Esta es una publicación popular ccarl Publicado 26 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: Redondeado bien maquillada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.6+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura un poquitín de rollos al sentarse tetas unos huevitos estrellados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas un señor culo piernas acordes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muslo derecho antebrazo izquierdo y vientre derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Ahí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Lo normal, con verle el cuerpo ya el soldado se pone firme, mientras amasas ese culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La vi a una cuadra y fui a su encuentro la entrevista de rigor y pal telo, una vez dentro del telo me lanzo sobre ella y le recorro el culo y la cintura bien palpeada, luego procedemos a quitarnos la ropa y prosigue con el oral antes descrito se pone a cabalgar luego misionero para culminar en la mejor vista en perruno This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Huele rico se lava 14. Besos en la Boca:- 15. Precio: 150 x media 16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera Risso 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 30 5 2 11
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 21 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: tez clara, mirada media perdida, cabello oscuro. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / grande y operado / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo. 8. Apariencia / Vestimenta: buzo blanco. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: me llamó la atención y decidí probarla, ese rabo me jaló y fui al grano. Vino el protocolo de siempre, ella en lo suyo y yo agarrándole el trasero, más allá que no mostró predisposición, el hecho que se dejara tocar para mí fue suficiente. Ya estaba erecto y se mandó con el oral descrito, tras ello empezó trepando, movimientos algo deficientes, por momentos se encendía, pero ahí la llevé a mi ritmo y le di parejo. Después se la zampé en misionero por buen rato, me quedó precisa tenerla frente a frente y ver sus gestos, ella miraba a otro lado, aunque yo la miré fijamente. Pasamos al filo y la taladré bien, buena sensación tener sus piernas a disposición. Al final se puso en cuatro, sacó tremendo culazo, contra todo pronóstico me quedé pegado ahí por buen rato y no pequé de precoz, me dejó darle palmadas y en una de esas boté la lactosa csm. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 150. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Risso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal. 13 5
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 21 de Noviembre del 2021 14 8
IVAR EL DESHUESADO Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Su tema en callejeras de Megaplaza: https://hermanodeleche.com/topic/88001-antonela-veneca-simpatica-de-tremendo-culo-calle-a/#comment-745284 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @El portero del foro @D1ablo13 @piterpunk_thefornikador @Ryuzaki_L 8 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas