Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta Kine anuncia en un diario de gran circulacion, no hay que ser Trome para no darse cuenta de cual es, bueno aqui les va mi primer aporte:  :), justo estaba por la bajada a la playa agua dulce cuando de repente le timbre..

1. Rostro: Algo simpatica, con una mirada medio rara, pero simpatica.

2. Edad: yo le pongo unos 25 a 28 años.

3. Talla: a de estar entre 1.60 a 1.55. chatita.

4. Color de Piel: de tez trigueña clara, no es tan blanca, ojo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm mediana, ni tan gordita, ni muy flaquita yo la encontre normal, si todavia se le nota la cinturita, aunque no es una meñequita pero si estaba buena para la ocasion, barriguita no le note que le colgara algun rollito, si buenos senos medianos pero manejables (aunque no se dejaba besarlos tanto)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo pronunciadas en Doggy, culito redondito solo en doggy, parada como que se le nota algo mmmm :( , piernas si me gustaron sus piernas bien cuidadas y suavecitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguna seña en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: bueno ese dia estada con una faldita chiquita celeste y una tanguita muy diminuta, capaz de levantar cualquier dormido, tenia arriba un top igual del mismo color pero sexy.

9. Papita: mmm aunque no ajustaba mucho por los años de experiencia, pero igual se mojaba mucho y riquechechechemo.

10. Servicio Adicional: le pregunte si hacia anal me dijo que no por que la tenia muy grande, no se si era su excusa para decir que no lo hace y le duele.

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:Empezo muy mecanica, sin carisma, parecia robotizada; me dijo ve a la cama y desvistete, se desvitio ella muy rapido no tanto se dejaba apreciar el material, se sento a la orilla de la cama, yo de pie me puso el protector, y empezo a mandar saludos por el microfonazo, no lo hacia tan mal, pero como les dije muy seria y mecanizada, de alli se acosto me dijo ven encima, al principio de dejo besar los senos, despues ya no queria ni que les roze por casualidad, le dije que porque y me me dijo "concentrate"....  >:(, me saco del centro de concentracion, tonces le dije hagamos el doggy, acepto aunque regañadientas pero lo hizo (total habia pagado y tenia derecho a darme mi gustito... ya sin mas ni mas no le quise decir nada mas le di con todo para terminar e irme, ps me sentia muy incomodo, con su actitud. Jamas volveria atenderme con ella, por mas arrecho que este.

13. Aseo Personal: mmm bueno si tenia buena higiene, no tenia ningun olor extraño ni conocido.

14. Trato de pareja: la verdad muy malo, nada de pareja pareciamos una pareja que recien se estaba reconciliando, ajajja.

15. Precio: 32 soles co todo y forro.

16. Telefono / Anuncia:anuncia en el trome; como Anita, pero se para cambiando de nombre; por el pesimo servicio, para agarrar a otro incauto. 961775204 y 986045096 esos son los fonos con los que se publicita.

17. Local / Ubicacion: bajada a la paya agua dulce. chorrillos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es algo acojedor, tiene un baño para el cuarto pero, si olia algo mal ese baño.

19. Puntaje Final (0/10): la verdad no es por menospreciar pero para mi es un 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad como les dije no volveria a atenderme con ella, aunque como para cambiando de fono y nombre, derrepente caiga de nuevo, tal vez algunos de ustedes mis hnos de leche hayamos caido en sus garras.

Publicado

Mucho mucho broder siempre tendremos que caer en una mecanica de mierda pero grasias a tu sacrifisio la ebitaremos  :'(

• 2 weeks later...
Publicado

si , esa puta es recontra robot , yo me atendi hace 3 años, y ni mierda volveria , con su  actitud es una desgracia  ::)

• 2 weeks later...
Publicado

obligadamente tenemos que ir al lugar que ella diga? o ella puede ir a mi dpto? saben?

• 1 month later...
Publicado

NUNCA SE ATIENDAN CON ESTA PUTA, SU TRATO ES PESIMO, CREO QUE LA VOY A DENUNCIAR XD

Publicado

FRED, no seas webas has tu rating y pon el porque dices que nadie se atiendan con ella

• 2 weeks later...
Publicado

Ah ya lo entiendo matavirgenes, soy nuevo en esto y además como vi este post comenté y cerré al toke. Pero bueno, yo me contacté con esta kine porque quería algo rápido, pero no me gustó en nada la atención. Primero, al ir al sitio que acordamos me recibió un tío, fácil era su caficho, yo me webié porque pensé que me había equivocado de dirección, luego le pregunté por ella y me hizo pasar. El cuarto era pequeño, no estaba muy cómodo la verdad y segundo, porque como dicen los cofrades, es muy robot. No tiene buena atención y de dice que acabes al toke, es por eso que no la recomiendo. Saludos!

PD: Lo que sí no sé es cómo poner rating

• 1 month later...
Publicado

SI LA CONOSCO DA BUEN SERVICIO . O POR LO MENOS A MI SI ME LO DIO Y COMPLETO SERVIS KIERE 20 MAS SI LO VALE POR QUE ESTA MAS CERRADO...! (y) SE LOS RECOMINEDO

• 1 year later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

ASE poco publico con el nombre se candy

Simpática es pero una robot total para sarte de apuro me parese bien

• 4 weeks later...
Publicado

HDL por 30 lucas no espéren lo mejor, me parece que esta bien, si cobrara 150  ahí estaría el problema

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy me toque con una mecánica en larco-los pinos, que feo trato, buena la privacidad per mal el trato de la flaca