Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro fino, delgado. La flaquita es muy bonita, fácil podría ser miss segun yo.

2. Edad: 18 añitos

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Canelita bien oscuro, no llega a ser negra pero si es bien morochita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy flaquita y pequeña, tiene una cinturita recontra firme y contorneada, nada de barriga, senos 2 limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por el lompa aparente no tener cadera, pero cuando se lo quita quedas payaso. Tiene un señor rabito bien formado y piernitas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el lado izquierdo del pecho, me dijo que era por su papá.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón blanco apretadito, casaca blanca holgada y tabas de skater también blancas.

9. Ajuste Vaginal: Es nueva en esto creo, ajuste al 70%.

10. Sexo anal: Sólo para mineros, nunca pregunto.

11. Mamada: Normal, no se lo traga ni engolosina pero es tierna al momento de hacerlo y eso también suma.

12. Relato del Servicio: Esto es de hace casi 2 semanas. Quería mojar la nutria y fui a ver el material por Alf Ugarte, buscaba nuevos talentos o flaquitas que a mi gusto parezcan nuevas en la nota y vi a esta flaquita. Cuando la ves nicagando crees que da servicio porque no tiene ni la ropa ni la actitud, y menos el cuerpo porque parece menor. La vi flaquita con un pantaloncito que ocultaba un culito chiquito y dije aquí es. Le consulté, pedí dni, referencias, le hice firmar un consentimiento y pal telo jajajajaja. Ya dentro no se quiso quitar la casaca porque segun ella se le malograba el cierre, pero la ayudé. Estaba con una lencería que me dejó webon, la flaca tiene un cuerpaso, fácil podría estar en un night club cobrando lo que quisiera. Empezamos de misionero, ahí le estuve dando pero no le di duro porque sentía que la iba a romper y ante todo soy un caballero. Ser así hasta con la puta más relojera siempre me ha dado frutos. Luego la hice cabalgar y sí sabe menearse, no lo hace muy agresivo, suave como al ritmo de una canción romántica. Cowgirl normal e invertido para enfermarme con ese culito. Para terminar en perrito, pero me dijo que no se la.metiera de una porque le dolía, y fuimos penetrando poco a poco, ayudándola a lubricar. Ya luego que la sentí más caliente empecé a darle más duro y empezó a gemir natural, aquí hubiera estado por horas, pero a los 5 min ya no pude mantener el modo sannin jajajaja. Boté la descendencia diciéndoles que hubiera sido bonito que ella fuera su mamá.

13. Higiene Personal: Limpia, es nueva en esto y tiene su lubricante, sus cremitas y pañitos.

14. Besos en la Boca: Por ahí le robé piquitos, pero me dijo que no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sagastis / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alf Ugarte.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fui al telo que esta en la otra cuadra de donde se paran las caninas, cuarto muy grande para el cache me parece. Habitación limpia y privada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 8 porque fue como cogerme a mi flaquita por primera vez. Si buscan una flaca cachera, aquí no es. Es una chiquilla que quiere y se merece que se le trate con amor y dedicación. Csm, ya perdí creo xD

20. Comentarios Adicionales: Me cayó bien la chiquilla, hubo química que al final supongo que se dió cuenta que la trate diferente que los demás y hasta la ví quedarse un poco al final como para conversar, pero ya saben la regla muchachos, así que la dejé en el cuarto y me salí primero casi fugando por cuidar mi Bobito uwu.

Dato interesante es que parece que la flaca sólo baja algunos días, luego de eso la volví a ver solo un día y luego ya no. Hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver, hasta el sol de hoy yo no sé mañanaaaa.....