Jump to content

[Video] Chonguito De Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo siempre k voy de puterio nunca repito un nombre ,y si una puta manad a otra a preguntar le digo simplemente "un casero"y alli termina el asunto

No di mi nombre real sino uno falso lol  :ah:

Publicado

asi igual falso o real las putas ni se acuerdan .mejor dile soy yo el k gasto arto contigo y te dejo tu propina alli si vienen corriendo y no se asen esperar abalando huevadas. 

• 1 month later...
Publicado

Hoy se me ocurrió ir a este chonguito. Y afuera están un patrullero, un carro con 4 tombos de civil y dos patas saliendo del chonguito enmarrocados. Puse tercera y safe solapadamente. Están avisados.

PUKAKUNTUR

Publicado

Consulte esas camaras, me ofrecieron la del USB por 400 y la de corbata por 600 otras como botones y demas estan entre esos precios, la carga dura una hora.

• 2 weeks later...
Publicado

Consulte esas camaras, me ofrecieron la del USB por 400 y la de corbata por 600 otras como botones y demas estan entre esos precios, la carga dura una hora.

Que? estas loco hermano donde habrás preguntado, en Wilson venden más barato ahi consegui una.

• 1 month later...
  • 7 months later...
Publicado

Esto lo grabé el lunes 13, ahora si se puede apreciar mejor, ese día espere 1 hora para atenderme con ella, jajjaja nunca he esperado tnato por un puta xD, le estaba haciendo el habla a la mami del chongo y en toda esa hora como 5 hermanos entraron, al final estaba sentado esperando el el sillón de la entrada y entraron dos broders, y les digo: Esperando? :v ... De ahi me llaman que Rosmery ya había salido y me dijeron que entre al cuarto del fondo, y otra vez espere 10 minutos xD tmr la sabana estaba de sudor del hermano que se habpia atendido anteriormente con Rosmery , de ahi aproveche en grabar algo  :byebye:

- OJO aqui se ve a Diana en el minuto 2:33 y al final a Rosmery

http://www.xvideos.com/video11143835/hermanodeleche.com_2_e.a

Por lo que veo en el video no pasa nada con Rosmery.

Jaja al final del video se puede escuchar que se le estan clavando a una flaca.

Y sigue activo este chonguito o ya murió?

• 9 months later...
Publicado

en u ntelo mas fácil grabar   en el chongo te arriegas q  la flaca se de cuenta y llame al caficho