JOHN CENA Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Continuando con la ola de R, este fue mi segundo polaco de esa noche en SG, con esta flaca arrecha Domenica, de esbelta figura así de atractiva y encantadora. 1. Descripción del Rostro: Rostro semi ovalado, guapa de face con su maquillada, pómulos rojos y carita de mamona, pelo lacio de color negro. 2. Edad: Le pongo sus 30 abrirles aprox. en base de 3 pa ser práctico. 3. Talla:1.68 de tallarin, de esta yegua. 4. Color de Piel:Blanca como mi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cintura regular, media plana / grandes y lactables. 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas / culona de nalgotas blancas y suaves / patas carnocitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Yes debajo del ombligo tipo tribal. 8. Apariencia / Vestimenta:De milf follable para darle a full nepe /Tanga y sostén negro ke le dan contraste a su rica piel blanca. 9. Ajuste Vaginal:Chepita de regular ajuste, toca buscar las poses pa apretar el ganzo. 5/10 10. Sexo anal: Nones 11. Mamada:Mamada regular pa levantar el soldado, lo hace en cuclillas. 12. Relato del Servicio:La vi con mis faroles en su marco follable y apetecible moviendo ese culazo al son de la músic, despacito le caí y hicimos clik pa trazar precio y servicio de la cena, con agarrada de nalgas pasamos al matadero, un poco de charla pa conocernos, pago respectivo, fuera ropa, ligeras previas antes del cache aquí senti su piel suavecita ke me excite y se paro la pichula , pasa alcohol por manos y eggs, coloca el pre y le da con el mameluco regular en cuclillas, igual ya taba duracel el muchacho arrancamos con paticas abiertas (misionero) ni bien vi su rica almeja, me gano el demonio ke le metí una brava embestida haciendo sonidos de choque, escuchaba los gemidos de la fierita ke se excitaba a medida ke subía las revoluciónes, cambiamos ahí mismo patas al hombro, le seguí empujando la banana ke no decía nada, como taba a full bombeo la puse de costaríca, esa panocha se notaba apetecible ke casi le pedí sopa pero nada me aguante y seguí con lo mio, ahí de apegaditos se la metí el sable mirando por el espejo como entraba mi trailer a ese túnel, le pedí ke era su turno, se subió encima de espalda y se metió unos movimientos lentos pa luego dar samakeadas bravas, luego prosiguió con ranitas de reversa donde miraba como ese culazo robataba en mis pelotas, se dio media, vueltica y como tabamos frente a frente me prendí de sus tetazas pa lactar como bb, ahí mismo la apegue a mis pechos de acero para darle desde abajo a mil por hora como pesaba la bitch taba dándome calambre en la pata jejeje pa terminar le cambie a perrazoo para enfermarme con ese CULAZOOO blanco agg se la clave sin asco x la chepita ke le di hasta el último cartucho con nalgadaz de yapa, ke no pude más y se salieron todos los venecos de mela, terminé sediento csm ke falto agua, nos paramos, cambiamos y fugue. 13. Higiene Personal:TOdo ok sin malos olores, se pasó paño por la marucha, ofreció papel pa secar la chele. 14. Besos en la Boca:Naranjas wando solo besitos en la jeta 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minuticos de full maltrato sin queda o reclamo / precio 40 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:Ratonera N: 27 kreo ke es fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal, una ratonera de espacio limitado. 19. Puntaje de Atención (0/10):Haber como fue el segundo polaco Hard de la noche le pongo sus 7.5 ptos, por lo cachera y entradora ke se merece ese puntico. 20. Comentarios Adicionales:Estimado papulines esta rica milf si merece la pena pagar 40 mangos, no te aplica reloj ni jode en el cache, le gusta el sexo duro y parejo, ella misma incita a, que le revienten la panocha xD. Si por ahí está grilla tiene su tema, favor de juntarlo. 2
