Jump to content

Chama chuby de buen culo Hs cupido

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un saludo aventureros!!  Este encontrón fué del día miércoles 21 de julio a las 12:30 horas. Ese día estaba medio cansao y sin vida!!  Me fui de chismoso haber que nota, ya que siempre estarán aquí, poniendo fotos bambas. En las fotos se le ve bien me gustan las caderonas y patonas.

1. Descripción del Rostro:
Agraciada, ojos grandes, cara redonda por lo gordita y pelo negro.
2. Edad: aprox 29 pa mí es joven.

3. Talla: 1,60 mts

4. Color de Piel: trigueña cómo me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ancha, casi nada de guata, senos gordos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con celulitis, pocas nalgas, y patonaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Hay un tatuaje de una flor roja grande en la pierna izquierda. 
8. Apariencia / Vestimenta:  eso es lo malo de muchas niñas, no sé visten bien, un traje cómo de baño negro, Monse.

9. Ajuste Vaginal: nica, se nota que le han dado hasta hacer un socavón.

10. Sexo anal: si lo da, me ofreció pero tengo que lavarle bien ese Aniceto, sino sale carapulcra.

11. Mamada: Monse, pero al sobarle la rata se me paró.

12. Relato del Servicio:  a veces voy de chismoso por las fotos y salgo sin pena ni gloria. Y ese día fui, el telo es más Monse que casa abandonada, pagas un sol al venquito y tocas la habitación del lado derecho. Me abrió la nena parecía que estaba jateando y por almorzar, se le ve de bien diente. Me dijo 35 maracas y ya que Chu, me hago sus caderas. Le digo pa meterle mano y acepto, mientras me lavaba y orinaba la pendeja se pelo ptmarw!!!  Le tuve que poner una toalla en el culo y sentarla en mi manicito sino no se me pará. Le dije que se siente duro sobre mí pa despertar al maní. Luego a chupar tetas echada, se deja, metí mano por todo lado un poco más y le meto lengua al túnel!!  Una pasada de huevos por todo su parte baja y ya están listo pal maltrato. Nos vamos bien, no me jodió. Primera pose misionero, patotas al hombro un rato, luego ella encima boca arriba pa cargar todo ese paquete, yo me movía metiendo suave nomás la chula. Allí mientras agarraba sus caderas y piernas. Luego perruno se le formó un chanchazo no se le vio mal los dos agujeros y le dí 5 minutos más y acabe. Pero como no me dijo nada le seguí dando y casi se me vuelve a parar!! Aguanta la gorda.

13. Higiene Personal: no, le faltó su perfume.

14. Besos en la Boca: si se deja. Pero nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min conversando y matando. 35 más un solo de peaje y sol de GB
.

16.Telefono / Anuncia / Local: el fono está en el trome. Su fono de ella es 953 377 119 no le digan que lo vieron aquí. Díganle que ella se los dió en este telo.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, pero es feo el telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,33 puntos. Está pa más pero con más confianza y si te gustan así.

20. Comentarios Adicionales: lo malo que le falta más producirse, y bajar de peso. Lo bueno que te da confianza y sabe complacer. Ví su foto y parec que estuvo mejor de cara y cuerpo, le gusta la jama peruana que se come toda la papa. A mí me dió su nombre real
, porque no tiene uno de batalla. Hasta pronto putitos!!