Starcb19 Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Buen día HDL una visita a la gente d la capital del país así q aproveche para dar una vuelta x AU y mega plaza así q primero va el relato lo q paso x AU LUEGO D DAR algunas vueltas veo a esta linda canina así q ni corto ni perezoso la aborde y para el h. Estrella 1. Descripción del Rostro: Un poco d Rasgo finos en el rostro cara delgada con cabello largo lacio de color negro 2. Edad: Me dijo 20 añitos le pongo 1 o 2 mas 3. Talla: 1.60 al calculo 4. Color de Piel: Es trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura cero barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Se nota un poco d cadera culo pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate d tatuajes pero si vi algo así como un piercin en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Naaa no se siente mucho usa lubrica.. 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Regular no visita boloñas pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Adentro del local le cancelo y se saca toda la ropa. Q rico cuerpito de esta chica como me gustan a mi un poco más d pechuga y queda para más puntos luego del mamey e pieza en misionero de costado luego sube a cabalgar y para terminar en perro. La flaca es cheveres y pone de su parte en el cache no jode con las poses lo Mali q no deja mamar esos limones 13. Higiene Personal: Paños humedo 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos al calculo 16.Telefono / Anuncia / Local: A. U. 17. Número de Habitación: Ni número tiene 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo una cama para el mate sin ñoba 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 x su cuerpo como a mi gusta. Le falta dar los pecho 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 @Starcb19hermano te falto poner el precio Saludos 1
Starcb19 Publicado 5 de Agosto del 2021 Autor Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 22 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: @Starcb19hermano te falto poner el precio Saludos Disculpas del caso Me costó 50 soles el polvo
Publicaciones recomendadas