Chiminero33 Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Hola a todos de nuevo HDL, el verano está q tiene a todos bien arrechos y arto HDL veo en este point; ayer regrese con mi pata porque ya tenía en lista a está flaca; la vi el jueves q le Di curso a Andrea; me gustó y dije regreso por esa culona blanquita y aqui va mi aporte. 1. Tipo de Rostro:se ve bonita la flaca cara pequeña; cejas pobladas y labios ricos para ahorcar el ganso.2. Edad: debe estar entre 28 y 29 años 3. Talla: con tacos más de 1.7 y sin tacos debe estar en 1.684. Color de Piel:blanquita como busco siempre.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/poca cintura/poca barriga/senos medianos y ricos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/carnoso redondo y blanco/patas ricas a corde dd su culaso7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños8. Apariencia / Vestimenta:ayer con su sostén y clazon negro q hacen resaltar su color.9. Ajuste Vaginal:5/1010. Sexo anal:No pulsie pero regresare para pulsear si me atraca11. Mamada: cumplidora ella en cunclillas yo sentado agarrando las tetas y metiendo dedo a la molleja y nada decía la flaca por eso me puso fierro en una12. Relato del Servicio: a está flaca ya la había visto y regrese con mi pata ayer y ni bien la vi pa adentro; la flaca se un culaso y bonita así procedimos con la mamada descrita; luego ya estando fierro ella solita se hecha para empezar con el misionero aquí me prendí de sus ricas tetas yo bien apegado a ella y la flaca corresponde con abrazos fuertes ligeros gemidos; seguía manoseando esas piernotas blancas y ricas ese culaso estaba arrecho de alli la puse patas al hombro y le besaba las pantorrillas y piernas y parece q se exito la monita estaba mojadasay me decía.. que rico papi.. estaba asi como 10min y no decía nada ni apurabala flaca después con mi sable metido aún la quedé mirando sin moverme así sentado y ella fechada le vi esa rica papa respire un como y seguí agarre sus 2 piernotas juntas y las puse derechas paradas y seguía metiendo duro y parejo mi cabezón y la flaca gemia suave nomas; de alli pasamos de costalillo y seguia manos furiosas; pasamos a perrito y alli si para enfermarse q rico poto blanco redondo parado y le hice una metralleta full hard y la flaca pedía más duro y leche le dije boca abajo y full duro le Di q ya no aguante más y me salió toda la desendencia csm salí más q satisfecho con está mona vale la pena los 40 soles acá. 13. Higiene Personal: te da papel pero pedí agua lavarme mi muñeco alicaído vi q ella sólo se pasa papel con alcohol y pañitos húmedos.14. Besos en la Boca: no busco15. Precio: 40 vizcarras bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: SG buen chongo 17. Número de Habitación: 2718. Limpieza y Privacidad en la habitación: iguales q todos pequeños sólo para cumplir su trabajo19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 a está monita porque tiene buen trato no apura y está bonita ( bueno a mi me.gusto pero gustos son gustos)20. Comentarios Adicionales: mucho subieron su precio las flacas y la entrada pero si valió la pena pagar ayer con está flaca hay varias para regresar pero ojalá q bajen el precio. 1
Lheocillo Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: carita de ángel! Si no fuera puta me caso con ella. 2. Edad: en sus late 20s 3. Talla: 1:70 sin tacos 4. Color de Piel: blanca como Blanca Nieves. Lo mejor de todo: se nota que cuida esa piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette con una buena cintura y sin barriga y buenas tetas de pezones rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un súper culazo blanco ( tiene unos granitos pero normalazo) y unas piernas buenitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios- pinto en contra para mi - en la pantorrilla, sobre la concha y en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga y una transparencia negra que me puso OSO! 9. Ajuste Vaginal: en algo, pero se da su maña para ajustar. 10. Sexo anal: si!! Casi le voy con lo rosadito que se veía! 11. Mamada: lo normal con mordiditas para levantar al muerto. 12. Relato del Servicio: estaba bien pilas la flaquita bailando para todo el mundo, pero los pajeros se asustaban. Me acerqué y le dije qué haces, “de todo amor” y fue suficiente para convencerme - ademas ya había dado mi vuelta y le había puesto el ojo- Se bajo la mascarilla y me enamoré que ricura. Se desnudó dejando ver esa conchita rosadita y ganas de chupársela no me faltaron. Empezó con el mameluco y empezamos en doggy: que buen panorama y que piel suavecita. “Dame tu pinga, dame tu pinga, rómpeme la cuca amor, qué rico más duro” buenos gemidos! Y le di duro duro! Ta que me avergoncé de tantas bulla! :) pasamos al misionero, de costadito y para acabar cowgirl!! Agarró mi pieza si se la metió y no paro hasta sacarme la leche: me vine y me abrazo. “Que rico tiemblas” me dijo al oído. Yo súper feliz: soltando la leche despues de un año. 13. Higiene Personal: olía bien rico. Se limpio con pañitos. 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos entre acción y conversa. 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas. 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: muy amable, obedeció todas mis órdenes. Me bailó y es mi tipo de mujer! 1
