Jump to content

BLANCA VENECA ROSADITA 925919698


NPInvis1ble

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, se ve mejor de lejos que de cerca, cuando estan cercas se nota algunas pocas cicatrices de acné ( nada grave ) , blancona, castaño claro ( no sé si se ha pintado, pero por el color de su piel, tetas y vagina debería de ser natural )

2. Edad: 28 me dijo, si parece

3. Talla: 1.64 ( usa zapatillas con plantillas altas, facil con eso medirá su 1.68)

4. Color de Piel: Blanca, como leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura un poco ancha / tiene un poco de grasa en la barriga y corte horizontal de cesárea / senos caídos regulares mamables rosaditos ( es mamá )

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / Culo lo suficientemente llenito para tocar y dar unas buenas nalgadas / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por el hombro derecho ,no me percaté más tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: No parece kine por sus facciones, vino con un pantalón algo apretado y una casaca blanca

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, 60% ha sido mamá pero por los cortes asumo que es cesárea y no se abrio su vagina, concha rosadita y en 4 ajusta más aún un 70% 

10. Sexo anal: Si lo da por 30 so mas

11. Mamada: Se concentra en levantar al muchacho, va parejo y se deja agarrar la cabeza para empujarla con mas fuerza, por ratos se la mete todo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba en un grupo de Telegram de la página ( no sé si es oficial o no ) y comentó la mencionada ofreciendo servicio, le escribí por privado y quedamos por colonial con faucett ( ella se mueve por todo el callao y san miguel nada más ), nos encontramos y cuando la vi se me hizo simpática, con ropa no parece para nada que es mamá, alquilamos un telo de 35 San Blas si no me equivoco  y me pidió 10 minutos para que se bañe y empezaba el tiempo, mientras se bañaba me contaba que tenía 2 hijas, mamá soltera, no puede entrar a chongos porque no le alcanzaría pagar una niñera y que recién hace un par de meses hace esto, bien abierta la flaca y amable, me gustó su trato. Me cobró y comenzó con el oral respectivo unos 3 minutos aprox, se subio encima mio y comenzo a cabalgar, se sintió un ajuste rico, se nota que no esta mucho en el mundo pues se deja hacer de todo, le chupaba las tetas rosaditas, la puse en 4 y mientras la castigaba vi su concha rosadita y su ano como un botoncito blanco con un par de lunares alrededor, le pregunté si lo daba y me dijo por 30, como quería pasarme de pendejo casi se la meto y hablo claro en que no lo iba a dar si no era por 30so, se lo di, le eche un poco de lubricante y para adentro, comenzo a gritar fuerte y despues de un rato se me vinieron los hijos, la flaca se baño ( importante ) y estabamos conversando un rato ( de verdad es u nbuen punto esto, la flaca se abre bastante ) , faltando 20 minutos para que acabe empezamos con el segundo polvo, pero esta vez despues de la chupada estaba muy mojada se la metí con fuerza, se nota que aun lo disfruta ( uno ya sabe cuando la puta finge y cuando no por el sonido del gemido, como se lubrican solas y la ereccion de sus pezones ), otra vez le reventé el ano, se bañó conversamos, choque de puños y hata la proxima

13. Higiene Personal: 8 de 10, es muy limpia la flaca, no tiene alcohol en spray creo pero viene oliendo bien y se baña antes y después de cada cache

14. Besos en la Boca: Si me dió un pico, pero le dije que no era mi gusto besar y lo entendió, cuidense hermanos, cuantas pingas habra chupado

15. Precio: 150 so por 1 hora , 30 mas por el qlo

16.Telefono / Anuncia / Local:  925919698 / Telegram / la flaca te une a su  grupo donde hay varios clientes suyos y mandan fotos de ella, por eso genera confianza

17. Número de Habitación: el que te de el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para el cache y habia agua caliente por 35 podian quedarse 3 horas

19. Puntaje de Atención (0/10): por el mate su buen merecido 6.5 pts, cuerpo un 6 pero es carne blanca la flaca ( a algunos les gustará ), atención (su punto fuerte) sus 8 puntos realmente vale la pena por el trato que te da

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que había venido fumada ( weed ) y no sentí el olor la verdad pero me preguntó si quería fumar , no le entré porque no la conozco pero si a algunos les gusta, denle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, HugoAltamirano dijo:

El oral fue a pelo?

No, fue con preservativo, ella te lo pone antes de empezar, cuidense hdl's uno nunca sabe con quienes ha estado una mujer de este mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...