Jump to content

Juliana/ Milf Alta delgada /Veneca Buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno uno de los requisito para llegar a ser SAYAYIN nivel 3 es ser un todo terreno xd :byebye:así ahí va 

1. Descripción del Rostro: Ya ya matadita pero mantiene su gracia pelo Lazio alguna arruguitas xd pero su trato lo compensa 
This is the hidden content, please

2. Edad:le pongo sus 40 

3. Talla: 1.:67 es alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada cintura fofa barriga con algo de estrías senos comestibles los chupas como.quieras en si tiene ricos senos aún parásitos xd de buen porte

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor se ella son sin patas largas aguantadores 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr por ahí ví uno o no recuerdo lo.qur si recuerda son las estrías del embarazo xd

8. Apariencia / Vestimenta: shorts y casaquita

9. Ajuste Vaginal: rico ya es milf y. Aesa esa su vagina se empieza a contraer y a achicar xd :big_smile: :beauty:

10. Sexo anal: si lo da me lo dió 

11. Mamada: buen oral con paciencia ,sin apuros te Lo chupa incada ante ti o tu echado en todo momento se toma su tiempo en otras palabras chapo a mi @DIEGO MARADONA y lo amo aas no poder 

le encanta flajerlarse y hacer garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno había bastante chibolas y la verdad me entró la duda la Vi a esta milf y dije es altita y ojalá se deje cachar

Para que fuimos al telo se fue al baño yo está a desnudo y me empezó a besar el.pecho.cuelo me metió un chape el @EL MEONO se planta aquí a el gustan las kines mañosas chapeteras me dej llevar xd jajaja luego la lleve a 

hicimos.misionero y empezó a deborar mi cuello y yo sus tetas le pedí se subiera y ella se empezó a clavar y clavar ya estaba mojada la tía 
Aquí cambiamos a alacrán para enterrerarle todo mi @DIEGO MARADONA
Por su @MARLON BRANDO BRANDO

Para seguir le pedí de costalillo y ahh los @SAGITARIUS37 explotaron de felicidad 
13. Higiene Personal: limpia no había olores

14. Besos en la Boca: casi me deja sin labios xd 

15. Tiempo de Atención / Precio: 65 incluído telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación:hotel de por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.80 por el trato y el aguante xd

20. Comentarios Adicionales: buen polvo la puse a gozar y goce yo también xd 

• Me gusta 7
  • Haha 2
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/20426-putas-callejeras-en-alfonso-ugarte-y-plaza-dos-de-mayo-reportes/?do=findComment&comment=757791

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Buenos días HDLs, esto fue en mi visita de ayer, la vi a esta vieja y me dio ganas de culearmela a ver si me iba a mejor luego de los polvos regulares a monces que había tenido, me le acerque a consultar precio y me la lleve al telo 

1. Descripción del Rostro: Delgado, arrugado, cejas delineadas, ojos, boca pequeña, cabello lacio negro, care brujita jeje

2. Edad: 40-43

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/No mucha/Un poco/ chicos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Chico parado/Delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno al parecer, estrías por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul

9. Ajuste Vaginal: Maso, aunque no parecía si ajustaba en algunas poses

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo, me hizo GP hasta que babeo jaja solo me besó los eggs jaja

12. Relato del Servicio: En el cuarto hablamos un toque, nos calateamos y full paleteo hasta que ya estaba duro, me echo a la cama y me la mama (con pre), luego le digo que me monte y se movía como licuadora la vieja jaja luego le di yo en esa pose, cambiamos a misionero y luego piernas al hombro haciendo planchas donde soltada sus gemidos fake al parecer, para acabar en perrito donde le di leves palmadas a ese potato y me vine csm, buen polvo

13. Higiene Personal: Se limpió con paños húmedos luego del cache 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/1 valdelomar 

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: la del telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Tia que sabe su chamba, posiblemente repita 

• Haha 2