: No pregunte, no voy por ahi igual 

11. Mamada: Si tiene su tecnica, se lo comia todo, buen gp me hizo, le dijo que siguiera y lo hizo por un buen rato

12. Relato del Servicio: Nos fuimos al telo, previo paleteo que atraco, me la chupa sentada, lo hizo muy bien. Luego empezamos al filo, ella brincando mientras tocaba sus tetas, ahi nomas parados y cerramos con perrito. No ajusta csm, eso es lo malo, pero igual fue un buen polvito. Hablamos un toque y chaufa

13. Higiene Personal: Se paso papel noma

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:c 

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: t 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, buena atención y todo, pero el ajuste ma la baja un poco

20. Comentarios Adicionales:  

Publicado

Kine Liz Callejera de Alfonso Ugarte , tasando la zona llena de puras venecas me anime por esta kine peruana q tiene perfil sampaticona

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo cabello largo negro

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: es trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura es Delgada / Cintura pequeña  / Barriga Plana /

buenos senos, naturales se deja mamar,  poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su contextura / Culo paradito / Buenas yucas se maneja la flaca. x2

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 tatuaje pequeño parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: jeans azules y casaca jean 

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste

10. Sexo anal: si. por adicional pero no lo tome

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo, besa los huevos me puso el condon con la boca. no hace gp pero usa bien la lengua

12. Relato del Servicio: Estaba por la zona viendo alguna rufiana, habia pura veneca. hasta que me cruze con esta kine algo altita, trazamos y fuimos pal cuarto, cancele al de recepcion del telo y full manoseo hasta llegar al cuarto, luego le cancelo y nos calateamos se deja besar el cuerpo ,luego le doy el condon y lo pone con la boca, me lo chupo por unos 4 min, le pedi unos besitos a los huerfanos y accedio , luego la acoste y empeze en misionero, luego de costadito , se deja nalgear , luego se sube y se puso a brincar un rato , luego al reves, pa acabar en perro, se formo un lindo corazon , y segui taladreando, mientras le amasaba el bantan , y se me vino la descendencia, nos arreglamos nos cambiamos  y pa afuera.

13. Higiene Personal: Se fue al baño y se limpio con pañitos humedos. x2

14. Besos en la Boca: no lo intetente, solo beso en el cuello y mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox. 50 castillos + 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita y Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion la flaca es conversadora no te apura, lo malo que por el trajin aveces hay uno q otro mal olor, pero no exagerado.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene una cara media redonda, unos ojos achinados, simpática. 

2. Edad: 24 puede ser 

3. Talla: 1.60 puede ser 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada carnosa / regular cintura / casi plana de barriga / senos medianos tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde / culo y piernas formadas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su caficho encima de su culo  

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón y casaca jean 

9. Ajuste Vaginal: 50 a 40 %  

10. Sexo anal: no, pero me dio motivos para regresar 

11. Mamada: buen mamey / con buen tiempo, hizo GP, dio besito a las canicas 

12. Relato del Servicio: Quería reinagurar las faenas carnales, y esta zona se prestaba para eso (hay variedad), pero yo quería una compatriota (las chamas estan muy sobrevaloradas) y por los rankankan de los hermanos esta ninfa atendía de manera aceptable, la ubique y en la consulta estuvo accesible ademas tenia buenos senos (como a mi me gustan), en el trayecto estuvo muy atenta, una vez instalados en el cuarto se dejo acariciar su cuerpo por buen tiempo ........ la ninfa comenzó a darme besitos a mis pectorales, luego bajo y comenzó con su mamey aceptable ....... ella sólita se puso al filo de la cama y empece a taladrar de manera prudente mientras me abrazaba ..... soy tetomano pero después de casi año y medio sin aventuras carnales con ninfas, por culpa del maldito virus me abstuve (en otra oportunidad sera) ojo la ninfa me los ofreció esos melones pero, repito me abstuve ...... en costarica y tijeritas seguía taladrando y ella colaboraba aplique speed, buenos momentos .......... cuando la empece a cargar se comenzó a reir la ninfa esta, dice que la mayoría le pide esa posición paraditos, aquí le di con mas fuerza y aplique speed una vez mas, mientras la clavaba paraditos ella comenzó a gemir mas fuerte y me quiso retirar mi mascarilla pero la detuve (es mi primer polvo con una ninfa del placer después de tiempo), ahí nomas me empujo hacia la cama y se puso a montar como loba en celo, fueron buenos sentones con técnica de la ninfa mientras los esperma avisaban que querían salir ...... le dije: bebe quiero terminar de perrito, pero ella estaba concentrada montando a diestra y siniestra, hasta que escuche un suspiro de parte de ella (quedo rendida) y yo al toque la puse de perrito, la castigue por buen rato hasta terminar de botar la rica lechecita, mientras ella quedo tirada por un rato en la cama, polvo aceptable. 

