McCave Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 Alguien tiene el número del local? Desde a qué hora comienza la atención?
Vlad Tepes Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Un día tranki p kchar hoy: Nahomi 406 - Der. Adelante Alexia 401 - Der. Fondo Cielo 402 - Izq. Fondo Karina 403 - Izq. Adelante This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vlad Tepes Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Ayer me dí una vuelta por este lupanar. Siendo sábado, me sorprendí de verlo vacío, Claudia y otra kine, loreando en su cuarto, al fondo otra weona, echada y wasapeando y Estefanía viendo su novela. Al salir de atenderme, habían llegado varios parroquianos. Es tercera vez, parece les doy suerte Hoy día, anuncian a Cristal y Alexia (adelante) y Flor al fondo (tiene más RK en Río Santa). Jade ausente. 1
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Hola estimados, hoy me di una vuelta a este telo, más que todo para atenderme con Flor, ya que esta anunciada en el watsap, dejo alineación: Room 401: una de face normal, en body. Room 402: Flor, en bikini 2 piezas. Room 403: una semi gruesita, en body. Room 406: una chica en tipo body con sus lentes, cuando le consulte me dijo 2 palabras, oral y vaginal jajaja, fueron sus únicas palabras cuando le consulte. Luego subo rating con Flor. Saludos.
Karakanata Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 Alguien tiene el número de diosas????
erick_vikingo Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 hace 15 minutos, Karakanata dijo: Alguien tiene el número de diosas???? https://hermanodeleche.com/topic/92339-hs-la-diosa-guía-del-local/ 1
Vlad Tepes Publicado 5 de Mayo del 2022 Publicado 5 de Mayo del 2022 Alineación de hoy, derecha a izquierda: 406 - Sol en atención, no la vi 401 - Cielo, milf caballona con top y licra. 402 - Luz, chamita paloseco en bikini. 403 - Vanesa, agarrada en bikini. 1
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Hoy cai por aqui de nuevo, ambiente súper tranquilo: 401: cerrado. 402: Grecia, hilo y sosten rojo con su faldita negra, se hizo cambio de look, ahora su cabello esta laceado, no me resisti y le volvi a aplicar 🥰...tiene adicionales también 😮, solo pedi uno. 403: una sentada en cama bikini color negro. 406: vacio. Que tengan un buen domingo al lado de sus mamis, esposas, y las mamás que las rodean.
Doteroxd Publicado 20 de Mayo del 2022 Publicado 20 de Mayo del 2022 Alguien que sepa de DANIELA la venezolana de gran culazo alguien tendrá su número personal para contactarla ? Ya no la anuncian por este telo.
Vlad Tepes Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Aquí primero se aporta, antes de preguntar
NOTORYUS Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 HS DIOSAS : TODAY ----------/ 4to Piso /---------- 401.Karina - flaca cara de charapa blancona 402.Saori - Teens la mis sex boom - trigueña 403.Cristal - hecha en bikini negro me la baja su medias 406.Karlyn - pinta de ecuatoriana chata semi-milf
NOTORYUS Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Junio del 2022 por NOTORYUS 1
Deadpool Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 Reporte de hoy domingo. Room 1 v3neca milf falda y top culo tuneado feo parece roca :/. room 2 la chibola relojera de saori trigueña con lazito en la cabeza color rojo. . room 3 veneca jessi contextura gruesa.trigueña tirando pa morena. en bikini rosado cabello crespo . solo tres la recepcionista algo amable pero resfriada . slds hdl.
CarlosMM Publicado 24 de Junio del 2022 Publicado 24 de Junio del 2022 Qué tal hermanos, saben si este local todavía funciona? Hace meses que no lo visito
McCave Publicado 24 de Junio del 2022 Publicado 24 de Junio del 2022 hace 2 horas, CarlosMM dijo: Qué tal hermanos, saben si este local todavía funciona? Hace meses que no lo visito Hola HDL. Efectivamente, sigue funcionando. Las publicaciones de las chicas que estarán cada día lo hacen a través del número del río Santa. Saludos.
Publicaciones recomendadas