CAMPEADOR Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 A esta es a kien me refiero como Nikol/Domenika,....casi fija en el room23, Creditos pal broo @CAPO DI TUTTI CAPI , This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y creditos pal broo @generalbush , This is the hidden content, please Conectar O Registrar
erick_vikingo Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
BigNotorious Publicado 2 de Agosto del 2021 Publicado 2 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática pero los años no pasan en vano, cabello lacio 2. Edad: Yo le pongo base 3 3. Talla: 1.70 a mas con tacos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: formada tipo veddette, piernona culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por su brazo izquierdo y otro arriba del pie derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini y un vestido transparente negro ese dia 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Regular para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno esto fue del sábado 24 de julio plan de 5pm, me Di un par de vuelta, mía y alisson en encerrona y me quedó esta opción. Entré, la flaca conversadora, se quita todo, empieza con el mamey, le meto una paleteada, y empezamos con misionero, mi Pichula bailaba ahí, pasamos a perrito para sentir un poco de ajuste, gane manoseando ese ql blanco, pero no sentí ajuste, pasó a montar un rato y para terminar paraditos frente a espejo, viendo todo esa caballona frente a mi pinga. Rica pero sentí un olor a concha fuerte, beso y chau. 13. Higiene Personal: Me limpio con paños y ella tbn se limpio antes y después del mate. Pero sentí un olor a concha un poco fuerte 14. Besos en la Boca: No voy 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Local conocido 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 es colaboradora pero no encontré ajuste y la sentí muy fingida. Punto a favor que es blanquita 20. Comentarios Adicionales: Hay buen material aquí, aun queda mucha leche por derramar jeje
LateNight Publicado 4 de Agosto del 2021 Publicado 4 de Agosto del 2021 Flacota milf entrante. Poco agraciada, bien simpaticona y muy portentosa. Tremenda chola power. 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada. Cachetona, ojos medio saltones y boca algo grande. Mirada pícara y penetrante. 2. Edad: 31 años aproximadamente. 3. Talla: 1.70 metros aproximadamente. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa. Curvilínea estándar / Cintura visible / Barriga normal / Senos chicos y un poco caídos. Está con el cuerpo mofletudo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas resaltantes / Culo mediano para grande, más regordete para los costados q para atrás / Piernas grandes y fuertes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes. En su antebrazo, por su vientre, entre su pantorrilla y canilla, en su espalda, y seguramente otros más. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vedette del cuento / Vestimenta tipo vestido transparente y enmallado de color mora. 9. Ajuste Vaginal: Más o menos. 10. Sexo Anal: Sí. Ajusta lo necesario. 11. Mamada: Buena. Hace una corrida manual fuerte, un mete y saca bucal rápido, una recorrida lingual atrevida con mirada coqueta, unos autolatigazos y acaba. 12. Relato del Servicio: Caminando viendo a las chicocas, la divisé; me hizo como ojitos, fui a su encuentro, le consulté y para adelante. Ya en el cuarto, nos quitamos nuestras prendas, vino el aseo respectivo, una conversa ligera y a empezar. Iniciamos con una felación tan reconfortante como rápida. De ahí pasamos inmediatamente a un “piernas al hombro” rápido y parejo, casi todo el tiempo con sus piernotas bien arriba. Luego la puse “de costado”, suave al comienzo y después veloz, la flaca misma movía todo su culo para adelante y para atrás. En pleno dale y dale, me miró fijamente y entendí q me pedía q le dé más fuerte; así lo hice y continuamos. Después, de manera rauda nos acomodamos “ella recostada sobre la cama y yo encima”, le di un par de palmazos a su culo para q se ponga a punto y todo siguió a ritmo normal. Viendo la prestancia de la flaca, o sea, los movimientos y su ímpetu, quedamos en hacerle la cola, con lo cual reanudamos en esta misma posición, siempre a ritmo normal. Mi agotamiento se hacía notar y así, sin decir nada de nada, nos colocamos en “perrito”, acá sí de arranque fue a ritmo rápido y parejo, y ella jadeaba fuerte; creí q ya era suficiente, pero la loca comenzó a darse nalgadas, luego se envalentonó y, de vuelta, ella misma hizo las maniobras balanceando su culo hacia adelante y hacia atrás, siendo lo mejor cuando, en varias veces, coincidíamos ambos en nuestras embestidas y chocábamos. Finalmente, culminamos. 