Jump to content

Kitty-Ecuatoriana gordibuena-Chupaescrotos y tubera.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vine de paso por esta bandida ecuatoriana. la muy canina mando whatsapp para avisar que hoy estaría por aquí ya que ahora trabaja en la colmena y que hoy no pudo ir allá. Y como estaba cerca a mi zona fui a romperle el anubis.  

1. Descripción del Rostro:  estaba con sus lentes, cara de puta que que quiere pinga

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.6 aprox, pero con sus tacos se veia más alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha mejorado su cuerpo a lo que antes estaba/se ha moldeado su cintura/ya no tiene tanto/ tetas grandes que ahora se ha operado y las está estrenando hace casi un mes

6. Caderas / Culo / Piernas: sí/ culo carnoso/ piernas cortas, pero con el taco se le ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuaje y un cicatriz cerca del estómago

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo bien solo me la quería cojer

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: Sí por 10 soles más

11. Mamada: Me echó su alcohol de mierda que arde como el culo, me chupó un poco sin condón, pero solo el tronco con su lengua y las bolas, me puso el condón y me comenzó a hacer gp varias veces, le empujé la cabeza y le atoré mi vaina en su boca, casi como 4 minutos duró la mamada.

12. Relato del Servicio: Al entrar ella siempre me da un  pico y hablamos un poco de huevadas y me pidió el pago.Nos desvestimos y le empecé a chupar sus tetas operadas nuevas, hace tiempo no las chupaba, me empezó a mamar como ya expliqué ..luego empezamos ella montandose, le chupaba las tetas, luego de perro, pero bien fuerte porque a esta ya siempre le doy así porque ya me conoce, ella  sabe que si no me aguanta ya no me atenderé con ella, le doy por buen tiempo, luego le digo que al filo de la cama, ella se me sienta en mi verga mirando para adelante, le hago sentir la pegada así, luego le doy parado agarrandola y manoseandola, estaba sudando harto, luego ella me dice que en misionero al filo de la cama , le doy por corto tiempo así , le digo de costado y se la voy metiendo con fuerza ella lo sentia masomenos porque gemía y ya para terminar le digo en perro y se la meto por el culo con fuerza casi como 5 minutos, ella me decía uff  hijo de puta  y se lo seguía metiendo con fuerza porque ella ya me conoce como le doy, hasta que me vine y veo que le saqué caca del culo csm, olía feo, ya voy como 3 veces que le hago así. Luego me cambié y me despedí, ella le gusta dar sus picos despedidas.

13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol

14. Besos en la Boca: solo le dejo picos de saludo y despedida, no me aprovoca agarrarla porque no me atrae su cacharro

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 30 minutos cachando / 35 + adicional de 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL ALTAMIRA

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos desordenados feos, no arreglan esas cagadas y eso que tienen buen espacio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por aguantar mi cachada con fuerza

20. Comentarios Adicionales: No me relojea, ella ya me conoce, quizás sea por eso.  Solo estará por hoy creo que Altamira luego volverá a trabajar en la Colmena que ya es su chongo fijo de chamba.

• Me gusta 1