Jump to content

Grecia - Peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redonda, cabello negro fea no es, Peruana promedio

2. Edad: 27 años le calculo más o menos

3. Talla: 1.57 por ahi debe estar

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni delgada tiene una contextuta regular diría yo, si hay cintura, tiene su barriga, senos más o menos

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende culo cachetoncito y piernas algo anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz, y en la pierna un tatuaje, si tenía otros tatuajes la verdad no recuerdo más 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca verde y ropa negra 

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: pasable pa levantar mi pene

12. Relato del Servicio: luego de mi primer polvito descanse mientras tomaba unas cervezas, a está hembra le entraron varios a consultar pero nadie entro a cacharla y eso que estuve como más de 1 hora viéndola se mosqueaba, bueno me decidí a entrarle y la weona chateando pegada a su celular, levanta la cabeza altoque ni bien entro, holaaa blabla el servicio, y cierro la puerta, se saca todo, guarda el dinero, yo ya estaba desvestido me acerco y me chupo el pene yo echado, se mete crema y se sube como primer acto hacia sus movimientos con mis manos manoseaba sus piernas y culo, parecía pulpo, pasamos a ranitas que rico piel con piel, vaquerita invertida, gemía por ratos, pa terminar le di en misionero parejo las bombeabas, variantes hasta q no aguante más, y bote todo mi leche, despedida y salí seguir tomando

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HS RIO SANTA

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y buena para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

En mi búsqueda de culos de peruanas para perforar caigo en este point, que por cierto a crecido ahora están desde el tercer piso, bueno... ni bien subo habían varios cofras sentados como esperando la comida, me doy una vuelta porque la mayoría estaban atendiendo, hasta que esta abre la puerta y sale un cofra con cara de satisfecho, se me prendio el cabezon al verla en ese traje, así que pa dentro...

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio, parece norteña, tipo de vecina conera que te coqueteas cuando pasa.

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando pa chola.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cholita agarrada, maneja su silueta, tetas medianas bien chupables a la disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, no es culona pero lo tiene entrado en carnes bien amasable, piernas acorde a sus caderas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de unas letras delgadas a lo largo en su espalda ( va de la nuca hasta la cintura).

8. Apariencia / Vestimenta:  ese día estaba vestida de sirvienta de limpieza se le veia bien rica.

9. Ajuste Vaginal: todavia ajusta, mejora en perrito.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: lo suficiente para levantar al ciclope.

12. Relato del Servicio: al verla bien rica en su trajecito de sirvienta me arrecho, asi que entro le meto su paleteada para animarme y le concelo, se saco la trucita y comienza con el mamey, le metia una succionada y langueteada breve, yo ya tenia a mi pancho como mastil así que se subió en una y comenzó a moverse bien la condenada dejándome sus teticas para chuparla a mi antojo, se dio vuelta y se le veía buena chucha como entraba mi pedazo en ella, la volteo y al hombro para taladrarla, bien ahi aguantadora y con sus gemidos, estuvimos un buen rato para pasar a perrito salvaje (el asterisco todavía cerradito) , se le formo buen culito y le di duro bombeado frente al espejo viendo como ponía su cara de arrecha y rebotaban sus nalgas hasta que me saco la lactosa.  

13. Higiene Personal: se le veía limpia, no tenia malos olores pero al terminar solo se paso paño en las tetas para atender al siguiente, tmr dije.

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: sus 40 chotanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: en Rio Chanta

17. Número de Habitación: los primeros cuartos del tercer piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le hecho sus 6.5

20. Comentarios Adicionales: dice que recién comienza en la nota pero como se mueve no parece, regresare para buscarle el chikito!

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Bueno estimados, esta atencion es del jueves 14, horas de la mañana, un polvito mañanero.
1. Descripción del Rostro: a mi gusto, linda y simpatica.

2. Edad: base 2.

3. Talla: 1.55 sera. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ se defiende/ no incomoda/ medianos a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ amasable y rico/ de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: empezaba cerca de nuca y bajaba hasta la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con body color negro.

9. Ajuste Vaginal: regular, la puse piernas al hombro y mejoro ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: maso menos.

12. Relato del Servicio: Bueno, me di una vuelta por la mañana para meterme un polvito mañanero, pense que seria el único por la hora pero no, habian 2 patas mas, a esta compatriota ya la habia marcada hace dias asi que dije hoy te toca, estaba aun con ropa de calle, tuve que esperar que se alistara, mientras tanto veia a las demas féminas, pasado un buen rato, abre la puerta, me acerco y le consulto, responde bien y para adentro, era el primero del dia, cierra la puerta y nos sacamos los trapos, comenzando con la mamada, primer acto encima mio, amasando su trasero, luego invertido, seguia amasando su culo, le pido misionero a darle a ritmo moderado, cambio a piernas al hombro y aca sintio la pegada, me ponia sus manos a mis pectorales para que no le entre todo, el ajuste mejoro pero ella evitaba para que no se la meta toda, sus gemidos me desconcentraron porque eran gemidos reales mas su carita de dolor, bote toda la leche, me paso papel para limpiarme, nos cambiamos, su besito de despedida y su agarradita de culo.

