Maverick 2000 Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: ni fe ni bonita media cachetona media narizona cabello lacio color negro 2. Edad: le pongo 29 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si tiene/ plana/ que ricas tetas tiene esta hembra medianos tirando pa grande y con pezones gruesos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ culo carnozo/ 2 delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un pequeño lunar arriba de la tetas 8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido morado casaca jeans calzón rojo y sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: un 50% de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada me la chupaba despacio y de hay rápido pero si logro levantarme el guerrero 12. Relato del Servicio: bueno después de dar mis vueltas decidí por esta flaca ya que la veía guapa le consulte y me llevo a un telo que esta por una calle ovalada entre pague el cuarto y pa dentro ya en el cuchitrin le cancelo y nos calateamos la verdad la vi bien rica cuando taba calata csm se me levanto el guerrero antes de que de comienzo con el oral amablemente me dice échate lo hago y me pone el poncho y comienza la corneteada buena mamada de le digo que cabalgue sube y se mueve bien y yo hay jugando con sus tetas deliciosas y esos pezones grueso que un poco mas se las chupo pero puto covid de mela de hay se voltea y cabalga invertido un rato que buena vista me dio ese culo como se comía mi guerrero se cansa y le doy de misionero un rato ella gemía mientras le daba duro y la pendeja un poco mas me araña la espalada de hay cambiamos a perrito buen culo se formo cuando se puso en 4 le di duro un rato mas y salieron los negados buen polvo me cambie conversamos un poco me dio besito y chau salí contento 13. Higiene Personal: lo malo que no uso papel ni alcohol solo se paso papel a la marucha 14. Besos en la Boca: no se puede por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min / 50 el servicio y 15 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonso ugarte y zepita 17. Número de Habitación: 202 del telo que la flaca me llevo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si taba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 me gusto su trato buen cuerpo y esas tetas deliciosas me gusto cacharla 20. Comentarios Adicionales: buena opción esta flaca cuando estuve dando vueltas por la zona vi que una patrulla estaba estacionada en la puerta del telo que esta en alfonso ugarte cuando los parroquianos salían de atenderse el tombo los detenía les metía su puteada y le ponia su multa es por eso que me fui por otro lado pa que los tombos no me jodan tmr a tener cuidado 1
Publicaciones recomendadas