Ramonlivo Publicado 27 de Marzo del 2015 Share Publicado 27 de Marzo del 2015 1. Rostro: agraciado, con facciones finas2. Edad:28 a 303. Talla:1.584. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo y piernas fuertes, se nota que al gym7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la espalda y una manchita en la cara8. Apariencia / Vestimenta: muy bien, ropa interior9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: no lo pedí11. Fellatio: aceptable, nada espectacular12. Relato del Servicio: Me recibió en ropa interior, conversamos un rato mientras le pagaba, me invito a pasar al baño a lavarme y bañarme si quería, ella se lavó para que la viera aunque estaba bien olorosa o aseada, de ahí unas caricias y comenzó a jugar con el muñeco, se puso en perrito y le di su primer puntazo para que mida bien la longitud, cambiamos a pierna arriba y lo recibía completo, de ahí me fui a la punta de la cama y se sentó encima hasta que se salió el yogurt.13. Aseo Personal: muy bueno14. Trato de pareja: si, sin besos.15. Precio: 80 la media hora, 130 la hora y 180 dos horas.16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Edificio familiar frente al BCP18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: repetiré el plato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mark antony Publicado 30 de Marzo del 2015 Share Publicado 30 de Marzo del 2015 (editado) bro te olvidaste dar el numero del cel Editado 30 de Marzo del 2015 por mark antony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renzobq Publicado 30 de Marzo del 2015 Share Publicado 30 de Marzo del 2015 Esta flaca cambia de nombres jaja es conocidaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramonlivo Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2015 Si creo que cambia de nombre y la verdad el cel lo vi en el trome, la llame y no lo guarde, para la otra lo anoto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ventas Estados Publicado 1 de Abril del 2015 Share Publicado 1 de Abril del 2015 Esta flaca ya tiene post varios en realidad deberían unirlo @@pepo unirlos xfavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varo24 Publicado 1 de Abril del 2015 Share Publicado 1 de Abril del 2015 Si es conocida atiende en ese condominio jajaja quinto piso yo vivo a 4cuadras ajajaj aveces me atiendo hay solo para votar la milk es vcevere la flaka cuando eres cliente continuo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The Pingon Master Publicado 4 de Abril del 2015 Share Publicado 4 de Abril del 2015 por donde queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Minero28 Publicado 19 de Junio del 2015 Share Publicado 19 de Junio del 2015 Si es conocida atiende en ese condominio jajaja quinto piso yo vivo a 4cuadras ajajaj aveces me atiendo hay solo para votar la milk es vcevere la flaka cuando eres cliente continuo por donde es? pasa su numero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espartaco69 Publicado 22 de Junio del 2015 Share Publicado 22 de Junio del 2015 Sus números son 992964398. Y. 940097848, atienden en la av. Huaylas, frente a la empresa de seguridad HERMES. en los condominiosson 3 chicas, yo me atendi con una tal Rubí, blancona, culona y bien arrecha, buen cache. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ventas Estados Publicado 23 de Junio del 2015 Share Publicado 23 de Junio del 2015 @ me he atendido ahí la verdad que el trato es recontra frío y siempre anuncian. Este último coment huele a caficho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espartaco69 Publicado 26 de Junio del 2015 Share Publicado 26 de Junio del 2015 Solo digo lo q me paso, la flaca con lunar en el rostro su atención es fría, pero la culona Rubí es una errecha, lo malo es q le dí un billete de 100 y se quedo con mi vuelto inventando cualquier escusa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erostudios Publicado 12 de Julio del 2015 Share Publicado 12 de Julio del 2015 yo me atendi con una que tenía un tatuaje en el hombro.. no son relojeras pero cachas en el piso en un colchon... creo que cambian de germas o son las mimas?? solo fui una ves ya pondre mi rank Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LODA Publicado 12 de Julio del 2015 Share Publicado 12 de Julio del 2015 soy de chorrillos y recien conosco ese hueco :surrender: , tendre qe ir obligado :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ms_Troglodita_82 Publicado 15 de Julio del 2015 Share Publicado 15 de Julio del 2015 Entonces no eres chorrillano ... Ley numero #%*$£¥ del chorrillano es conocer ese hueco de huaylas ... Jajajaaaa Pero valgan verdades no pasa nada con ese hueco ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gcix86 Publicado 9 de Agosto del 2015 Share Publicado 9 de Agosto del 2015 Si es cierto, para cambiando de nombres. Yo me atendí con ella una vez, claro ahi todavia no estaba registrado en el grupo, mas adelante hare mi rating de esta flaca, pero sinceramente no me volveria a atender con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas