Jump to content

Johana kine venezolana alta de rulitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo achinada,  simpatica a mi gusto veneka ps mano

2. Edad: me dijo 23 pero le pongo más de 25

3. Talla: fácil su metro setenta sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como modelo sin panza dos mandarinas 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera q resalta, chiquito pero bueno piernas delgadas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de una pieza con cierre por detrás

9. Ajuste Vaginal: 60% diría en misionero y perrito aumentó

10. Sexo anal: no le pregunte pero en el relato cuento experiencia 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: estaba tomando con esta kine buen rato  y decidimos tomar como estaba tomado le vi un nose que q tenía ganas de hacerle de todo jajaja. 

Me pidió que le quite el vestido luego me la mamo yo hechado en la cama le pedí cowgirl y empezó luego invertido y ahí se sintió algo de ajuste. Ahí me dijo q ya el tiempo se había acabado... Le dije reyna yo vine a hacerte el amor hay q aumentar.... Pague otro polvo y empecé en misionero para calentar... La perra me decía dame tu leche pero como buen aguantador aplique un derivado de misionero para arrecherla

De ahí pasamos a perrito, le susurre al oído que sus rulitos me encantan y más huevadas así, empeze en perro con una pata arriba y empeze a bombear, ya se había calentado y se arrecho más... Decía papi tu vas hacer q yo deje mi leche en eso aproveche y empecé a dedearle el culo, con lo que me gusta esa huevada.... Sin ser tosco se lo meti poco a poco mi pulgar y ella quiso sacarlo con su mano. Le jale su brazo a la espalda y puse su cabeza a la cama seguí bombeando y dedeando.... La flaca se arrecho duro... Creo q ambos nos vinimos porque ahí si su Cuca ahorcó mi chipitaz

13. Higiene Personal: me paso toallitas húmeda se limpio con papel y toalla luego se perfumo

14. Besos en la Boca: no intenten

15. Tiempo de Atención / Precio: 90 so por dos turnos para unos 40 masomenos

16.Telefono / Anuncia / Local: bagdag papi

17. Número de Habitación: al que caigas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece w justo habían limpiado 

19. Puntaje de Atención (0/10): diría 6 porque si contra el tiempo, es algo mecánica para las poses pero como estaba tomada se dejó domar y se arrecho rico

20. Comentarios Adicionales:

a esta flaca siempre la veo tomando con los hdl. Los que se hayan atendido comentar para saber si es así... O cuando esta sana es más fría.