13. Higiene Personal: Lo común para ambos, antes y después de la acción. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Muy buen tiempo / 40 soles, tarifa plana. Adicionales en la consulta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexys Geishas. 17. Número de Habitación: C23. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza habitual. No hay privacidad en los cuartos alrededor del escenario. 19. Puntaje de Atención: 6.5 de 10 (Cara, ahí nomás. Cuerpona, un tanto mofletuda. Actitud sexual furibunda, con personalidad y mucha buena onda para estas lides. Conversación amena y llevadera). 20. Comentarios Adicionales: Regresó igual de bandida q antes, siempre con buena iniciativa para la faena. Está un poco subida de peso, sería mejor si bajara y tonificara un poco su cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
locogrillo Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:agraciada una mirada media pícara tiene labios carnosos y mamona 2. Edad: 30 x ahí 3. Talla: 1 67 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha barriga media plana senos no tam grandes caídas 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo grande dso es lo que veo yo y carnoso tiene un poco granos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre en la nuca brazo también 8. Apariencia / Vestimenta: como el foto mallas negras y calzón medio blanco 9. Ajuste Vaginal: recurrida 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: más o menos mucho diente lo mete un poco gp lo ase 12. Relato del Servicio: bueno hdl hoy bajé de vuelta lo primero q vi m llamó atención esta yegua lo marque un rato q los venados salian menos de 10 minutos luego yo procede a consultar y m djo 15 a 20 minutos m jaló a su cuarto y caí en trampa ptm se sacó su malla tenía un buen cuerpo blanquita y una chucha rosadita y su ano un poquito marrón le agarre todo su concha y luego yo m pele en una saco su pre y empezó mandar saludos medio monse entento hacer hacer gp pero mucho diente lo mete luego s puso en perro m concentre bien como para castigar mete y saca nada de ajuste al filo plac y plac tijera misionero piernas al hombro no había pasado ni 12 minutos y m dice tu hora se termino ptm y l dji para terminar q se ponga en perro acepto solo 2 minutos y de allí ya no quiso m quiso cobrar mas no atraque ya q chucha m cambié y Chao mi fui sin votar la leche 13. Higiene Personal: nada de olor 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos con cambiada de ropa 40 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: s g. 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 20. Comentarios Adicionales: nunca más entró ptm no soy precoz los venados q salen en 10 minutos bueno será Luego m fui a votar el kuaker donde m casera hasta luego venados
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: mirada picara piel suave 2. Edad: me dijo 32 3. Talla: 1 72 con sayonaras 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga /: gruesa tiene una cinturita, nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas anchas culo grandazo 120 aprox tiene un poco granos rojos 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y calzón medio blanco 9. Ajuste Vaginal: flojazo, ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: lo normal para levantar a castillo, hace una gp medio monse 12. Relato del Servicio: bueno camaradas en mi tercer polaco decidi por esta monjita, le hice la consulta advirtiendola que hiba a demorar me dijo 20 a 30 min, pero en el canchis canchis se olvido y terminamos cogiendo 40 min. descricion de la faena entramos me chupo la pinga algo breve 8 min, luego le castigue en el misionero, la flaca lo vive dice cosas sucias como (cachame papi, tu pinga es rica, meteme tu pingasa), pasamos a perro y ahi si me sadiquee le revente ese culaso, como aplaudia el cuarto csmre, la flaca aguanta castigo le jale el cabello y se deja, hasta cabello le saque soy un hijo de perra , luego se subio encima y empezo a saltar como rana, la abraze y me comi sus tetas mientras ella estaba encima ahi vi a la flaca que volteo los ojos literal, se palteo un poco porque lahice mi putita, luego de canchis canchis se lavo la cuquita . 13. Higiene Personal: nada de olor 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos con cambiada de ropa 40 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: s g. 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 20. Comentarios Adicionales: buen trato, no olviden ir limpios venancios, ya que segun lo que me cuentan las flacas relogean cuando van oliendo a loca o a pescadito
