Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de hoy

1. Descripción del Rostro: agraciada, media chinita cachetoncita por arriba y abajo 
2. Edad: le pongo sus 24 mas menos por ahi 

3. Talla: 1.65 aprox,

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,algun rollito pero nada q incomode , se saco todo menos el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y en 4 ni que decir , acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en una nalga, otro a la altura del cuello pero por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio naranja con una casaca jean celeste 

9. Ajuste Vaginal: 50% por ahi es recorrida se nota pero en algunas se da sus mañas

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo normal para levantar el muchacho es si la flca es bien higienica eso me agrado 

12. Relato del Servicio:

Despues de hace unos dias antenderme con Mariana a esta chica la habia checado pero se la llevaban 

Como andaba rodeando la zona justo me topo con ella y se me acerca y pregunta asi q en una dije vaos, en el camino conversamos un poco.Me llevo a uno de esos telos que esta al frente de su zona por donde hay dos salidas.

Primero entro a lavarse punto  a su favor higienica eso si, me dio alcohol luego echo alcohol al muchacho y al rededor y conversando te hace entrar en confianza.

Mamada descrita anteriormente lo normal para poner fierro.

Te consulta por cual pose quieres inciar asi q iniciamos  para darle en misionero, se coloca lubricante y ella misma lo ensarta se mueve la flca sabe su chamba en unos puntos sientes el ajuste,Le digo que cabalgue anduvimos asi un rato sabe moverse de ahi en doogy style y le empeze a dar se notaba su culazo en esa pose y me sadiquie duramos un rato eso si no me relojeo cosa q tbn me tenia preocupado xq soy de durar pero naa, terminamos se lavo me dio papel y paños humedos, se vistio y nos despedimos. 

Terminamos el polvo monse, agarro sus cosas al toque y se largo, yo todavia seguia tocala, me dijo chau y yo le dije vete, para que voy a querer que se quedara, no pasa nada con esa flaca.

13. Higiene Personal: Se cuida eso si punto a su favor 

14. Besos en la Boca: Nunca y menos en estos tiempos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: ALFONSO UGARTE POR AHI RONDA

17. Número de Habitación: primeri psio creo q fue 108 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo adecuado pal mate,estaba lipio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si volveria 

20. Comentarios Adicionales: Si repetiria con esta flaquita