Jump to content

[Video] Chonguito De Emilio Althaus

BateroCore

Publicaciones recomendadas

Ayer baje a este chonguito, y me atendi con mi musa Rosmery, y bueno decidí grabar caletamente algunas cosas 

Antes de todo:

- Como lo grabe caleta, no verán el cuerpo completo de la flaca, y cosas al detalle

- La resolución de mi celular no es la gran cosa, asi que no esperen algo full HD

- Mande saludos a la página en el minuto 3:30 solo por si acaso xD

Aparte gracias al man que hizo del tema de las grabaciones discretas por publicar esa app xD

http://www.xvideos.com/video10993189/2015-03-30_17-19-58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja esta bueno haciendo la prueba de la app ., pero te falto prestar el cel a la puta para que salga cu carita . si el cel

tiene camara frontal sales ganadazo .

Enlace al comentario

@@Mc_Lovin los llaveros estan entre 30 y 50 soles depende de la capacidad y la calidad de fotos, los relojes de 100 soles para arriba esque te graba en HD , hasta incluso hay lentes de sol que graban, lapiceros, usb, etc. Todo esos aparatitos lo encuentras en compu plaza o wilson .

Enlace al comentario

@@Mc_Lovin Yo lo decía en joda, pero bueh (?). Las GoPro las venden en Wong estan 1K y media c/u aprox dependiendo del modelo, mas que nada las usas para outdoor y huevadas asi. Son tan chiquitas que entran en el útero de la kine (!)

Enlace al comentario

Hasta las webas el video... No se si se necesitw app par ahacer videos xq el celu ya viene con camara y solo debe poner grabar y listo pero aca no se ve casi nada. A lanproxima mekor llleven ese lapicerl espia o lente espia y graban algo mejor para chekear las flacas

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Esto lo grabé el lunes 13, ahora si se puede apreciar mejor, ese día espere 1 hora para atenderme con ella, jajjaja nunca he esperado tnato por un puta xD, le estaba haciendo el habla a la mami del chongo y en toda esa hora como 5 hermanos entraron, al final estaba sentado esperando el el sillón de la entrada y entraron dos broders, y les digo: Esperando? :v ... De ahi me llaman que Rosmery ya había salido y me dijeron que entre al cuarto del fondo, y otra vez espere 10 minutos xD tmr la sabana estaba de sudor del hermano que se habpia atendido anteriormente con Rosmery , de ahi aproveche en grabar algo  :byebye:

- OJO aqui se ve a Diana en el minuto 2:33 y al final a Rosmery

http://www.xvideos.com/video11143835/hermanodeleche.com_2_e.a

Enlace al comentario

jajajaj, me iso reir el video ,aparte k todos lo minutos son unas vistas de unas tablas k asemejna un cuarto,en el 2: 39 creo, una  puta le dice ala otra "es hans "y esta responde" kien" ,"es hans.dice" ,como 4 veces le dice el nombre al ultimo casi gritandole y la puta ni mierocles sabia kien era ,esa vaina de k una pta se acuerda de ti es mas dificl k alan no postule el 2016.

Enlace al comentario

jajajaj, me iso reir el video ,aparte k todos lo minutos son unas vistas de unas tablas k asemejna un cuarto,en el 2: 39 creo, una  puta le dice ala otra "es hans "y esta responde" kien" ,"es hans.dice" ,como 4 veces le dice el nombre al ultimo casi gritandole y la puta ni mierocles sabia kien era ,esa vaina de k una pta se acuerda de ti es mas dificl k alan no postule el 2016.

Sera porque nunca les digo mi nombre real -.- ... quien melas dice su nombre real ._. ... una cosa es que te conoscan en persona otro por el nombre

Enlace al comentario