Jump to content

MISHELL alías la CHINA // mona meona y relogera

Publicaciones recomendadas

Publicado
hello pancracios  este revolcón es de hace algunas semanas he buscado rating de esta percanta y no hay con su descripción .. luego de un time prudencial por algunos motivos q detallaré en el rankankan procedo al mismo .
✌️:haha:

1. Descripción del Rostro:   por esa wada de la mascarilla ya casi no se puede apreciar bien los cacharros de las tapus ..todo el rato hasta en la sala de espera tenía puesto esa wada .solo se la saco ennel room y pa  concha apago la luz la mierda esta . :ah: pero por lo poco q la pude apreciar si tenia su gracia . ojos grandes .

2. Edad:  sus 25 ppr ahí.

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca/ algo de watanabe y royales / senos  dos limones se le notaban ..laierda me dijo q se sacaba el sosten y al final nada .si al final no le insistía de la manera prepotente q me  caracteriza la mierda no se sacaba su sosten ..igual fue por las eggs dos chupos de mela .

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderitas / culo mediano tirando pa chico pero q resaltaba Gracias al shorcito q  llevaba puesto y q luego de algunas averiguaciones ese día tal parece q siempre viste asi ./ Piernas flacas nada llamativo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca , el coxis y elas llamativo ennla pierna derecha  uno grande de no se q ierda era.

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito negro y ponedor, zapatillas pirañas y una chompa q la tenia como capa .

9. Ajuste Vaginal: aquí si debo reconocer manejaba su ajuste y lo mejor fue q en las primeras embestidas se meo de lo.mas rico ptm eso me puso ..pero no duro mucho  el encanto ya q en los cambios de pose se seco .

10. Sexo anal: no se lo propuse, pero un pancracio de esa zonaja me dijo q si lo daba. 

11. Mamada: hasta el pincho y aquí fue la huevada..xq en la consulta la grandísima perra me dijo : te la chupo rico y por buen tiempo .. y esoe convenció  y noe hizo dudar dado el precio ..pero fue estafa nomaz de esta csmre. :ah:

12. Relato del Servicio: en la consulta todo bien ..me prometió el oro y el moro .y atraque ..entramos a un hueco q ella mismo eligió y q detalle mas arriba . La huevada q en esta porquería de muladar no había ningún catre disponible y nos tocó la sala de espera ..una reverenda huevada había una cola como de 4 putas y yo era el último incauto en la gila de espera.  Ya sabía q se me venia la relogeada ya q los q estaban antes q yo los expectoraban en menos de 15 minutos ..quize correr a reclamar mi plata pero ya era demasiado tarde  pipipi :cry:
Caballero nomaz ..cuando llegó mi turno entramos a un hueco q olia a mierda y encima la cojuda apaga la luz ptm .solo la luz tenue del baño perp a nada. .
De frente procedimos al matatiru la weona me dijo rápido .como ya sabía lo q se venia ya ppr las huevas era renegar .la vaina es q me pone el profiláctico y procedió con un mamey mas monce ptm ..le reclamé ya q en la consulta me dijo una buena chupada y se abaso en el tiempo .ya q chucha le dije a menos quería   disfrutar del cache .
Arrancamos en misión donde si me vaciló esa zampada q le metí le sentí buen ajuste y lo mejor es q en cuando empecé a bombear .la weona se empezó a mojar de lo mas rico ptm .. creo q eso fue lo mejor de toda esta experiencia . Variamos a patitas al hombro y de lao a lao .. delicioso . :yum:
Ya luego la weona solicito cambio y trepo al caballito donde empezó la relogeada no fue ni 3 minutos ptm una reverenda wada .ya no le dije nada..
 Y luego me dijo amigo una pose mas y termina tu time :XD:
Solo quedo ponerla en la pose del firulais donde se le formó una buena perita y le di de alma , la cojuda empezó a gemir mas por las  embestidas q le daba , casi la estampó contra la pared.. como chuchae apuraba aguantate ahora mierda.. la vaina es q en ese instantee dejo de joder con el time  .. yo le seguí dando y como venia cargadazo y sabía q ya noe iba a dar mas poses le chorre toda la avenita :je:

Cuando le saqué  mi maní, la weona en una se puso el zolcan y su ropa se paso papel  un chao y zafo ..jajaja ptm me dejo calato en el room  una reverenda huevada con estas callejeras .
Nimazzz :ah:

13. Higiene Personal: sin malos olores , pero como toda callejera toda sudada y se limpia como el gato solo se pasa la lengua .

14. Besos en la Boca: nica. Ya deje esa huevada  

15. Tiempo de Atención / Precio: mas fue  el time esperando un catre en esa pocilga q el cache en si ..menos de 20 mi.

16.Telefono / Anuncia / Local: un telp de mala muerte . .. donde hay un chino medio rasta q sale con su escoba a barrer  .le dicen chino también .

17. Número de Habitación: uno de ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el pincho en ambos aspectos .

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:nimaz  vuelvo a pisar  esta basura .. no es mi estilo cachar callejeras pero ya q estaba ppr aquí decidí probar suerte y una vez mas salgo dechechionado de este  estilo de puteo .

#teammilonganuncamas ✌️:haha:

#chupenla✏️citos

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 4