Jump to content

Hs. Cupido - Kathy venozolana 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes gente de HDL esta experiencia fue de este Lunes en este Hs. Envie un mensaje y me enviaron el menú del dia. Se veía interesante las fotos debido a que era bien menudita, decía que era cajamarquina, por tanto me fui directo y al subir no había ni un hermano me sorprendió le di sol al de recepción y al tocar me abrió la monjita. Estaba en paños menores y su carita parecía cajachita.

1. Descripción del Rostro: Kathy Rostro de muñeca piel como de pecas, venezolana la muchacha

2. Edad: 18 años aprox.  

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, cero panza, senos pequeñitos pero no puso peros al tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde, redondito, buenas piernas piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con brasier y truza

9. Ajuste Vaginal: ajuste de 70%.

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: lo hizo con la mano y luego uso la boca para succionar el glande.

12. Relato del Servicio:

Envie mensaje y recibi su foto por  la mañana por lo que pase a visitarla por la tarde; ingresando me pidió el dinero 36 (1 sol) pre. Me aplico alcohol en manos y piernas luego de frente a la herramienta, mientras acariciaba su pecho, cintura y nalgas duritas. Me puso duro rápidamente se hecho bastante lubricante y empezamos en misionero, fuerte y constante, ella ponía un rostro que de gusto, luego la  puse de costadito, aquí si me hizo una presión increíble le segui dando duro, le di un palmazo en su nalga que me éxito mas, luego pasamos a doggie paradita al filo aquí le di comencé a taladrear con mas fuerza sin parar, ella lanzaba unos quejiditos muy suaves, que me volaron el cerebro, me ajusto muchísimo que no pude resisitir y termine muy agotado.

Me dio papel y ella se limpio con alcohol, es amable en ningún momento de la sesión me apuro.

13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: No por covid 

15. Tiempo de Atención / Precio: Un polvo / 35 soles + 1sol de preservativo + 1 sol en recepción.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cupido comenta que para rotando 912548563

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En un cuarto con baño, agua y jabón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Por su cuerpo delgada, joven, durita, no me puso peros en las poses, ni me relojeo y el por el precio yo la apruebo.

20. Comentarios Adicionales: Chamita sabe su chamba, me dijo que estaría de paso por la zona, pero fue buena experiencia. En la publicidad dijeron que era cajamarquina pero ella era Venezolana.