Jump to content

Daniela / Veneca flaca media mecanizada y fría en el trato / Odalis - La Mecánica ex "Extintores"


BOLT CRANK

Publicaciones recomendadas

Bueno poniéndome al día con este rating, habían varias chicas pero opté por esta kine en ese día…paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio.

1. Descripción del Rostro: Es algo alargado, ojos medio hundidos algo ojerosos, nariz algo anchita, rasgos ozarus netamente de veneca morena.

This is the hidden content, please

2. Edad: No me dijo, debe ser 27 a 30.

3. Talla: Semi chata, le calculo 1.55 a 1.57 aprox. sin chancletas.

4. Color de Piel: Es trigueña o canela, casi morena (esa luz azul del cuchitril siempre distorsiona las pieles oscuras).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Contextura delgada.
  • Cintura no muy formada.
  • Tiene watanabe notable para ser flaca, no le da estética.
  • Senos medianos tirando para pequeños, si bien se saca todo, no los deja a disposición, ni que los beses ni lactes.

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Poco ancho de caderas, es acorde a su cuerpo.
  • Culito en debe.
  • Piernas delgadas, acorde a su contextura.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta vez no llegué a percatarme de tatuajes o señas particulares, no estoy seguro si vi bien o aluciné un pequeño tatu entre el hombro y la clavícula, pero muy pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta:

  • Veneca semi-morena, cuerpo delgado con pancita notoria, cabello algo corto pasando un poco los hombros.
  • De vestimenta llevaba su clásico vestido color rosado de 1 sola pieza de cuerpo entero y unas zapatillas que no se las saco para el cache.

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, su cuca no ajustaba mucho, le pongo un 40%.

10. Sexo anal: No lo consulté.

11. Mamada: Nada fuera de lo normal, un ratin nomas para dejarlo al muchacho listo para la faena, al menos lo deja bien tieso y no a medias. No visita boloñas (ni lamidas) ni hace GP a propia voluntad.

12. Relato del Servicio: Llego al cuchitril y el jalador me dice que está atendiendo, entro una pasarela y veo a esta kine que ya la había visto en ocasiones anteriores, como es algo chata y medio flaca (me gusta esa combinación ya lo expliqué alguna vez) dije esta nomas será, no es una belleza sobre todo esa wata para ser flaca no va bien, pero igual arriesgué,,,,,le hago la consulta de rigor y para adentro.

Me pasa alcohol para la desinfección, pero como que es un tanto fría luego de entrar a su “ratonera”, luego se saca todita la vestimenta que llevaba y te pasa papel con ph para que te desinfectes la pichula y alrededores, luego de ello se sienta en la cama y uno ahí parado procede con el felatio ya descrito (ver punto 11) luego de dejarlo armado al mucho, coge su crema lubricante y te lo unta en el pancho y se pone en misionero para darle uno, le entierro el ganso y no ajustaba mucho que digamos, vaya dije por las huevas se echa lubricante pensé entre mí, le di en esa pose un rato y ella casi ni te mira a la cara ni sonríe ni nada, al contrario más voltea su cara mirando a un lado y uno queda viéndole de perfil, más fría y aburrida la sentí así, que desmotiva francamente, como si estuvieras cogiéndote una muñeca….luego le digo para darle de perrito y ahí si le di su par de nalgadas en ese culo flaco y le bombee un buen rato,,,,finalmente le dije para que me cabalgue ya dice y se sube rápidamente, ahí si para que se mueve muy bien en esta pose la perra esta, te licua bien la pichula, teniendo ahí sus tetinas al alcance quise darle una chupada y cuando me acerco, me dice “eso no” toda fría y seca, vaaala mierda dije, yo soy parroquiano tetomano y esas palabras me duelen en el alma, tamare dije, le estrujé más su pequeño culo y aceleré las revoluciones para ya venirme, ya quería irme,,,,plap plap pla unas cunatas movidas más y se vino el huayco lácteo.

Luego de ello la kine me pasó papel para limpiarme y comienzo a vestirme….la flaca se puso de nuevo su vestido rosado rápidamente y abre la puerta dejándola así sin importar que yo aún estaba poniéndome los pantalones……eso me recordó a Cataleya la Ecuatoriana en Hs Wiesse aquella vez que me atendí hacía lo mismo para que uno zafé rápido y atienda a otro,,,,peeero no es la manera de tratar a un cliente, pienso yo,,,,,acabé de vestirme y me fui, ni más le entro a esta perra…no me gustó su trato en general.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores en ningún momento, pero la kine lo malo que no se quita las zapatillas que traía y subió así a la cama.

14. Besos en la Boca: En estos tiempos por el COVID ni pensarlo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al entrar en el vasito descartable colgado en la pared.

This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local: Odalis o La Mecánica o “extintores” como le llaman algunos hnos antiguos de la zonaja (para más información, ver la Guía de Local en el Off Topic Putas de SJL).

17. Número de Habitación: Esas ratoneras ni numeración tienen :XD:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bien no estaba sucio, estos son unos cuartuchos improvisados con piezas de madera y tripley tipo arcos y cubiertos con plásticos de colores. Se escucha todo, cuando otro parroquiano con su kine está de lado. Esa tarima usada para el cache es muy baja, la sufrí en doggy encogiendo las rodillas, hay que ser enano para estar cómodo :beat_shot:

This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4.5 a su atención en promedio (3.5 por su trato y 5.5 en su performance de kine). Esta kine es amable solo durante la consulta, si bien no te relojea para nada y te las poses que le pides….su actitud fría y mecanizada y sobre todo su conducta final para despedir a los parroquianos deja mucho que desear, aparte que no te deja sus senos a disposición.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno CENTINELA en el Off Topic Putas de SJL, titulado: ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Próceres), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...