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa. 

17. Número de Habitación: Room 303.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos del tercer piso son mejores que los del cuarto piso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: le volvere a entrar una vez mas. 

Saludos. 

• Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetona con su piercing en la ñata y un lunar en por la ceja 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / regular / llantas cuando se sienta / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ fofo/ semi depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: mediano 

10. Sexo anal:  no da

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: no había nada bueno en el lugar y esta flaca se notaba pícara y procedí a consultar para adentro. Ella te limpia con su alcohol las manos y abajo. luego te pide que te acuestes y se monta encima hasta que siente que se moja y te pide que pares para hacer otra pose, ella se controla pero no se vuelve mecánica. En cuatro ella se quiebra bien y comienza a dar gemidos pero te pone su alarma que da a los 20 minutos como terminado. 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos no relojea por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel río santa

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: puede que regrese con ella.

• 4 weeks later...
Publicado
Ranking de ayer solo keria probar y si maso
1. Descripción del Rostro: maso menos tiene su gracia

2. Edad: mas de 25 

3. Talla: von tacos 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalon un poko d guata senos medianos pa chikos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde buenos cachetes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en la pierna izkierda letras y terminando el seno izkierdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: lcasi naaa podria dexir

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: lo justo 

12. Relato del Servicio:  es entradora tratable la pulsee y adentro previa desinfeccion se calateo empezo a mandar saludos podria dexir lo normal se echa su lubricante y me echo y se sienta encima mio da unos buenos movimientos konoce su chamba ...de ahi invertido buenos cachetes pa ariiba pa abajo de ahi pasamos a misionero y x ultimo en perro aka se le formo una buena figura buen kulo y empexe a darle km sonaban esos cachetes acelere la embestida y solte el kuaker 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos habra sido / 40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia 

20. Comentarios Adicionales: solo keria probar y salio un polvo pasable no kreo k vuelva a repetir 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas estimados, poniendome al dia en los rating, volvi a aplicar a esta linda compatriota.

1. Descripción del Rostro: para mi cara linda.

2. Edad: base 2.

3. Talla: 1.57 por ahi. 

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/ no incomoda/ medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ en 4 se ve aun mejor/ de acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: empezaba por la nuca y bajaba por la espalda, también en uno de sus senos. 

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita roja con sus pantis negras y sus lentes.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba viendo la merca y decidi volver a aplicar aca, entre, le pago, ella solo se saco lo de arriba y su hilo, y le dije que se saque la falda y me dijo no, porque si se saca la falda tendria que sacarse los pantis tambien, tenia una especie como enganche creo, en fin, de ahi la manosee un rato, me echo en cama y me lo empezo a mamar, se puso a mi costado dejandome todo su trasero al cual lo manosee a mas no poder, terminada los saludos, cabalga, luego yo hago el trabajo y la taladro de abajo arriba, luego la pongo en perrito y la sigo metiendo, un buen rato asi hasta que Grecia de un momento a otro tambien se mueve a mi ritmo, ya no pude mas y bote el estres.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa papel y pañitos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 

17. Número de Habitación: 303.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejores que los del cuarto piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Atención del dia jueves 25 de noviembre. 

Saludos. 

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara de ardilla, redonda con pirsing en la nariz y cabello negro lacio

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:  1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gruesita / normal / wata chelera / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  mmm ahi va /  en 4 agarra forma / acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basica hasta que despierte el muchachon, 3min aprox

12. Relato del Servicio: cai a este telo porque estaba arriolaza csm, vi el menú y no habían buenas carnes para no dar vueltas vi a esta peruana en su cuarto de costado enseñando el ASS, consulte y padentro, nos pelamos y procedo al peleteo amaso las teticas y el culito mas una punteada brava  :beauty:se pone de rodillas y empieza el caraoke no tiene buena técnica la xica, como ya estaba fierro le digo que monte, aca se echa su lubricante en la papa y comienza suave con ritmo se comienza a calentar y la abrazo para darle metralleta csm comenzó a gemir rico y sentía que se dilataba esa concha, me dice: chepi... cambiamos? ya ps a misionero le dije, en eso me agarro el zable y veo que esta bien mojado con todo sus fluidos csm aca la cago dije xd  :big_smile:en misionero me quede buen tiempo metiendola con toda las variantes, la cojuda estaba bien coloradita y sudando como mela, cambiamos de costeño aca la aprete bien las tetas y me decia no pares con gemidos arrechantes , para terminar la puse en 4k aca si le di full metralleta y gritaba la geba  con frases arrechantes que me decia, no aguante y bote todo el cuaker de a chorritos.

