Jump to content

Estrella peruana (mavel en el anuncio)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita parece tu amiga de la u

2. Edad: ella dice 23 y se le cree

3. Talla: alta será 1.70

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , poca barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito color y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un camisón y sosten

9. Ajuste Vaginal:la verdad poco

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:regular nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno gente primero me atendi con claudia- branlleli la popular relojera  ya les cuento después me fui con esta gata, te recibe bien es super cortante al hablar pero uno va a cachar no a hablar , la cosa es que me dio una mamada regular aceptable,se puso encima y se movia rico, la puse en misionero después y estuvimos así varios minutos, lanzaba sus gemidos  más fingido, la puse  de perrito y mientras masajeaba su anillo, no me decía nada pero cuando quise meter el dedo me paro y así estuve un buen rato hasta que termine

13. Higiene Personal: se limpia con ph

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 36 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ronny

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el tire

19. Puntaje de Atención (0/10):por el cuerpo un 4 x el servicio  un 3

20. Comentarios Adicionales: gente uds se preguntaran xq me volví a comer q la famosa relojera  claudia es q la flaca me arrecha y la verdad esta ves me atendió regular no tan mal como  antes, no se deja hacer muchas cosas pero se nota q esta cambiando y xq ese cambio pues  me conto q hace unas tres semanas la asaltaron ahí,la amarraron, amordazaron y le robaron , yo deduzco q a raíz de eso ella quiere cambiar xq seguro se toco con alguien q no acepto q la atiendan mal, se.que esta mal lo q diré pero unas  chelas para ese hombre jajaja cuídese gente