Juan Ames Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 PONIENDOME AL DIA CON MIS RANKINCITOS AQUI UNA DE LAS RUFIANAS DOMENIKA 1. Descripción del Rostro: blancona ya milf pelo lacio negro 2. Edad: base 3 facil 3. Talla: 1.75 con tacos 4. Color de Piel: blancola leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita en lineas generales, caderoncita, senos grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchita parece que ya es mama se nota el material 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos cuantos pero no muy notorios 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta negra mostrando sus yucasas 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: si entre por eso 40 soles mas 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno compañeros estaba buscando una tubera asi que me anime a consultarle, ahi me dijo que por el tubo eran 40 lucas mas en total 80 lucas, antes que el polvo suba a 50 fue esta incursion, le pague y como es media guesita de arranque me la lance pa agarrarle esos melones y ese culo blanquito que llama la atencion, luego me hecha alcohol, empieza con el mamey se tomo su tiempo, sin apuros, luego le pido misionero para lactar esos senos grandecitos y blanquitos , la lacte y le di misionero un buen rato, en eso la empiezo a taladrar decia webdas y media como mas duro etc, luego le pedi perrito y empiezo a taladrar en eso note unos granitos en su culo que casi me bajoneo pero trate de concentrarme, en eso empieza a pedirme dame tu leche amor , puta era relojera , no parecia, le dije dame el culito pa terminar como solo le habia pagado 40 del servicio le dije terminando te doy 40 mas y acepto se hecho su gel , y la zampe en una no ajusta mucho pero la sampe, mirando su culito como se comia mi ganzo, nuevamente esos granitos en el culo me intentaron bajonear pero me concentre y bote la lactosa. en el lapso del cache note un olor a kaka o desague sera porque no hubo agua ese dia o no se que chucha no limpio bien su cuarto pero no le tome importancia. tambien cachamos a luz prendida eso si me gusto para disfrutar su piel blanquita como sebe ser. me paso ph y chao 13. Higiene Personal: ella si estaba limpia el cuarto nomas olia a kk 14. Besos en la Boca: no nada, se puso tapaboca en el cache 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min con todo la tubeada- 80 en total 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: unos 4 cuartos mas abajo donde para la tal mia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 solo la tubeada la salvo pero es relojera 20. Comentarios Adicionales: lo blancona llama la atencion, pero es relojera la tia me pedi leche como loca
PORKY Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Estuvo en las Sirenitas room 21 al lado de la minotauro Camila. Nadie le hizo rating. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar #CAFICHOYS NUNCA MAS!! 2 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @CAMPEADOR @ASESINO de LEYENDAS @piterpunk_thefornikador 2 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 https://hermanodeleche.com/topic/57837-domenica-ecuatoriana-cuarto-6/#comment-480468 1
SUGURO GETO Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Ya tenia tema csm Llegando al local con la pichula parada, merodeando el local en busca de la brasilera bamba y no estaba ptmr , viendo con quien entrar en primera instancia era la culona de Alejandra colocha de Santander pero no pasó la entrevista, luego la esqueleto alta pinta de anfitriona del 33 pero un Hdl me ganó, merodeando los pasillos veo a esta culona de espaldas con la luz roja, me acerco a consultar veo su carabina y le di la espalda en one jajjaa ptmr la flaca ya se habia acercado para la consulta de rigor pero la deje en la deriva, medio palteado por lo que hice paso de nuevo, me acerco a la consulta , la flaca me toca la pichula y apegó el culo, no me aguanté , agarrada de poto y para adentro 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño , cara de sapo, cejas delineadas notorias, nariz pronunciada, labios carnosos, pómulos