Jump to content

GRECIA VENECA ALTA Y CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

R del dia 22 de junio año del señor tubero.

Me fui a conocer este point gracias al dato del hermano uruguashooo y para que, el local bonito y limpio sin muchos pajeros, pensaba encontrar a la Grecia ex altamira peruana ajustona pero que va, encontre a esta hija del vinotinto y le pregunte el nombre...ah mierda no eres vos pero que rola ya estoy aqui te metere la verga de una vez.

1. Descripción del Rostro: cara alargada con cegas grandes ñata y cabellera larga negra

2. Edad: 25

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tetas medianas solo piquitos ubres grandes pezon grande

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo relleno de la lipo que le sacaron de la barriga piernas largas culo fofo pero grandesito y blanco, ano color chaufita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu pero si tiene como una quemadura en la pantorrilla y los huequitos que deja la liposuccion en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido crema

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: aqui si buena chupada de pinga, Gp como 3 veces lo chupaba y pajeaba se dio buen tiempo, ya estaba fierro pero ella segia..sino le digo que pare se pasa los 20 min chupando.

12. Relato del Servicio: ya dentro veo que el room tiene un sofa y puse mis cosas tambien tiene bañito la ruca se dio vuelta y me pidio que la abraze por atras y le puse la pinga caliente en su culazo y ella meneando y bailando de alli mamada y zas perrito al toque, tremendo zapallo blanco y le di unas palmadas bravas y no me decia nada, le amase ese paneton y le segia dando duro y mas palmadas que se escuchaban hasta afuera sus gemidos, de alli misionero de costadito y finalmente jineteo y me besaba el cuello y las orejas no aguante y bote los renegados.

13. Higiene Personal: todo limpio

14. Besos en la Boca: no quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del amor

17. Número de Habitación: 205 me dijo que era fija alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por que no me relojeo y sus gemidos me volvian loco, le gusta ver como le entra la pinga y por ratos se golpeaba su clitoris..un poco hard la chama.

20. Comentarios Adicionales: segun leo R de otras firulais hay un par de buenas sexoservidoras que dan buen servicio, vere que puedo hacer.
saludos hermanos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2