LUIS SUAREZ Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda de gordita, nariz pequeña pero algo achita, está jerma parece hermana de la drupi xD 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica , buena cintura, barriga muy poco, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas y rico buenazo ese culo ,tiene con unos huecos negros 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre uno bien grande rosa y mariposa, una, otro en el brazo algo así como pluma pero con harta tinta oscuro todo, otro más en otro brazo tipo un moño o algo así 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: en cierta poses sentí buen ajuste 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: muy poco tiempo lo pajea y luego a la boca en tiempo habrá sido un minuto por ahi 12. Relato del Servicio: taba buscando una kine q estaba bien rica, me había pasado el dato q hoy vino, pero nunca la encontré, creo es nueva como varias hoy le consulto, pa dentro, se sacó todo, q rico meti mano, me bailo mi pene altoq se puso duro, me puso el condón una chupada rápida, se mete crema y todo a dentro pa iniciar en perrito en tántrico ahí le di duro gemía la perra, tmre sentí un olor desagradable esa vaina casi me baja pero me aguante la jerma taba rica,.cambiamos fuimos ala cama, se subió rico se movía, no estuvimos mucho tiempo cambiamos a misionero ahí le duró sintió la pegada, luego al filo duro le di debido algo calor y poca ventilación sudamos como mela, buen rato tuve ahí la leche se salía, pa finalizar vaquerita invertida me aguante el olor pero ese buen culo q tiene cago la cabeza 13. Higiene Personal: le apesto el culo csmre, me dió papel pa botar el ponchito 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: HS RIO SANTA 17. Número de Habitación: 406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 hay q ser objetivos y a esta kine le baja q le apesto el culo y el poco tiempo de oral , pero su atención fue normal no relojea la kine se dejó cachar bien 20. Comentarios Adicionales: Ahora q veo no hay nadie con ese nombre en su foto de WhatsApp de este telo chongo, me dió un nombre pa despistar nomás, pero hoy está en 406. ah por cierto las dos últimas veces q voy ya no veo ala chamita linda de la recepción q habrá pasado con ella, ahora ests otra chama blancona de más edad 4
Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 6 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: se le ve simpática, rostro medio ovalado, labios carnosos. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo ancha, algo de cintura, se le ve rollitos al sentarse no molesta en cache, senos medianos los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, culo mediano se forma mejor en 4k, piernas acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de algún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y mallas negras 9. Ajuste Vaginal: regular pero cede luego de las embestidas 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: regular, solo visita cabeza y cuello no tiene técnica y por poco tiempo 12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo así que le pedí primero el paleteo y accedió por un momento aunque no se deja a tocar la cuca, luego paso al punto 11. Comenzamos con misionero se sentía algo de ajuste pero fue cayendo luego de las embestidas, le pedí que hiciera ranita pero solo fue un.par de minutos porque se canso rápido así que me pidió que le de parada y puso una pierna encima de la cama, luego pasamos a 4k donde le metí unas palmadas y abrída de culo, luego de un rato ya me deslecho y hablamos algo mientras nos vestimos. 13. Higiene Personal: la encontré limpia, olía a perfume barato, se lava la cuca al terminar. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 servicio + 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta habitación era pequeña. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca trata de dar buen servicio pero le falta vivirla mas, por momentos estaba pendiente del tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
SUGURO GETO Publicado 24 de Septiembre del 2023 Publicado 24 de Septiembre del 2023 Su tema por la Miel https://hermanodeleche.com/topic/119556-marly-venezolana-carnosa-de-rico-culo-de-regreso/
Publicaciones recomendadas