13. Higiene Personal: Si estaba aseada, alcohol y pañitos. 

14. Besos en la Boca: no, pero esta ninfa buscaba creoque estaba arrecha xd 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: callejeras por zepita 

17. Número de Habitación: hotel por la zona, menos el hotel estrella (ese hotel es un asco en higiene) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo limpio ese cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable, la ninfa fue sumisa y complaciente, por ser mi primer polvo después de tiempo ....  tuve que ir por la segura y si era peruana mucho mejor, agradecer a los hermanos 
@DRAGON SHIRYU  @OPERADOR DE DATOS @2.D @generalbush @EL MANIATICO DEL REGOCIJO y mas, por sus rankings y/o pics fueron precisos para reconocerla, reitero mis agradecimientos hermanos. 
  • Me gusta 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita para mi

2. Edad: 22 maximo

3. Talla: 1.5p

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...si...nada...pechasos

6. Caderas / Culo / Piernas: si...si.. 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su caficho arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rosado ... zapatillas blancas... 
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: aún no atraca 

11. Mamada: regular... Le iae hacer garganta profunda como que se molestó

12. Relato del Servicio: era la 2da ves que me la iba a comer... La abordo acordamos al telo... Se dejó k le saque la ropa mientras la paleteo... Oral descrito ... De frente que cabalge ...se mueve bien .. después en la silla que rico como saltaba y se movía sus tetazas.... Luego contra la pared donde le sonaba su conchita y gemía rico...

13. Higiene Personal: se limpio con papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: si me lo dió pero no me deja darlo lo siento

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .... Estaba un poco fría por la atorada de boca que le ise

20. Comentarios Adicionales: es buena opción...pero no me dejó sus tetas a disposición... Me pidió propina... No sé de dónde está aprendiendo malas mañas

• 3 weeks later...
Publicado
 Le di una última oportunidad... Todo fue igual que mi último atención... Esta ves solo me dejó dar dos besito a sus tetazas.... La están maleando.. sigue pidiendo propina ...le ofrecí 5.as y se rió... Tmr no la maleen no paguen de más hermanos

• 2 weeks later...
Publicado
Atención del sábado 25

1. Descripción del Rostro: monita, medio achinada, algo simpática, full maquillaje harto polvo.

2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.55 a 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, casi nada de barriga, senos redondos tuneados. Pesones marroncitos q se le paran rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culonacorde a su talla, piernas medio gruesitas, se le forma un hoyo arriba del ano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre de su cachero David en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco, abajo lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: 50 % y eso q fui temprano

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aceptable, me hizo gp y me quiso pedir propina para hacerlo más tiempo.

12. Relato del Servicio: pasė x zepita olan de 1.30pm, no había mucjas carnes, pero esta monita se veía rica en su vestidito blanco. Pasamos y luego de calatearse contemplé su rico cuerpito con todo en sublugar, se volteó para q la ounteara y llevó mis manos a sus senos, se deja meter mano.
Luego, procedió al mamey, arrodillada, la eché en la cama y le di full alnfilo con vsriante piernssatriba, aguanta bien las embestidas, le comí las tetas y la voltee para darle doggy, me gustó q se levantara pata agarrsrle las tetss mienttss la penetrba por atrás. Cuando ya me cansé un poco le oedí q cabalgara, aca se metió toda mi chula y comenzó con el mwte saca a buen ritmo, la flaca está en bjena forma abremos estsfonasí un rstazo hasta q finalemnte le metí velocidad y me vine rico.

13. Higiene Personal: regular, se lavø su papa despues de.

14. Besos en la Boca:ni

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: csllejers

17. Número de Habitación:_

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por ser colaboradora

20. Comentarios Adicionales: está bien y no me relojeó. Repetiré.

Publicado
hace 9 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

REGRESO A CALLEJEAR  LA MONA LISBETH A ALFONSO UGARTE??? 

CREI Q ESTABA PUTEANDO EN UN LOCAL . HERMANO @DRAGON SHIRYU  CONFIRMA POR FA . PERDON POR EL SPAM 

Estuvo en el GEISHAS por 2 semanas, luego empezo la huelga , y como  ya casi nadie va al GEISHAS por su tarifa excesiva , no tenia clientes y volvio a ALFONSO UGARTE ,igual que la WASONA y otras mas que se fueron del GEISHAS

• Me gusta 1
  • Gracias 2