Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber pase el lunes x la tarde dando vueltas las caseras que me conocen me agarraban la mano y el huevo para atenderme con ellas pero ya uno quiere carne nueva dando vueltas x el sótano la veo sentada en su stand sola no estaba Delia y Zas le hago la consulta y me dice la típica 30 x el masaje y bla y bla tiene un tono de voz como de garganta de lata y le hago la consulta x adicionales yo dije que va tarifar con 80 y me dice 50 me quedé sorprendido sin apuros le digo y me decía si mi amor sin apuros para que vuelvas casi no les tengo a las venecas relojeras mañosas la pensé keria irme invicto pero peque csm la arrechura le digo ya en una se levantó me dijo papi pon tus cosas ahí cerró la cortina ....

1. Tipo de Rostro: Se hecha bastante polvo en la cara y ojos agradable a la vista 

2. Edad: a ojo de buen cubero 34

3. Talla: 169

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo acorde a su cuerpo no es llenita pero tiene forma aun

6. Caderas / Culo / Piernas: como usan leggins les forma el culo y las piernas acordé a su caderas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la parte de los hombros como una rosa y abajo x su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la encontré con un leggins deportivo de colores que resaltaba el color rosa

9. Ajuste Vaginal: un poco labios un pocos saludos 

10. Sexo anal: seguro lo dará x más Money

11. Mamada: más abajo el detalle 

12. Relato del Servicio:  cerro su cortina yo estaba calato ya le cancele los 50 pesos apagó la luz me dijo papi acuéstate saco el chicle medio que me pasó las manos x el pecho mientras yo le tocaba el culo se bajó el leggins hasta las rodillas estaba con hilo metía mano x culo y chucha mientras ella se metía la pin ga a la boca ya cuando estaba bien armado me dijo ya papi  me pare ella se arecosto en la camilla sacando el culo y Zas se la sampe un poco ajuste me gane de sus tatuajes le daba le daba después misionero lo bueno que no me relojeo y para terminar perrito en el suelo nomás medio incómodo pero bote la leche conversamos un poco de la vida besito y bye buena opción si estás x botar la leche 

13. Higiene Personal: no percate ni un olor desagradable me dio papel y ella se pasa trapo o papel creo o algo

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: sótano 185 lo comparte con la culona de Delia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con una camilla 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: cuando la estaba cojiendo vino la culona de Delia pregunto si estaba ocupada le dijo si se puso de campana lástima no me deja subir foto de la masajista 

• 1 year later...
Publicado

@TarimbaHola, esto es de Veneto?, cual es el nombre de la femina

Gracias por la respuesta