Jump to content

DIANA charapa - cucardas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Rasgos fijos de charapa, en una la sacan que bien es de iquitos  o pucallpa , tes morena, ojos típico de charapa un toque de cachetes y pelo lacio

2. Edad: fácil base 3

3. Talla: llegando al metro 60

4. Color de Piel: morena , tipica charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A bajado de peso, esta en su peso ideal

6. Caderas / Culo / Piernas: algo por ahi, mediano cacheton, de acuerdo contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde, si son asiduos al local es la unica que esta desde que reaperturaron en pandemia

8. Apariencia / Vestimenta: La econtre con ropa de calle jean y top

9. Ajuste Vaginal: Bueno, no se pero esa sensación solo la e sentido con charapas, algo caliente y tipo como si te estimulara o sintieras algo por dentro , een fin todo con jebe felizmente

10. Sexo anal: Me dijo que no, pero se ve con uso ese apestosin

11. Mamada: Mamonasa como buena charapa, lo hizo arrodillada, puso el jebe y a lactar, chupa muerde despacio, lame se golpea la lengua con la pinga, fulll gp, se cepilla y se deja cachar por la boca, un buen tiempo para dejar tieso a exodia 

12. Relato del Servicio: Subí ayer, las mismas de siempre, y para no repetir plato dije aquí es, con las charapas no hay pierde, le hice algunas consults y pa adentro
hubos¿ sus paleteos con y sin ropa, puso el jebe y a lactar, ya bien fierro se hecho y saslte encima de ella, pta se sentia rico esa almeja y no se si se hecho dmss lub o se mojo porque luego de esa pose sali con las bolitas mojadas jaja , aguanto sus buenas bombeadas, y la hice trepar , aqui si tube que concentrarme porque como buena charapa sabe moverse bien , saltitos y movidas, le pedi perro y que tal levantada de rabo me dio , sentia que le chocaba a los mas profundo , me canse y la hice trepar de espaldas y luego mirandome , unos buenos apretones y salio todo y la rcsmmm siguió moviéndose hasta dejarme game over. Nos separamos conversamos mientras me cambiaaba y ella se aseaba y pa afuera

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, al final del servicio se limpio todas las partes expuestass xd

14. Besos en la Boca: Neeeelson

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:Ccuardas VIP

17. Número de Habitación: Primer cuarto mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El de siempre, lo bueno de su cuarto es el espejo en el techo que caga mentes xd

19. Puntaje de Atención (0/10): está al mismo level que la colocha 7.25 

20. Comentarios Adicionales: Si no hay nuevos proyectos, esta como volver, se que con más ingresos ese oral se puede volver mas perro y el polvo mejorraria
SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

• Me gusta 1