SAGA DE GEMINIS Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Bueno uno de los requisito para llegar a ser SAYAYIN nivel 3 es ser un todo terreno xd así ahí va 1. Descripción del Rostro: Ya ya matadita pero mantiene su gracia pelo Lazio alguna arruguitas xd pero su trato lo compensa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:le pongo sus 40 3. Talla: 1.:67 es alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura fofa barriga con algo de estrías senos comestibles los chupas como.quieras en si tiene ricos senos aún parásitos xd de buen porte 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor se ella son sin patas largas aguantadores 7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr por ahí ví uno o no recuerdo lo.qur si recuerda son las estrías del embarazo xd 8. Apariencia / Vestimenta: shorts y casaquita 9. Ajuste Vaginal: rico ya es milf y. Aesa esa su vagina se empieza a contraer y a achicar xd 10. Sexo anal: si lo da me lo dió This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buen oral con paciencia ,sin apuros te Lo chupa incada ante ti o tu echado en todo momento se toma su tiempo en otras palabras chapo a mi @DIEGO MARADONA y lo amo aas no poder le encanta flajerlarse y hacer garganta profunda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno había bastante chibolas y la verdad me entró la duda la Vi a esta milf y dije es altita y ojalá se deje cachar Para que fuimos al telo se fue al baño yo está a desnudo y me empezó a besar el.pecho.cuelo me metió un chape el @EL MEONO se planta aquí a el gustan las kines mañosas chapeteras me dej llevar xd jajaja luego la lleve a hicimos.misionero y empezó a deborar mi cuello y yo sus tetas le pedí se subiera y ella se empezó a clavar y clavar ya estaba mojada la tía This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí cambiamos a alacrán para enterrerarle todo mi @DIEGO MARADONA Por su @MARLON BRANDO BRANDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para seguir le pedí de costalillo y ahh los @SAGITARIUS37 explotaron de felicidad 13. Higiene Personal: limpia no había olores 14. Besos en la Boca: casi me deja sin labios xd 15. Tiempo de Atención / Precio: 65 incluído telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación:hotel de por ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.80 por el trato y el aguante xd 20. Comentarios Adicionales: buen polvo la puse a gozar y goce yo también xd 7 2
SAGA DE GEMINIS Publicado 23 de Junio del 2021 Autor Publicado 23 de Junio del 2021 Aquí el pendiente xd Disculpen la falta de enfoque xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SUGURO GETO Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/20426-putas-callejeras-en-alfonso-ugarte-y-plaza-dos-de-mayo-reportes/?do=findComment&comment=757791 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JJ69 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Buenos días HDLs, esto fue en mi visita de ayer, la vi a esta vieja y me dio ganas de culearmela a ver si me iba a mejor luego de los polvos regulares a monces que había tenido, me le acerque a consultar precio y me la lleve al telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Delgado, arrugado, cejas delineadas, ojos, boca pequeña, cabello lacio negro, care brujita jeje 2. Edad: 40-43 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/No mucha/Un poco/ chicos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Chico parado/Delgadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno al parecer, estrías por la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Maso, aunque no parecía si ajustaba en algunas poses 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo, me hizo GP hasta que babeo jaja solo me besó los eggs jaja 12. Relato del Servicio: En el cuarto hablamos un toque, nos calateamos y full paleteo hasta que ya estaba duro, me echo a la cama y me la mama (con pre), luego le digo que me monte y se movía como licuadora la vieja jaja luego le di yo en esa pose, cambiamos a misionero y luego piernas al hombro haciendo planchas donde soltada sus gemidos fake al parecer, para acabar en perrito donde le di leves palmadas a ese potato y me vine csm, buen polvo 13. Higiene Personal: Se limpió con paños húmedos luego del cache 14. Besos en la Boca: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/1 valdelomar 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Tia que sabe su chamba, posiblemente repita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas