Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: delgado, tiene su gracia

2. Edad: 28 - 30 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness, cintura muy bien formada, cero barriga (marcada), senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo cacheton, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos, uno grande en la nuca y otro por su costilla

8. Apariencia / Vestimenta: Polivestido que le marca bien el cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 %

10. Sexo anal: no pero esta para darle

11. Mamada: se toma su tiempo, garganta profunda, lo deja bien babeado

12. Relato del Servicio: La encontre camino a chancay,  le vi ese cuerpo formado y marcado, y en una la lleve al matadero, una ves adentro se saca todo, punto a favor, comienza con el oral descrito, en una la mando al filo para que haga sus sentones mirando el espejo, poco ajuste, de ahi en misionero, se moja sola, por ultimo pasamos a doggy, buen panorama, buen aguante, se dejo pasar los dedos por todos lados :dribble:, punto a favor. Despues de unos 15 a 20 minutos de puro maltrato termine dejando la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: limpia sin olores, creo que fui el primero del dia.

14. Besos en la Boca: no pero si podria ser las adelante.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox, 50 arlequines para ella y 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10):  cara 6.0, cuerpo 7.5, atencion 7.5, promedio 7 y podria subir.

20. Comentarios Adicionales: Me parece que es nueva, sobresale del promedio, estare visitandola para ver como se va desarrollando.

Editado por Calin22
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

Reporte de anoche 03/08

Estaba buscando algunas nuevas que vi hace unos dias pero nada, el ambiente estaba intenso por los serenos que se cargaban a las chicas y caminando a sapear hacia chancay la veo parada en el primer telo caminando desde zepita, nunca habia entrado a ese telo, chancay estaba oscuro anoche daba miedito estar por la zona pero la arrechura ganaba jajajajajaj, la flaca estaba en enterizo blanco de pies a cabeza, tetoncita y sin brasier asi que me anime.

1. Descripción del Rostro: mas o menos, rostro un poco alargado, cabello lacio

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: canela fuerte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, buena cintura, 0 barriga, tetas medianas tirando para grandes con ayuda pero buenas al tacto, se dejo chupar un ratin.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo cacheton con ayuda a mi parecer, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una grandecito en la nuca, un corazon en el vientre bajo a un costado, tiene brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco puro, manga larga son brasier e hilo, le marcaba bien el cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal: 40 % mucho lubricante le mete a esa pussy

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: se toma su tiempo pero media mecanica, arriba y abajo nada mas, falta tecnica.

12. Relato del Servicio: A esta flaca la abordan en la misma puerta del telo, dice que siempre para en chancay y tarde baja por zepita, se chanta al costado del telo su cuerpo llama y al toque la encierran.
Consulta rapida y pa dentro, la flaca es conversadora, nos pelamos, me desinfecto el nepe y me realizo el oral parado ella sentada en la cama.
Queria que le de en doggy a la primera pero queria degustar sus tetas asi que le pido cowgirl primero, se monto y lo hace tranqui, pero sentia esa pussy con demasiado lubricante o ya esta media desbocada la flaca, me concentraba en sus tetas que te las entrega a su totalidad, cambiamos a misionero y ella en una abre todas sus piernas, punto a favor, buena abertura de patas tiene la flaca, le segui dando con variantes a lo que me dice que le de en doggy, ptm todavia no pensaba, le digo de costado y se acomoda, le daba bien mientras me prendia de sus tetas, le pido doggy y ese culo le crecio bien, aguanta bien las envestidas, le di full hasta botar la milk.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, se va al baño a lavarse, me paso alcohol y ella tambien.

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de chancay 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 puntos

20. Comentarios Adicionales: bajo un poco el cuerpo cuando se calateo, las tetas se cayeron un poco, tenia estrias en las caderas (facil que era mas cuerpona antes), el tono de su piel no era parejo en todo su cuerpo, pero estaba en algo junto con la atencion.

• Me gusta 1
Publicado

La reptmr ya tenia tema csm:confident:

Primera vez que la veo por la zona que recuerde , todos los Hdl de la zona volteaban a verle el culo  , al parecer hoy tenia la misma ropa que ayer jajjaja ....

A la distancia veo una ricotona en tacos y sin sosten, aureolas en punta que se me paró la pichula, aca es digo, activado todo , pasó la entrevista y para adentro.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cara de mono tierno, ligero maquillaje notándose atractiva, ojos saltones , pestañas largas, cejas delineadas, pelo lacio largo cuidado, labios pintados carnosos de rojo pasión, tiene su gracia un aire a Rocio Miranda

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: con tacos máximo estará en su 1.62 / no se sacó los tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura tirando para morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media siluetiada, usa ropa que engaña, no la note fitness, ligera barriguita se nota en perrito/ cintura dura al tacto , se le nota todo el contorno de la columna vertebral , panorama aceptable en perrito/ tetas medianas duras caídas parece que es mama, aureolas marrones casi las lacto  pero tenia un olorcito que se me quito las ganas:chilling:

6. Caderas / Culo / Piernas: culo perfilado por los tacos, falta tonificar esas nalgas, no parece natural ese culo , piernas delgadas que faltan tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ligeras estrías por las tetas ,abdomen y  caderas/ tatuaje por el antebrazo derecho y otros por ahí/ usa frenillos

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero blanco completo, tacos blancos creo o rosados claros , sin sosten, mascarilla de hospital, carterita

9. Ajuste Vaginal: raspando 45 por ciento/ en perro se le abre toda la concha / ligeros vellos púbicos que raspan al tacto/ usa lubricante / vagina oscura

10. Sexo anal: si lo da, quería un precio exagerado/ se le nota usado / cochino oscuro 

11. Mamada: aceptable pero mandona la cojuda/ se metió entera mi pinga  , no sentí dientes, movia su lengua cuando tenia mi pinga en su boca/ 2.10 minutos en el oral

12. Relato del Servicio: La noté como novedad, jala miradas la monita, no me aguanté y entré / Luego del pago respectivo, empieza el calateo , aprovecho para meterle mano al culo, lo sentí fofo , en fin / luego del oral respectivo / pasa a hacer su chamba , perrito al filo de la cama, tremenda conchaza que se le armó jjaja, como es costumbre pasada de dedos por su vagina, estaba mojadita, mientras le daba en perrito ajuste bajo tmr, se me estaba muriendo la pinga al inicio nomás, para no perder le digo que se suba a montar, como no se sacó los tacos , no hubo ranitas, solo movía su culo, media que se dió cuenta parece que yo no sentía nada de ajuste, que trataba de contraer la concha mientras yo aprovechaba en masajear sus tetas ; algo breve se sintió cuando hacia eso con quemada incluida/ luego misionero al filo de la cama, me ganaba con el panorama de su vagina algo velluda, igual el ajuste era bajo, agarré sus piernas tratando como de alzarlas en misionero para sentir mas ajuste, pero no se pudo hacer mucho, de nuevo le pido perrito para terminar hasta soltar el veneno :tire:.

Agregando cada pose fue algo rápido nomas , la mona parecia apurada que no dejaba cachar tranquilo , esto le baja puntos.

13. Higiene Personal: en la previa, alcohol en las manos, me limpió la pichula con papel/ luego del cache se fue a orinar , y se paso papel nomás, no se lavó la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto 16.10/ cachando 12.25 / 50 arlequin / telo 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita y Alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8/ si no fuera el oral  nota 3.8

20. Comentarios Adicionales: No fue fría la mona, saludo en la previa con besito y luego del cache ,se despidió amablemente yo le segui la corriente nomas , polvo normalón

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
 Bueno hermanos hace un tiempo ya no hacia mas que pensar en conocer a esta canina ...habia visto unos videos en tiktok de kines en jr zepita en el cercado de lima y ptm esta me volvio loco que tal cuerpo ricoooo y asi que nada busque el momento y ahi mi experiencia con esta ecucha buenota 
1. Tipo de Rostro: es bonita tiene facciones pequeñas labios nariz frente se arruga un poco cuando habla 

2. Edad: 26 algo por ahi ..

3. Talla: 160 aprox ..pero usa zapatos con plataforma ...estabamos al mismo  tamaño 

4. Color de Piel:trigueña..piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazooo tiene cintura marcada que hace sobre salir sus tetas y ese culoteeee hermoso tiene buenas tetas sueves pezones pequeños lindos 

