Jump to content

Paola Chorrillos

Ramonlivo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: agraciado, con facciones finas

2. Edad:28 a 30

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo y piernas fuertes, se nota que al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la espalda y una manchita en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: muy bien, ropa interior

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no lo pedí

11. Fellatio: aceptable, nada espectacular

12. Relato del Servicio: Me recibió en ropa interior, conversamos un rato mientras le pagaba, me invito a pasar al baño a lavarme y bañarme si quería, ella se lavó para que la viera aunque estaba bien olorosa o aseada, de ahí unas caricias y comenzó a jugar con el muñeco, se puso en perrito y le di su primer puntazo para que mida bien la longitud, cambiamos a pierna arriba y lo recibía completo, de ahí me fui a la punta de la cama y se sentó encima hasta que se salió el yogurt.

13. Aseo Personal: muy bueno

14. Trato de pareja: si, sin besos.

15. Precio: 80 la media hora, 130 la hora y 180 dos horas.

16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Edificio familiar frente al BCP

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: repetiré el plato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es conocida atiende en ese condominio jajaja quinto piso yo vivo a 4cuadras ajajaj aveces me atiendo hay solo para votar la milk es vcevere la flaka cuando eres cliente continuo

Enlace al comentario

• 2 months later...

Si es conocida atiende en ese condominio jajaja quinto piso yo vivo a 4cuadras ajajaj aveces me atiendo hay solo para votar la milk es vcevere la flaka cuando eres cliente continuo

por donde es? pasa su numero

Enlace al comentario

Sus números son 992964398. Y. 940097848, atienden en la av. Huaylas, frente a la empresa de seguridad HERMES. en los condominiosson 3 chicas, yo me atendi con una tal Rubí, blancona, culona y bien arrecha, buen cache.

Enlace al comentario

Solo digo lo q me paso, la flaca con lunar en el rostro su atención es fría, pero la culona Rubí es una errecha, lo malo es q le dí un billete de 100 y se quedo con mi vuelto inventando cualquier escusa

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

yo me atendi con una que tenía un tatuaje en el hombro.. no son relojeras pero cachas en el piso en un colchon... creo que cambian de germas o son las mimas?? solo fui una ves ya pondre mi rank

Enlace al comentario

Entonces no eres chorrillano ...

Ley numero #%*$£¥ del chorrillano es conocer ese hueco de huaylas ... Jajajaaaa

Pero valgan verdades no pasa nada con ese hueco ...

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Si es cierto, para cambiando de nombres. Yo me atendí con ella una vez, claro ahi todavia no estaba registrado en el grupo, mas adelante hare mi rating de esta flaca, pero sinceramente no me volveria a atender con ella.

Enlace al comentario