Jump to content

Yanela ex Nayeli - RELOJERA - del Sam Miguelito de carabaillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno luego del desafortunado caso en el acpulco me kite a esta ratonera  había un patrullero afuera jofiwndo a unos en moto fue hoy domingo plan de las 5pm

1. Tipo de Rostro: está un poco más cachentoncita pero sigue. Igual de simpática 

2. Edad: 23

3. Talla: con tamos altota por eso no le entraban jajjaja

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está un poquito llenita nomás tantito  ya no hay mucho Pokito.keda sii. Le salió está senos ricos chikitos pero  bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas anchas saco más culo en perro.se forma un chanchazo acordes.

7. Tatuajes o Señas... si pequeños en el cuerpo varios y varios aretes y pulseraa

8. Apariencia / Vestimenta: 

traje de bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si Masó al principio luego sede 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: unnppko monse pero se esmera 

12. Relato del Servicio: llegué y la mire y me pareció conocida asiq que hice memoria y la vi parada rato nadie le entraban pa estaba altota con tacos de la chola Chabuca así que entre en one y le dije te conosco me dijo de donde y bla. Bla. Así que se cagonde risa y me comentó que se fue a Ecuador y que está esperando irse a la colmena  le cancelo y me pone elnpre me desinfecta con alcohol en todo el cuerpo y solita se pone al filo y  luego de costa rica luego perrrito aquí si me.animo.bastante me cagoo con ese culote q se formó le hizo bien subir de peso jajajaj bueno termine ahii papel limpieza y chauu

13. Higiene Personal: sii bastante 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 36 más Condorito 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira estaba en la 403

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Esa ratonera ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque te pone cronómetro y suba su alarma.pero.le dije y años caseros no hay trato especial se cagonde risa y me digo ya sale nomass 

20. Comentarios Adicionales: polvo regular no dice nada en cuanto a ponerla en poses q quieras pero te controla el tiempo 15 exactos desde que le ntras  yo le dije que soy su Cacero y pase piola con la xonversa y todo me habré quedado 25 min. Metales ese Floro que la conocen del San Miguelito .

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cabello negro amarrado, de rostro bonitas facciones, tiene un piercing, es bonita la kine

2. Edad: le hecho sus 25 años  mas o menos

3. Talla: de tener 1.72 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, hay barriga, senos chicos no se quito el sostén en ningún momento del cache 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, con buenas piernas buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuaje en la pierna uno que dice una frase: siempre contigo o contingo siempre al costado de la frase le acompaña un corazón con el numero 22, en el antebrazo un nombre no se podía leer con facilidad algo nohamy o algo parecido y par mas

8. Apariencia / Vestimenta: tal y como las fotos, ese vestimenta en mallas negras, sostén del mismo color, en resumen todo oscuro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: por pulsear le pregunte, me lo negó

11. Mamada: lo hizo por cumplir lo pactado en el servicio

12. Relato del Servicio: ehh se me hizo tarde para ir a otro lugar así que por la distancia entre aquí plan de 4pm mas o menos por ahí, para mi mala suerte casi todos los cuartos cerrados atendiendo, dos libre esta y  guadalupe, me la jugué por esta kine de nick Yanela, le consultó, bla bla , y pa dentro, yo cierro la puerta, le pago  y me dice no tienes sencillo, no le digo, me dice deja tus cosas en la esquina de la cama ok lo hago, me saco todo, ella procede a hacer lo mismo, antes de q ella se acerque a hacerme el oral me baño todo el cuerpo de alcohol de todo, se acerca con papel higiénico y me lo pone condón me lo chupa y el papel lo pone e circunferencia para ser exacto por los pendejos con el objetivo de q no se los meta ala boca, bueno ella se arrodillada en el piso  para chuparlo solo la cabeza lo mama no se lo metió todo a la boca lo pajeo con una mano, fue un oral muy corto en tiempo , ya terminado el oral se metió un montón de su crema a su raja antes de meter mi pene, bueno me pregunta q pose quiero pa comenzar perrito le digo ya acepta se sube en la y se arma en 4, le empiezo a clavar, ella agarra su celular, y eso me da una mala señal, he me fije de curioso, y resulta q busco en sus apps y puso cronometro, play y ya, yo seguí en lo mío ese panorama en enferma saca un buen culo esta hembra, ahí le clave en diferente velocidades, ella no gemía ni nada un hielo, estuvimos unos cinco 4 minutos que rico le amasaba el culo harta mano le metí , cambiamos a la pose al filo de la  cama abrió patas y todo mi webo adentro de su raja, no gemia ni nada, eso si sus piernas me las pegaba algo si como abrazar pero con sus piernas en la parte baja de mi espalda claro esta. eso me gusto ahí le estuve, clavando y clavando duro le ahí unos 5 minutos, cambiamos misionero abrió patas y todo mi pene a dentro mete y saca, unos cuatro 3 a 4 minutos mas y me muestra su celular que y me dice que el tiempo ya acabo

13. Higiene Personal: limpia la kine

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HS ALTAMIRA

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso 2, si DOS, controla el tiempo con celular, es mas fría que un hielo, en resumen sentí que me cache un maniquí

20. Comentarios Adicionales: por mas que físicamente este bonita la flaca, ni cagando le vuelvo a voy a entrar 

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De Ecuatoriana colo mestiza. Ojos medios achinados. Carita seductora

2. Edad: De 25 a 28

3. Talla: su 1.69 con tacos llega a 1.75 facil

4. Color de Piel: Mestiza. Color poco usual para ecuatorianas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, de modelo, barriga un poco, No tiene senos, nunca se quitó el top además. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera. Tiene sus buenas piernas. Buen culo, bien formado, natural y se le notan las estrías un poco. Pero tiene buen tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo negro y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, de espalda lo sentí como el de mi flaca. Preocupante esa elevada xD.

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Monce.

12. Relato del Servicio: Bueno está experiencia fue de hace 2 semanas. Lo subo porque debo compartir esta mala experiencia. Llegue a Altamira buscando a Vania y no estaba. Así que vi esta putita en el 308. Tenía mirada intensa y un cuerpazo, la note un poco fría pero como después había pura puerta cerrada, me animé y me fui de avance. Entramos me dijo que le pagué, me pasó alcohol directo al cuerpo ( eso no me gustó ) le intenté hacer la comversa pero respondía con no sé..o si... Fría.  Empecé en misionero, se sentía ajuste. La puse de vaquera en reversa y le veía todo el culazo. Rico, la estaba acariciando hasta que le di una nalgada y se detuvo para decirme que no haga eso, y me paltee porque lo dijo achorada, siguió. En perrito y me dijo que era última pose. Nunca gimió, ni se la vivió. Tiene buen cuerpo pero mala actitud. Termine porque no iba tirar mis 35 mangos y me fui corriendo. Con suerte grabé algo de material en mi cámara escondida, y pude ver nuevamente que es bien yucona, si buscan buen cuerpo si va por ahí. 

13. Higiene Personal: Ni me percate, ni me interesa.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Este es uno de los cuartos masomierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7/10 - Perfomance 4/10

20. Comentarios Adicionales: No vayaan

• 9 months later...