Jump to content

estefani peruana palo seco algo fria - Hs wifi

Publicaciones recomendadas

Publicado
en el trome encontre el numero del wifi 935206383 me enviaron las fotos y me anime
1. Tipo de Rostro: rostro de cuzqueña sus ojos si son bonitos marrones pero se ve provinciana

2. Edad: 25- 27

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco en las fotos estaba mejor en persona se ve tenia filtro, poco fotos con filtro, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestia de civil

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: 2 minutos solo la cabecita

12. Relato del Servicio: llegue hice mi cola mientras otro hermano se estaba atendiendo , en recepcion una chica blanca simpatica una veneka crei que era ella quien atendia pero era la recepcionista le hice unas preguntas no accedio a mi oferta, pero valia la pena la recepcionista mientras esperaba, salio el hermano, era mi turno toque y me recibe la femina ella me ofrece su servicio bien atendido, aqui ella me dice 40 pavos el polvo pero en el anuncio del whatsapp decia 36 le comente eso solo como broma y ella accede no sabia que esto me saldria caro, adentro se pela si tiene una buena figura me advierte que solo puedo tocar los senos no mamar ok, yo crei que estaba molesta pq no accedi a darle los 40 y solo 36 ella me dio mi vuelto me desinfecta comienza con la mamada 2 minutos le pido misionero se pone en posicion pero ella coloca sus manos en su seno para no intentar mamar, la bombeo si tenia ajuste  solo que algo fria era como una muñeca inflable solo yo lo disfrutaba ella miraba hacia la pared le pedi que se monte caballito y ella me pidio en cambio perruno  bueno ya se habia colocado la bombeo buen rato en perruno pude ver tal panorama si lo tiene formadito el toto en perruno ella solo se inclino con las manos sobre la cabeza, yo me vine pero la segui bombeando quiza se molesto que ella queria 40 soles x el polvo y yo le dije que el whatsapp decia 36 o quiza pq yo era mas mayor que ella la senti fria solo me permitio 2 poses, no me relojeo fueron 15 minutos solo que la senti fria mecanica no me dirijio la mirada en toco momento miraba la pared o preferia el perruno para no mirarme sera x ser mayor que ella bueno NEXT.  almenos sali y segui insistiendo a la recepcionista si atracaba era blanca la recepcionista me despedi de la recepcionista diciendole volvere x ti

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: queria 40 y solo le 36 le dije q el whatsapp decia asi

16.Telefono / Anuncia / Local: wifi

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como cualquier

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el servicio, 4 x el cuerpo, 4 x el local

20. Comentarios Adicionales:

la senti fria y mecanica no me relojeo solo que no quizo ni que le converse, al parecer se molesto x el precio que le dije el whatsapp decia 36 me hubiera dicho su precio que queria para arreglar un mejor trato