Jump to content

Paty ,,, Teen 19 Años Oasis Huachiipa

mayk maldito atrazador

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:  carita un poko agraciable cabello negro lasio 

2. Edad: 19 pero le pongo unos 20 

3. Talla: 1;55 cm

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita una cintura k va kon su edad y unas tetas bien rikas .... miam miam 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito durito pero bien riko aunke un poko pekeño jejej

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba kon un hilo negrito y bracier negro

9. Papita: kon poko pelitos pero  ajusta bien riko 

10. Servicio Adicional: no lo da le pulsee y dijo k no,,,, es kuestion de negociar  

11. Fellatio: maso 

12. Relato del Servicio: mmmmmm bueno estube arrechazo y dentre  a buscar en el primer pizo y estaban atentendo casi todas asi  spere y salio me dijo 40 mangos y atrake enpezamos kitandole el brazier despacito y poko a poko le sake su calzoncito y ia estaba fierro me puso el ponchito y me hizo herchar en la kama y enpezo a mandar saludos maso le falta despues se subio en mi encima y enpezo a cabalgar ah bien riko k se mueve enseguida cambiamos de perrito  ahi a full me puze mas arrecho viendo su corazoncito auuuuu  jajaj despues seguimos de costalillo ahi nos kedamos un buen tiempo y para  terminar el famoso misionero lueo le puze piernas al hombro dandole duro hasta k se me vino todo el huayko de chosika ,,,,,,,,,, lo bueno k no te apura y t trata bien   

13. Aseo Personal: bien limpia 

14. Trato de pareja: si no apura para nada te tomas tu tiempo y haces de too

15. Precio: 40 solanos mas 8 del peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el oasis primer piso costado de las bonnis (conejas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  dentrando segunda puerta izkierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien chevere

19. Puntaje Final (0/10):mmmm le doy un 8 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice k studia en el IFB  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una flaca con ricas piernas en ese lugar , no recuerdo bien su nombre pero es bien bonita la condenada , no me atendi con ella pork habia una kine que ya previamente acorde entrar con ella , algun dia volvere y solo espero encontrarla ;-)

Enlace al comentario

• 1 month later...

Despues de tiempo q bajo por este lugar. Pocas novedades interesantes. Esta chatita ni bien llegué no dejaba de hacerme ojitos...di algunas vueltas más y no me decidia por ninguna,  y pss  a ver dije q tal será con esta chatita y le dí su clavada correspondiente.

1. Rostro: regularon nomás, bonita no es, ojos pequeños, pocas cejas, labios delgados, nariz larga algo aguileña, pelo lacio, hasta el hombro, teñido de castaño oscuro con rayitos.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura, barriga plana, senos medianos, algo grandes para su estatura.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera, culo y piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini crema, con tacos altos( a pesar q es chata con zapatos chatos se le ve mejor)

9. Papita: ajuste medio.

10. Servicio Adicional: no lo pedí.

11. Fellatio: mass o menos,  se toma su tiempo. no boloñea.

12. Relato del Servicio:

Ni bien pasé, se quitó esos tacos altos, y se fué al baño, achicó y se puso lubricante, disfruté verla caminar descalza(algo q esta convirtiendose en un fetiche mío) y en bikini se le veía mucho mejor, mas natural, parecía una teen de 18. Me puso el preservativo, a pedido mío el mamey lo hizo pero en 69,  su labios ajustaban mi pieza eso fué lo bueno. Luego  la puse en cuatro, ella apoyada en la cama yo parado, le bajé su calzoncito y le dí por detras a su papita ahí me sadiquié buen rato con su culito, de ahí de costadito echados en la cama, y luego en piernitas al hombro, un rato más y  se me vino el quaker.

13. Aseo Personal: no noté malos olores.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, hace su trabajo, es complaciente.

15. Precio: 40  +  9 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el Oásis.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2 primer piso, es una de las primeras puertas de la entrada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto mediano, regularmente limpio.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 6, promedio: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo es de pucallpa. Es amable y complaciente con  las poses q pides.

Enlace al comentario