13. Higiene Personal: con el calor de mela se fue a la ducha para lavarse la concha

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min S/.40

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: al costado del ñoba el 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo y ventilado

20. Comentarios Adicionales: para quitarme la arrechura estuvo bien, no volvería no es de mis preferidas

Editado por Hincha israelita
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos semi grandes, sonriente 

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 1.59cm

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo/no/normales a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas para su tallarin/algo cacheton/acorde a su cadera. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna, piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: sostén verde, falta negra. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: me olvide preguntar ptmre 

11. Mamada: no es su fuerte. 

12. Relato del Servicio: esto rating es del 3/3, llegue en la mñn todo ocupado, la vi le pregunte y pa adentro, nos quedamos Tolacas, empezó mandando saludos pero como dije no era su fuerte solo cumplidor, luego se subió se monto y que rico se movía, cuando cambiamos de pose vi que estaba mojadita rico pe equisde quispe de, luego perro se formó rico un corazón le di duro, y x último costaríca rico se la empujaba ese culito sonaba y la flaca gritaba como mrd encima con el pérreo que se había puesto lo malo la calor de mrd, ese ventilador no da ni mrd de aire compren uno serio ps crj tantos parrokianos que consumen ahí deben estar los cuartos con ventilación, me vine y todos felices la flaca es alegre hace entrar en confianza, a diferencia de otras que solo se enfocan en decirte lo mismo cachar, Chao y que se te olvide el cache al día siguiente, con esta flaca si bacan, sin embargo todo lo bueno tiene algo malo,mas abajo pondré el porque. 

13. Higiene Personal: limpia no vi malos olores, solo que la encontré algo sudada, terminando solo se echo perfume no se fue a la ducha como veo a otras que si lo hacen. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solapas

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santana. 

17. Número de Habitación: arriba al lado del baño. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin ventilador es una mrd el cuarto, en la habitación 1 arriba hay un ventilador de esos baratos circulares, esos votan aire como mrd que fresco ese cuarto rico pe. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: le pondría un 7.5 porque me atendió a mi muy bien, pero me controlo el tiempo al final y de lo alto que la tenía se me cayó y no hablo del mazo sino de su persona, es pésimo cuando una flaca te dice ya terminaste, al final le vine y todo pero ya algo desenfocado por decirlo así porque estaba concentrado cachando y escuchar esa wevd volví de pluton a mis orígenes la tierra, por eso le bajó el puntaje todo lo demás xvre, también comentar que antes de entrar salió un pata de su cuarto diciendo que relojeaba, y yo ya había pasado por los otros cuartos y había varias que ya me las había cachado y a las otras al preguntar respondían atorrantemente, esta chica Grecia me respondió bacan, aun así con lo que me dijo el pata que relojeaba le entre  y todo lo demás ya lo dije arriba. 

Eso es todo amigos. 

Wasaaa

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. .Descripción del Rostro: ojos semi grandes, sonriente 

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 1.59cm

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo/no/normales a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas para su tallarin/algo cacheton/acorde a su cadera. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna, piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: sostén verde, falda negra. 

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:solo lo chupo un rato , ya que lo tenia fierro

12. Relato del Servicio:bueno casi mas de 10 meses que no bajaba a rio santa, desde el año pasado, bueno llego y subo, habia un portón verde,  estaba cerrado, pense que ya no funcionaba el telechongo, casi doy media vuelta y me voy, pero la arrechura pudo mas, ademas de eso, que escuche voces,bueno agarre y toque el timbre, me abrio un veneco con el pelo pintado,  me dijo solo ahí 5 chicas y que la entrada era 2 soles, bueno le di los 2 soles y entro habian 2 hermanos más,  ahi , comienzo a ver el material, habia una chata trigueña toda pintada, y 2 flaquitas que no pasaban nada, muy delgadas, bueno aqui con la que me atendi me dijo que se llamaba  grecia, ni bien entre me miro y me sonrio, justo un hermano se me adelanta y entra, bueno me toco esperar, el man salio a los 10 minutos, jajajajaja, no espere mucho, bueno le hago la consulta y ella me mira se sonrie y me dice 40, pero estaba con su celular todo el tiempo, bueno entro y le comienzo agarrar ese culo y daroe besos a sus hombros , me dice que le pague adelantado y le doy su diesmo, luego de eso me desvisto, ella se saca lo de arriba, saca un perservativo y me lo pone y comienza a chupar, mientras amazo sus pechos, luego de eso se hecha  y le doy en misionero, ahi ella comenzo a darme picos apasionados mientras gemia, a si estuvimos un rataso, luego comienzo a succionar esas tetasas a si estuve un rato y le comienzo a dar en misionero otra vez y con chapes de nuevo, después se voltea y le doy en perrito, azuu que ricooo culo, blanco y cacheton, mientras me miraba arrecha y dando leves gemidos, despues me dice hechate, se sube y comienza a cabalgar mientras yo succionaba esos pechos y ella me comenzo a chapar de nuevo, parecia que la estaba viviendo, se comenzo a mover como licuadora y ahi ya no pude mas y vote el quaker, fue casi como cachar a mi flaka, fue un trato de pareja para mi, me saco toda la lujuria que llevaba

