miko_tan Publicado 30 de Marzo del 2015 Share Publicado 30 de Marzo del 2015 (editado) ola gente viendo el talan, me doy cuenta de un aviso x el ovalo infantas llamo pero la merece me dice x pro en un local que conozco, ah ahí atiende mary (una gordita de pro que ya aporte con varios post) que raro domingo!! bueno los domingos mary no iba, era otra fui aver y aqui la experiencia 1. Rostro tipico rostro de charapa, cabello negro 2. Edad mas de 30 3. Talla 1.60 mt 4. Color de Piel de charapa, es de Pucallpa 5. Contextura / Cintura / Barriga normal, tiene poca cintura, se nota cuando se sienta 6. Cadera / Culo / Piernas cadera chica, el culo casi plano , piernas normales 7. Tatuajes o Señas características esta si tiene tatuajes muy faciles de ver, un con el nombre "Maicol" a la altura del seno izquierdo, otro de una hada detrás del hombro, y un tatuaje de un corazon con "ramas" debajo de la cadera8. Apariencia / Vestimenta sosten y calzon rojo 9. Papita peladita, no ajusta mucho 10. Servicio Adicional no lo hace 11. Fellatio para levantar el soldado, no boloñea 12. Relato del Servicio llego al telo, timbro, me abre una gordita , toco la puerta, y me abre a oscuras un charapa, la veo, ya que m… "a botar la leche", tranzamos eso si con mi pregunta "QUE PUEDO HACER Y QUE NO PUEDO HACER", como accedio a varias cositas le pague, se desnudo, se metio su love luv, eso mientras taba no deja de contestar las llamadas, en eso la volteo contra la pared y la empiezo a paletear, le volteo y le beso los pechos y asi paso 2 minutos, en eso ya quiere hacer el oral, recontra cumplidor, no le gusta que le besen el cuello mientras asi que la pare, y le di pinga parados los dos, la incline, salio algo de culo, porque no lo tiene, luego misionero casi que me vengo, a pesar del poco ajuste nos echamos y se pone de costado para que le de buen raato mientras tocaba su pechos, mas durito, y no pude aguantar mas y bote el estress 13. Aseo Personal se limpia despues del acto 14. Trato de Pareja si se deja besar los pechos, eso si pero con cuidado, parece q no quiere, pero lo dio despues de tranzar, sumisa no le pone peros 15. Precio 30 16. Telefono / Anuncia / Local 992970629/hab 205 / hospedaje sin nombre 17. Ubicación costado del norkis pro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad limpio, un calor de m…. 19. Puntaje Final 6 20. Comentarios y Datos Adicionales asi que la dueña, se dio cuenta que los domingos, hay gente asi que trajo a esta tia , porque Mary solo esta de lunes a sabado, su anuncion decia ovalo infantas (hostal paraiso de ley ), asi que la dueña del local, tiene relacion con el telo paraiso, que sera pues, jessica me dijo que atiende solo sabados y domingos el local This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Marzo del 2015 por miko_tan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas