Jump to content

Katy Milf Mona (no pasa nada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del dia de ayer 08/07

Estaba buscando un par de palo secos que habia visto dias anteriores pero nada, parece que no bajaron asi que estaba en duda para mi eleccion y me anime con esta canina y me lleve una desepcion.

1. Descripción del Rostro: Algo simpatica + -

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura recta, barriga un poco flacida es mama, senos medianos no dejo besarlos menos mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo mediano, piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea bien marcada inclusive levantada, me bajo esa nota, era grande. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado sobre las rodillas atigrado, se la veia muy bien, casaca para el frio, sandalias tipo romanas altas casi hasta las rodillas. 

9. Ajuste Vaginal: 30 % y eso

10. Sexo anal: no consulte, ni ganas.

11. Mamada: monse, solo la cabeza y un poco del tronco

12. Relato del Servicio:
La veia caminando y se la veia bien rica con su vestido atigrado, buen culo y barriga plana, tetas medianas me la alucine un par de veces que pasaba caminando, otras veces la he visto por el estrella siempre pero ese dia por zepita pasaba varias veces asi que me anime.
Fuimos a un telo de chancay, vamos al cuarto, la flaca es amable y conversadora, nos comenzamos a calatear y me dice que no me quite la mascarilla, bueno aca ya fui dije, ella solo se bajo la mascarilla para la mamada monse.
Ella se monta pero se hecha encima de mi pecho y no se movia bien, ptm todo su peso muerto encima no me dejaba moverme, agarro el ritmo y comenzo a moverse en algo, mas estaba preocupada en tener la cara de costado para no estar cerca ptm que tontera, le digo en misionero donde ella levanta ls piernas para evitar que yo me acueste sobre su cuerpo ptm aca te voy a dar duro por pendeja patas al hombro, agarro sus piernas y cuando veo, todas sus piernas estaban con pelos ptm solo se depila los muslos que se ven cuando usa vestido pero las zonas que cubre sus sandaliad romanas estaban con los pelos que se salian por los costados, horrible.
Ta le daba para botar el taco que ya lo queria soltar y nada, ponte en doggy le dije y bote el taco con el nepe ni siquiera bien erecto, polvo horrible.

13. Higiene Personal: Sin olores pero pelos horribles en sus piernas.

14. Besos en la Boca: Nica covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos pero ya me queria ir a los 5 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita pero mas para en AU al costado del telo estrella.

17. Número de Habitación: primer piso telo chancay.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos porque en fin

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable y mas que estafa creo que asi atiende, ella es ex troquera mona, si la he visto en la epoca de las extranjeras pero nunca le habia entrado por mejores opciones que habian, mejor nunca le habia entrado.
Me puso verla en su vestido atigrado pero sali perdiendo.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Me atendí con esta Callejera el Viernes 30 de Agosto

Estaba cerca a Alfonso Ugarte con Zepita y la vi pasando con un enterizo de licra rosada y se veía bien estaba medio dudoso de entrarle pero fui con todo.

1. Descripción del Rostro:  Chola agraciada
2. Edad: más de 32 Fácil

3. Talla: 1.60 aproximadamente creo estaba con zapatillas de suela alta.

4. Color de Piel: clara pero no para decir que es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mormal ni gorda ni flaca , cintura recta, aquí si está la cosa es mamá ya, senos un poco grandes y si me dejo besarlos y marmarlos a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo formado aunque tamaño normal , piernas que van con su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un parche que deduzco que debe de ser por una cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de licra color fucsia y zapatillas altas (se veía bien, mejor que muchas que deambulan por ahí.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada ya, tiene su recorrido y BASTANTE recorrido creo.

10. Sexo anal: 10 soles más.

11. Mamada: se tomó su tiempo pero no pasa nada, flojita en ese aspecto.

12. Relato del Servicio:

caminaba por Alfonso Ugarte y Zepita rumbo a la colonial y me puse a ver un poco de material a ver en qué estaba, hartas Venegas pero no pasaba nada (ya me he atendido con chamas y mala experiencia) así qué pasó ella me pasa la voz la vi bien, con su Licra que formaba bien su figura así que dije, bueno vamos a darle.

le pregunté la tarifa y me dijo 50 soles con la clásica frase “bien atendido sin apuros, sexo vaginal y oral” y 10 soles el TELOjuro en la otra cuadra pero le dije no, quiero ir al TELAraña de aquí de AU, me acepto y fuimos.

Una vez adentro me hizo el habla (para que, chevere en ese aspecto), me dijo que le pague, le pague.

nos calateamos y se puso dar su mamada de un rato pero monse, no pasa nada, termino de mandar saludos y se puso patitas abiertas, le comencé a dar y no consejos aunque ya aquí no ajustaba nada pero NADA y me dijo que le bese los senos, pero ese parche era maleador a la vista  así que así pasó un rato y se puso en 4, aquí fue donde le dije ¿y anal?

me dijo que 20 soles más y le dije tengo 10 y me dijo normal, así que ahí si la chape y le desatore todo, luego le dije ponte boca abajo pero me miraba mucho y eso me palteaba, aquí la chape y le agarre los senos con confianza (no me dijo nada) y se me vino el huaico.

nos despedimos y le dijo que Para siempre ahí y que es de los olivos, si quería su número. Le dije que no porque no siempre voy por esos lares y me dijo que la llamaban Katy.

13. Higiene Personal: Sin olores desagradables por el contrario olía bien, buen perfume creo que era VS

14. Besos en la Boca: PASÓ

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20  minutos aproximadamente. 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo quiso dar pero le dijo “ahí nomas ”elegantemente. ZEPVTA CON AU

17. Número de Habitación: EL TELO QUE ESTÁ EN AU

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HORRIBLE EL TELO.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos de 10

20. Comentarios Adicionales: chevere la flaca pero ese parche malea además que no ajusta nada eso ya.

Publicado
hace 2 horas, StevenCstV dijo:

Me atendí con esta Callejera el Viernes 30 de Agosto

Hermano @StevenCstV, una consulta, como haces para viajar al futuro?:big_smile:

Publicado
hace 21 horas, bolchevike dijo:

Hermano @StevenCstV, una consulta, como haces para viajar al futuro?:big_smile:

Perdón fue el viernes 30 de Julio.