pronunciados, frente pequeña, de cara una mezcla entre la Payasita Erika y Katy la cabezona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 27 3. Talla: raspando su 1.65 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes/ cuerpo pasado por el cirujano aparentemente / cintura dura al tacto manejable en perrito, la forma de su cintura ayuda bastante / algo de barriga al sentarse / tetas en punta con aureolas claras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona con nalgas media fofas / piernas cortas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el abdomen / otro por la espalda zona izquierda/ otros mas 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro/ tacos 9. Ajuste Vaginal: raspando 48 por ciento / vagina depilada/ usa lubricante 10. Sexo anal: si lo da/ pidió un adicional exagerado / 50 lucas quería/ ano medio abierto oscuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: no me gustó su oral / no bolas/ varios intentos de Gp / boca caliente pero hacer himcapié media que mordia la pichula llegando a un punto de ser molesto , parecía que queria romper el condón la cojuda 12. Relato del Servicio: En el cuarto , todo el momento se mostró amable y habladora, punto a su favor... Luego del oral que no me gustó para nada , sube a montar dejando sus tetas a disposición , se movia bien y aguantaba castigo, luego sube de reversa , su culazo se comia mi pinga, aprovechaba para meterle lapos al poto, luego pasamos a perrito al medio de la cama, en esa pose como que comenzó a hacer teatro y comenzar a gemir y decir palabras que dicen las putas Me gusta tu pene y otras cosas mas... ya me estaba aburriendo, pasamos a misionero, 2 poses mas y chao. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: me limpió la pichula / luego del cache se limpió la marucha 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto 18 m / de cache 15 raspando/ 50 CARCAJADAS/ 10 DE ENTRADA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXI GEISHAS 17. Número de Habitación: 73/ SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado / Luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/ no me gustó su oral 1 punto menos/ que sea media finjida 0.5 p menos/ por otro lado colaboró en el cache con las poses , no me jodió con el tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Media loca esta culona/ Si la veo en otro chongo quizá aplique para darle por ese ano / 1 hora queria 200 lucas, los polvos que dure . PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ROMEØ Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Pequeño, cejas delineadas, estaba con mascarilla. 2. Edad: 26 años aprox. 3. Talla: 1.65 m aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y agarrada / Si / Algunos rollitos al sentarse / Senos con aureolas claras 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo medio fofo / Piernas cortas duras y suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando le estaba dando de costa rica, vi uno por su espalda lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini / tacazos que se quito para dar sentones 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No le pedí 11. Mamada: Regular, no visita boloñas, casi GP, se deja tocar la cabeza. 12. Relato del Servicio: Se echa mirando hacía arriba dejando sus piernas abiertas para darle en misionero, le embestía todo el malito. De ahí patas al hombro para seguir dando. Luego le bajo una pierna para seguir dando. Después, le pido de costado para cogerle del culo y del cuello. Aguantaba castigo la ecuacha. Al rato le pido que de sentones sobre mi pinga pero yo al borde de la cama, su culazo se comía mi pinga, aprovechaba para meterle lapos a ese poto blanco. Luego se paro y pasamos a perrito, ella se apoyaba de la pared mientras yo le deba por atrás. Más adelante, le pido perrito en la cama, en esa pose comienza a gemir más de lo normal y decir palabras arrechantes. Yo le sentí que quería que me venga pero como en la anterior pose ya me querría venir. Solo atiné a seguirle el juego y aumentar mis revoluciones hasta venirme. 13. Higiene Personal: Me dio papel toalla para limpiarme / Se lava la marucha al finalizar el servicio. 14. Besos en la Boca: No beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado / Tenía luz blanca durante el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Le sentí que en la ultima pose quería que me viniera. Por otro lado, tenía buena predisposición con las poses y no me apuró con el reloj.
Publicaciones recomendadas