Jump to content

Karla Alondras(ex Freditas)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bien perucha 

2. Edad: yo le veo entre 25 a 30

3. Talla:160

4. Color de Piel:ni blanca ni negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo recóndito chiquito para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:con faldita chiquita y top

9. Ajuste Vaginal:40 maso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:maso menos como para animar

12. Relato del Servicio:pucha fui a huachipa pensando ir en lucero del cassanova primero entre en este Point a ver el material en eso sale samanta del baño toda bañadita, ptm que rica germa piel blanca alta y flaquita nika xq sino me enamoró. Ya le había visto a Karla en el tercer piso sólo quería ver al resto de flacas  en eso subí la vi y me llamaba la atencion ese culito formadito le pregunté si se dejaba lactar las tetas y besar el cuerpo y me dijo que si aunque hay veces que pierdo xq a la hora de la hora algunas no quieren y solo dicen besitos, entre para probar es un poco alegre no seria como otras te empieza a dar confianza me puso el pre y empeso a cantar, luego me pregunta qué pose quería y le dije que se eche quiero probar ese cuerpo se echo en la cama así como la tenía a mi flaca jejejej se notaba unas tetas bien formaditas no me aguante y compense a lactar como un bebé pero todo suave sin exagerar no pone negativa ni peros procedí a misionero con chupada de tetas incluido lo que me Bacilio es que se empiesa a exitar así como cuando le haces el amor a una flaca, la empiesa a vivir luego subió encima mío y la misma vaina con chupadita de tetas luego a costarrica para acabar en pleno faena me di cuenta que estaba exitada y eso arrecha más a uno ptm que rico me hizo recordar los tiempos que tiraba con mi flaca, pero todo con respeto sin abusar de la confianza. Ya conseguí a mi otra favorita el trato es similar a la que da betsy tiene el culito más formadito.

13. Higiene Personal:alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 castillo más 1 cerron de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Alondras ex fresitas 

17. Número de Habitación:12 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya todos los huachiperos saben jejejje

19. Puntaje de Atención (0/10)le pongo 7 no le pongo más xq van a joder jejejejej 

20. Comentarios Adicionales:me dijo que viene de ves en cuando no siempre, la veía raras veces pero esta me anime con ella y no hay pierde es un poco sumisa pero todo con respeto hasta agarrar confianza.. y por último te pregunta con qué luz quieres cachar con La Roja de Chongo o con la normal… y tener cuidado la tomberia esta de guardia por hay ya empiesa el efecto castillo todos los días paran tombos por hay csmr.