Jump to content

Antonela Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia tiene un lunar o grano por reventar en la parte izquierda del rostro 

2. Edad: entrando a 30

3. Talla: 1 60 y algo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, no, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no, pequeño, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: depende la pose lo ahorca 

10. Sexo anal: no, no se nota uso

11. Mamada: normalon para monce no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: te limpia con toalla y alcohol y su respectiva mandada de saludos a los HdL parado luego pone en misionero algo de ajuste xuxa con labios rosados se deja besar los senos a disposición piernas al hombro luego la hago montar buen ritmo le gusta chancarse aprieta y le gusta luego la pongo en doggy aqui si me cago no se si se quiebra bien o ajusta pero aqui si buen ajuste casi me gana le di parejo rico rico y se me vino el quaker

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 20q

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado
CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi angular ovalada, labios semi gruesos, nariz un poco ancha, cabello lacio negro, tiene un lunar en la porte izquierda del rostro, tiene cara de mamona xd. 

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-delgada, barriga con rollos, teteras pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura pero esta perdiendo forma, culo fofo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, solo recuerdo un tatuaje por el hombro, una marca de cesárea y el lunar en la parte izquierda del rostro. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.  

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: No (Al principio me dijo que si, pero después arrugo). 

11. Mamada: Regular, en un tiempo adecuado, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: A esta kine ya le había visto en otros lares (telochongo), en la consulta me convenció por eso entre (...), se dejo paletear por un tiempo adecuado, de ahí hizo una mamada regular, después la puse contra la pared full embestidas por buen tiempo, al rato cabalgo en dos variantes, lo hizo de manera sincronizada mientras escuchaba sus gemidos teatrales, de ahí pasamos a misionero y piernas al hombro donde le di duro y parejo por buen tiempo, después le pedí el adicional pero arrugo csm (...), continué al filo en misionero pero por las puras fue, hice la finta que termine y zafe de su cuarto. 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos /  36 solanos 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín. 

17. Número de Habitación: Room 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Hizo un servicio pasable pero no cumplió con lo que dijo en la consulta previa (el adicional), si fuera teen lo entendería (porque ellas no tienen mucha experiencia) pero esta kine no es novata, en las fotos que mandan por wsp no son de la kine en mención (esta kine esta perdiendo forma), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)
post de hace unos días
1. Tipo de Rostro: tiene su gracia media seria , cara ovalada , cabello corto
2. Edad: base 3 fijo
3. Talla: 1.63 aprox
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi fit / maso / rollos que ni notas / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: maso / redondo semi cacheton / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos por el hombro y  unos mas que no me acuerto 
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y top 
9. Ajuste Vaginal: 57%
10. Sexo anal: no pregunte pero se ve con uso
11. Mamada: mecánica por breve tiempo
12. Relato del Servicio: entro consulto , pactamos procede con el saludo a los hermanos medio mecanica no la vive luego me da unos sentones , despues  le doy de costado y luego la maltrato en doggy cumplidor si siente la pegada de mis embestidas , una leve charla y me bota
13. Higiene Personal: se pasa papel o paños húmedos , no recuerdo
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 so por unos 18 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: san martin 
17. Número de Habitación: la de arriba creo 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable la cama monse , pero a nada 
19. Puntaje de Atención (0/10): en general unos 6.3
20. Comentarios Adicionales: ummm , me gusto su gemidos , bueno después de tiempo , bueno polvo.

Editado por pajaroLoco29.2.0