6. Caderas / Culo / Piernas: uffffff ricooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto a la altura de la pantorrilla derecha uno en brazo izquierdo tatto y letras de un nombre que no alcanze a leer otro en la nuca color celeste

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estubo con vestido medio verde claro casaquita pequeña y sus zapatos elevate shoes 😁 

9. Ajuste Vaginal: lo normal en mision 50% ..cabalgando igual de costado y en perrito 65% sobre todo en 4 que ricooo lubrica esa conchita 

10. Sexo anal:nooooooo a ese culo le meto fichas ..pero no quiso y eso que me fui de avanze para que atraque y naaaaa 

11. Mamada: uyy bien aceptable para ser patinadora estubo bien ..es conocido que suelen ser relojeras pero aca me la jugue y sali feliz 

12. Relato del Servicio: bien como les empeze diciendo hay unos videos en tiktok #zepita ahi los ven y sobre toda ella me llamo mucho la atencion y me fui a la aventura  y cuando la vi la saque al toque ptm que ricoooo tenerla al frente ...asi que baje primero a dar u a vuelta a ver lo demas y hay unas de 7 puntos pa arriba pero tenia una mision por cumplir ..y habia tantos wevones que solo la veian pasar y naaaa yo la deja dar una vuelta y ya justo a unos metros del telo la aborde ..la verdad que no queria meterme la camina acompañandola hasta el telo asi que una vez cerca le entre y nos subimos hasta el 3er piso ...cuando se quito el vestido ...mierda que lindo carajo en tanga negra y sosten igual  me acerque a tocarla se me puso recontra dura le pasaba la pinga por sus nalgotas y puse frente a mi y se agacho y jalo en boxer la pinga me salto como resorte me dijo tu ya estas muy exitado ...me puso el condon y me la chupo se puso al filo de la cama y ufff que delicia sobarle la conchita jugaba un poquito antes de meterlo una vez adentro fue una imagen que aun tengo en mi cabeza ...me pidio cabalgar la tenia de laa nalgas ella subia y bajaba y gemia suave se sento 90° y se movia en circulos suaves y uyyyyy que delicia le agarre las tetas las quise chupar y me dijo solo un poquito le ofrecua algo de mas y atraco ..luego perrito y uff que delicia un panorama hermoso le pedi el culo y no quiso le pinte lo que ofresco cuabdo veo un culo asi de rico igual no quiso asi le segui dando hasta que se me vinooooo ricooiooo 

13. Higiene Personal: limpicita olia bien no era perfume barato 

14. Besos en la Boca: nelll

15. Precio:50 +15 telo+?? Chupada de tetas...

16.Telefono / Anuncia / Local: jiron zepita alfonso ugarte...toda esa cuadra ella da vueltas asi 

17. Número de Habitación: telo que usan todas ..301 piden dni 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo solo pal cache tiene baño ducha y agua jabon no toalla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 las callejeras en su mayoria son reloj y siempre es un riesgo pero me fue bien se quito toda la ropa me dejo tocarla bien  ...

20. Comentarios Adicionales: vuelvo la proxima semana ...igual hay unas mas de nivel aceptable 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Bueno bajé a estos jirones que se han convertido en estos últimos meses en verdaderos boulevares del sexo y sus hoteles de mala muerte en chonguitos para un rapidin. Estaba buscando a la tal Daniela ojiverde, ya que en este foro hablan de las bondades de esa colocha, pero como ya estaba con la leche en la cabeza y no me gusta esperar mucho en la intemperie, y bueno las probabilidades de encontrarla eran bajas puesto que uno tiene que estar parado como un pincho en las esquinas para divisar algun buen material y el tráfico de mierda , los serenos y la gente ganándose con todo, tmr, decidí por algun culo apetecible, el primero que se me presentara. Para mi gran suerte la ví saliendo de un hotel de mala muerte de esos y en seguida vi "sexo" escrito en su cuerpo. La abordé, cuanto? - le dije, 50- contestó. Bacán, ya estaba arrechaso con ese culazo, volvimos al hotel donde habia atendido al parroquiano anterior, pero justo llegaron los serenazgos de mierda, y un gordo conchesumare, entra y grita: ya desalojen, le vamos a cerrar. Les dice como gran pendejo al recepcionista: "ya no les alquiles". Me meto un poco más al antro para perderlo de vista al sereno, y me agarra de la casaca y me detiene, el conchesumare me saca afuera, no ofrezco resistencia. Asi que me quedo afuera, esperando a que salga la morena. ese culo tiene que ser mío hoy - me dije, mientras veía a otros pokemones afuera ofreciéndose. Nada comparado con esta morena. Esta se las lleva de encuentro a tremendas choclonas

1. Tipo de Rostro: es bonita, rostro delgado, canela fina, con un aire a Rocío Miranda como dice el cofra de arriba, pero es un poco bemboncita por lo mismo que es morena.

2. Edad: 23 me dijo, y si los aparenta.

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: morena, canela fina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: jermón, delgada, cinturita, no hay huata, senos medianos a grandes, con ayuda del cirujano. Se siente la silicona al tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor creo. culazo, acorde a su cuerpo y a su talla. Estoy seguro que al toque se te para la pinga si la ves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo celeste que le formaba bien su figura. Porte de secretaria rica del gerente que todos se la quieren chifar en la chamba. Cuerpo diseñado para el sexo.

9. Ajuste Vaginal: nalgas. Aquí si debo decir, que las morenas no ajustan ni mierda. Al menos las que me he comido.

10. Sexo anal: Creo que me dijo que no hacía cuando la abordé en la calle. Igual no voy por chiclayo en prima.

11. Mamada: Aceptable. Lame todo el tronco. Casi se atora con mi huasa.

12. Relato del Servicio: Nos desnudamos. ya calatita tiene buen cuerpo, joven, todo en su sitio. me comenzó a poner el culo y a bailarme. Me puso mas fierro de lo que ya estaba. Me pongo el poncho. Comienza con la mamada. aceptable, no GP, se lo traga en un 75-80% aprox., no boloñea. Luego pasamos a misionero, se metió bastante lubricante, no sentí ni mierda de ajuste y ella como que no lo sentía también jajajaj, me dije tamare, la morena es bolsillo de payaso. Bueno, mientras clavaba, conversábamos, bien bacan la morena, tratable durante el mate. Besé sus tetas, a lo que me dijo: no babees por favor. Se cuidaba de que no la babee cada vez que quería besar su cuerpo. Pasamos a la pose del tornillo. Sentí un poco de mal olor, en esta pose. Bueno, igual seguí taladrando. Pasamos a perrito, aquí si senti un poco de ajuste, ademas que se formó un buen corazón, Rico! le metí a 1000 hasta q me vine. Habremos estado 15 minutos aprox, en ningun momento me apuro o se mostró fingida en el trato. Bacán, creo que repetiré si la tal Daniela no aparece...

13. Higiene Personal: 9, por ahí sentí un olor a raja ligero.

14. Besos en la Boca: no quería.

15. Precio: 50 el polvito+ 15 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Si lo da, cuestión de meterle florito nomas

17. Número de Habitación:  telos de mala muerte.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño y ducha. Esa vez nos metimos por un telo que esta en la calle de los cabros.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 regular a buena atención. Quiza en una segunda se suelta un poco más, cuestión de negociar bien.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, como dicen la morena tiene un cuerpo que jala miradas y para pingas en one. Me comento mas cosas acerca de su vida, y me jugó su numero pa  sacarla aparte. Le prometí que la sacaría de ese lugar, jajajja, y la llevaría a un telo mas decente, y me despedí

Publicado
pongo rating de esta jermita que tambien en la semana me la comi , poniendome al dia en los rating , la verdad es algo guapa , me llamo la atencion su cuerpito.

1. Descripción del Rostro: rasgos moreno , cejas bien marcadas , nariz fina , bemboncita

2. Edad: 24-26 apeox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: bueno es una mezclade trigueña oscurita o morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delaga / algo marcada / la morena tiene buena talla y cuerpo / yo la vi barriga definida

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas tenia buena silueta , buen culo armado , piernas masisas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en uno de los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la encuentro con enterizo , al parecer le gusta ese estilo

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox , cuca oscurita , pero dentro era rosadita cuando sacada la chula se veia en el interior ese color , 
pelitos algo crecidos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te lo chupa bien , te lo arma perfecto para el mete y saca.eso si no lame bolas para nada.

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar vueltas como cojinova , viendo que comer hoy , decidi por esta flaca que manito queria ser enterrado ahi, le consulte la tarifa y me la lleve.en el cuarto lepago y empezamos a sacarnos todo mientras conversabamos para romper el hielo,despues nos acercamos y le atraigo hacia mi , ya queria entrar en esa cuca,la pongo en misionero , solo me dejo darle picos a esos pezones que eran bien marroncitos ricos pareciera choncholi quemadito rico , ganas de chuparlos a mi antojo daban pero no quise malograr el momento, hice variantes con piernas al hombro , costado, un montada invertida , la puse de pie contra la pared , y empieo a moverme agarradndo de los hombros y el clasico plac plac plac , despues le pedi perrito se veia rico esa pera , se la meti igual hice fuerza colocando mis manos en sus hombros , pero con fuerza la flaca es aguantadora , de tanto moverme como que empiezo a sentir que el liquido vital empieza hervir para salir , me arreche y le solté la leche delicoso esa sensacion.

13. Higiene Personal: se lava la cuca , moja el pañito que tiene y se pasa , despues alcohol-

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min =S/50 + 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: ZEPITA 

17. Número de Habitación:EN EL TELO DE LOS CALLES ANGOSTAS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PRIVCIDAD SI HAY PERO LIMPIEZA NADA QUE VER.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 PUNTOS sin exagerar , no se pienso que le falta en el trato y ser mas entregada a su chamba

20. Comentarios Adicionales:la flaca tiene porte que arrecha , con su forma de vestir.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: morena guapa. Ojos grandes cara ovalada perfilada. 

2. Edad: le pongo sus 28 o 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de veddete. Estaba con un enterizo azul que hizo que se me parara la pinga. Cintura formada. Nada de barriga. Se forma un rollito cuanfo se sienta pero casi nada. Senos medianos operados cuando los tocas se siente la silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada. Culazo tuneado pero culazo falta endurecer un poco. Piernas semi gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo csm 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul. Si la mirabas de perfil podias ver que no tenia sosten y se notaban parte de sus tetas. El escote en su espalda llegaba justo a la gloria como diria Arjona. Culo formado por el ebterizo pegado

9. Ajuste Vaginal: 40% aprox

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: A esta mona la he estado siguiendo durantr mucho tienpo siempre la veia y un csm la encerraba por dos horas. Nunca podia concretar un polvo porque siempre la esperaban varios hdl afuera de los telos. Hasta que la semana pasada la vi y en una me la lleve, ya me queria ganar otro hermano pero hice la de flash y la jale al telo. En el camino le preguntaba todo el detalle de la atención. Cuando ingresamos al cuarto le pago y se calatea. Al verla se me paro la pinga en una, no necesito ni chuparmela su cuerpo de esta morocha llama mucho a la pinga. Pero bueno me puso el poncho y comenzo a chupar, agarre su cabeza para controlarla y que haga gp pero me quito la mano csm. Solo hizo un ibtento de gp y de resto llegaba hasta un poco mas de la mitad del tronco. Luego ya nos pusimos a follar empezamos en misionero el ajuste enpezo bien, lo malo es que se hecho un huevo de lubricante y perdio el poco ajuste que tenia, intenté hacrr mi jugada con las piernas para sentir mas ajuste pero nada, esa papa no ajustaba mucho. Le pedi vaquera normal y conmenzo a cabalgar, no ajustaba demasiado, la morena trataba de hacer sus mañas para contraer su concha pero no ajustaba. Le pido que me monte al reves para ver su culo, me pongo al filo y que rica vista ver a su culazo insertandose en mi pinga, ricazo csm, el ajuste aparrcia por momentos pero no causaba el estimulo suficiente como oara calentar mi herramienta. Asi que le pedi perrito le hice juntar las patas y prepare mi pinga para que estuviera lo mas erecta posible, se la metí con todo y le di de alma. A los 5 min en esa pose no pide aguantar mas ya que sentí mas ajuste y pude venirme. Me quede pegado luego de botar mi leche. 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 50 + 17 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita. Aunque les recomiendo recorrer los telos ya que la condenada es bien requerida por su figura. 

