Jump to content

Malena . Grau Por Donde Venden Las Bicicletas

Julian Naco

Publicaciones recomendadas

BUeno, el dia sabado en la tarde sali de la chamba y se me antonjo un cevicho a lo que veo esta flaca baja de los telos q estan en la avenida abancay ya cruzando grau.. y se va en la direccion para donde estas la bicis... en fin ke hagi seguimiento y le tomo una pics...  bueno creo q fue a cobrar pir que un tio gorda salio y le dio un billete en fin.. la arrechura me gano le segui hasta la vuelta de de gray con iquitos y la abordo.. y ahi va.

1. Rostro:  redondo agaciada

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: con los tacos por el 1:65 a mas

4. Color de Piel: blanca...pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.... la ropa engaña.. calata se le cuelga unos pellejos pero nada q moleste.. esta para darle duro y parejo.. tenas bonitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo que me animo :3 ... tiene lo suyo y en perro mejor aun

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm un trival borroso en la cadera .. se lo esta borrando creo..

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro.. pantalon blanco

9. Papita: tiene recorrido 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: cumplidor.. con esa cara de malagracia dirias q te manda a bolar pero no.. osea no le pone cariño ni nada.. solo lo justo para despertar a willy

12. Relato del Servicio: una vez interceptada.. la llevo al cuarto le pago.. lo acordado me dice apurate..yo que...?? en fin  le bajo ese lompa.. le veo la tanga celeste.. ufff  que ricoo,..  se bajo el polo y quedo en brasier..  solo deja tocar y ver.. mas nada de besos... en fin a lo que fui... me hecho .. los saludos respectivos con el poncho color amarillo (que me cobro aparte 2 lucas csm) le dije en una a perro perra.. y para dentro.. mi willy no sentia el ajuste pero con tal de ver ese culo ufff.. la quise pulsear ese anillo que se veia algo usado.. y me dijo : NI SE TE OCURRA PERO EN TONO PIRAÑAAA  me dio un bajon pero q rayos

asi q... ni modo.. le dije ponte arriba.. y hacer ranitas mietras amasaba esas tetas que ricaaaa pero q ricaa... le di su bombeada hasta que solte las proteinas...  me cambie y sali al toque.. esos telos no me dan confianza

13. Aseo Personal: se pasa papel.. tampoco habia otra cosa.. para un cuarto de 15 jaja 

14. Trato de pareja: no.. solo de prosti a cliente

15. Precio: 60 + 15 ´+ 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera.. primera vez q la veo.. y pasi muy seguido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos que esta como quien va para polvos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada q ver.. solo la cama se veia pasable

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me quiso dar fono.. lo poco que hablamos es que recien esta por aca dice ser norteña... pero no lo creo.. no tiene el culo de una norteña..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q...jajajajaja yo q iva a grau antes estan cobran 25 soles y 5 un telo de por ahi ...te estafaron bien ....antes me acuerdo cobraban 20 soles el 2010 hasta 15 soles algunas :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web