13. Higiene Personal: creo que se iba a duchar al terminar, yo me quite rapido

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: no recuerdo ,la verdad ,era uno al frente de las escaleras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia un espejo en el techo jajaajja

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, fue un trato de pareja,  ademas de eso me dejo chupar sus senos sin peros y en ningún momento me apuro, ademas de eso parecia que la vivia 

20. Comentarios Adicionales: le dije que volveria, me comento que solo bajaba los fines de semana, es chibola y me dejo todo a dispisicion, sali satisfecho 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: peruana pinta de norteña alegrona, como pinto un hermano arriba,  cabello largo,  tiene sus cositas 

2. Edad: joven, 22-23 no debe pasar 

3. Talla: 1.60-65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, con ropa se le ve delgada pero si que trae carnes todo en lo normal, tetas grandecitas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton,  en perro se arma bien, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios y el piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta decentemente 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: ricolina con cariño

12. Relato del Servicio: estando sola coquetona,  preguntas x y pa dentro, canceló  la propina, nos pelamos me prendí de sus ricas tetas que se maneja, resaltó mucho su actitud, ya fierro me pone el pre con la boca, se cepilla bien rico por un rato prolongado, y comenzamos filo de la cama, calentando motores y tocando su papita con poca vellosidad,  piernas al hombro, la flaca pone de su parte, luego me cabalga invertida dándome todo su tarrazo, carne peruana papá,  la frontal la hicimos en el sillon, que casi peco con sus labios tan cerca, la vive  ricoo, la inclino hacia mi para taladrar a fuñl y lactar de ella, deli deli, sentía que perdía y le pedí en 4k aquí me desquicie hasta dejarle todo adentro, faenon

13. Higiene Personal: es limpia, te da papel, pañitos, y post faena ella toalla y a la ducha 

14. Besos en la Boca: casi casi, fui fuerte 

15. Precio: 40 lapicitos

16. Teléfono / Anuncia / Local: esta vez en La Diosa, que dobletea en ambas sedes

17. Número de Habitación: 4to piso fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts viendo costo beneficio

20. Comentarios Adicionales: buena atención, no relojea,  vive el kche

• 3 weeks later...
Publicado

Esto fue la semana pasada, a esta laica la tenía en mi agenda, más por su carita de Chera q por su cuerpo, creo es una de las antiguas de este antro, era una de las q me faltaba probar, según los ratings es de buena atención, estaba en mi agenda, hasta q llegó su oportunidad, aquí la experiencia.
1. Tipo de Rostro: redondo, simpática, cabello lacio negro

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1,56 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura gruesa / Cintura poca / Barriga rollines/ Senos medianos, al succionar sentí leche, me quito las ganas de seguir, jajaja

6. Caderas poco / Culo algo / Piernas dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita putera

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada: basica

12. Relato del Servicio: después del diezmo, nos desnudamos, a mi opinión tiene el cuerpo descuidado, como q me bajo las ganas pero segui adelante. hacemos unos previos para calentar, me recuesto para el oral, le pido la 69 no quiso, después de mandar saludos se monta, con movimientos lentos, la sentí desganada, la taladro desde abajo, luego le pido se voltee, hisimos varias poses, de cucharita, parados, perrito al filo, hasta q sutilmente me dice última pose, para terminar la recuesto boca abajo y la taladro hasta soltar el nectar, fue un polvo normal, creo q la agarre en un mal día, estaba desganada,tenía la cara de sueño, pero fue sumisa, se dejó cachar dentro del tiempo , una breve conversación y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se fue al baño

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 constituyentes, 20 min

16.Telefono / / Local:río de monjitas

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:esta monjita tiene su hinchada, antes del caché, hablaba con uno de sus comensales por el celar, a la pregunta q haces, le respondió q estaba con uno de sus muchos maridos, jajaja, cachacienta la laica, en líneas generales, es un servicio aceptable, pero para mí con una vez suficiente , a seguir probando otras monjitas.