17. Número de Habitación: nada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal laraburre nada de estrella

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Atencion buena al menos en este polvo. No me relojeo ni nada. Lo que le baja es el poco ajuste que tiene. Si tuviera buen ajuste mas ese cuerpazo le subiria mas puntos. Pero bueno. 

Editado por TONY VETETTA
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

no si sera la misma monita pero me dijo que se llamaba catalina era bonita me dijo que era ecuatoriana la encontre en la alfonso ugarte y zepita vestida con un enteriso que se le veia bien ....

1. Descripción del Rostro: estaba en algo con braquets bonita sonrisa... tes oscura

2. Edad: 28 creo yo

3. Talla: 1.60 talvez

4. Color de Piel: canela oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, delgada, sin barriga, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo lo mejor redondito con algunos grumitos pero no molestan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo beige

9. Ajuste Vaginal: lo justo

10. Sexo anal: si loda

11. Mamada: he tenido mejores pero se defiende

12. Relato del Servicio: la encontre paradita por la av tranzamos y directo al telo tiene conversa no es fria nos calateamos y directo al karaoke previo alcoholcito antes .... despues amasada de teresas no se hace problemas por eso me gusto....luego lo hicimos de costadito para pasar a doggy tiene su tecnica y  ahi perdi ..... ptm porongos bacios

13. Higiene Personal: no senti olores... se lavo y se fue

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutasos 50 solanos los valio

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: segundo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 08 puntos

20. Comentarios Adicionales: me gusto la monita coversadora ... me dijo que siempre trabaja en esa zona

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: perfilado ojos grandes no saltones mirada coqueta maquillaje. Labios gruesos de morena simpática tiene brackets. Simpática de cara para mí esta morena 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa. Cintura formada por el cirujano. Nada de barriga solo un rollo cuando se sienta. Senos grandes operados duros al tacto no deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas. Lo mejor y lo que siempre le ha resultado un culazo cacheton redondo exquisito como para ahogarse ahí. Piernas no tan gruesas desentonan un poco con ese anaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en sus brazos creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo manga larga blanco y un leggins celeste que le resaltaba aún más ese culazo. Zapatillas deportivas blancas

9. Ajuste Vaginal: 30% bajo csm

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Atención del día de ayer. Pasaba como enfermo por alfonsl Ugarte ya que varios días que venía no hallaba a este perra. Veía los listados del HDL @DART VADER y siempre la mencionaba pero cuando bajaba ya se había jalado. Así que decidí bajar más temprano y la encontra parada afuera del estrella. Cuando ví ese anaso casi se me sale la pinga del pantalón. Que tal poto. A pesar de no estar en mi 100% en el aspecto cacheril. Decidí entrarle. Consulte tarifa servicio y nos fuimos a laraburre a pedido mío, ya que ella quería entrar al estrella. Parece que se paltea porque todos los pajeros se quedan hipnotizados cuando la ven caminar por el rebote de ese potazo. Bueno entramos a laraburre pago y me desvisto. La flaca entra y orina. No me dejó desvestirla csm. Bueno me pone el poncho y comienza con su mamada toda Monse solo me chupaba la cabeza hasta la mitad del pescuezo algo básico. Luego ya me pide para follar. Le pido misionero para no venirme viendo su potazo. Se coloca en misio y le inserto mi pieza con furia suelta un gemido y comienzo a darle de alma. Luego de un par de minutos me pide cambiar, se pone de perro para botarme seguramente  y comienzo a darle de alma era un gozo ver ese potazo parecía una luna llena, definitivamente uno de los mejores potos que hay por acá. Estuve así unos 5 min y me pide cambio de pose. Le pido que se suba en cowgirl normal y lo hace aguanto un par de minutos y me dice última pose. Le digo que se voltee para ya no discutir con la perra. Obedece y comienza a tragarse mi pinga con su culazo ahí me hizo venir. 

13. Higiene Personal: normal. Se pasa ph y alcohol antes y después del polvo

15. Precio: 50+18 laraburre

16.Telefono / Anuncia / Local: en zepita afuera del Telo estrella o por la farmacia

17. Número de Habitación: nada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Su puntaje ha bajado porque la sentí bien mecanica esta vez a esta zorra. Tmre me inmolare un par de veces más para que me atienda bien con ese culazo. Adicto a ese poto putamare.