Jump to content

Jessica 1Ro Pro Costado Norkys

miko_tan

Publicaciones recomendadas

ola gente viendo el talan, me doy cuenta de un aviso x el ovalo infantas llamo pero la merece me dice x pro en un local que conozco, ah ahí atiende mary (una gordita de pro que ya aporte con varios post) que raro domingo!! bueno los domingos mary no iba, era otra fui aver y aqui la experiencia

1. Rostro    tipico rostro de charapa, cabello negro                                
2. Edad    mas de 30                                             
3. Talla    1.60 mt                                            
4. Color de Piel    de charapa, es de Pucallpa                                    
5. Contextura / Cintura / Barriga    normal, tiene poca cintura, se nota cuando se sienta                            
6. Cadera / Culo / Piernas    cadera chica, el culo casi plano , piernas normales                                
7. Tatuajes o Señas características    esta si tiene tatuajes muy faciles de ver, un con el nombre "Maicol" a la altura del seno izquierdo, otro de una hada detrás del hombro, y un tatuaje de un corazon con "ramas" debajo de la cadera
8. Apariencia / Vestimenta    sosten y calzon rojo                                        
9. Papita    peladita, no ajusta mucho                                    
10. Servicio Adicional    no lo hace                                            
11. Fellatio    para levantar el soldado, no boloñea    

12. Relato del Servicio    llego al telo, timbro, me abre una gordita , toco la puerta, y me abre a oscuras un charapa, la veo, ya que m… "a botar la leche", tranzamos eso si con mi pregunta "QUE PUEDO HACER Y QUE NO PUEDO HACER", como accedio a varias cositas le pague, se desnudo, se metio su love luv, eso mientras taba no deja de contestar las llamadas, en eso la volteo contra la pared y la empiezo a paletear, le volteo y le beso los pechos y asi paso 2 minutos, en eso ya quiere hacer el oral, recontra cumplidor, no le gusta que le besen el cuello mientras asi que la pare, y le di pinga parados los dos, la incline, salio algo de culo, porque no lo tiene, luego misionero casi que me vengo, a pesar del poco ajuste nos echamos y se pone de costado para que le de buen raato mientras tocaba su pechos, mas durito, y no pude aguantar mas y bote el estress

13. Aseo Personal    se limpia despues del acto                                    
14. Trato de Pareja    si se deja besar los pechos, eso si pero con cuidado, parece q no quiere, pero lo dio despues de tranzar, sumisa no le pone peros        
15. Precio    30                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    992970629/hab 205 / hospedaje sin nombre                                
17. Ubicación    costado del norkis pro                                        
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio, un calor de m….                                        
19. Puntaje Final    6                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    asi que la dueña, se dio cuenta que los domingos, hay gente asi que trajo a esta tia , porque Mary solo esta de lunes a sabado, su anuncion decia ovalo infantas (hostal paraiso de ley ), asi que la dueña del local, tiene relacion con el telo paraiso, que sera pues, jessica me dijo que atiende solo sabados y domingos

el local

This is the hidden content, please

Editado por miko_tan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web