Jump to content

Nuevo Chongo X Ceres Medio Ate-Vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno gente yo ya me retire hace tiempo de este vicio a causa de que en la famosa rica miel me toco una jerma k tenia malos olores desde entonces no eh vuelto a solicitar servicio de ninguna kine pero bueno pero kiero ir a los chongos k hay por sjl y no se como llegar  a ver si uno de ustedes me datea k carro tomo y donde me bajo ya k eh ido varias veces y nunca eh encontrado ninguno k mala suerte tengo jajajajaja bueno volviendo a lo nuestro:

este chongo esta en ceres medio justo en el segundo piso de la tienda AVALANCH habia como 5 jermas la tia k estaba en la puerta me dijo k los sabados hay mas no se cuanto esta el precio  ya solo entre a sapear iba a consultar pero como me cobraron luka ta weon sake la vuelta aver si un valiente se incursiona en este chongo de mas detalles sobre el servicio y toda vaina bueno gente este es mi aporte ya saen pw dateenme sobre los chongos de sjl 

This is the hidden content, please

Publicado

no lo ubico... por donde exactamente es ?? alguna referencia

Publicado

por un luka te vas a llorar hermano ya ps es como irte a las fichitas

Publicado

no lo ubico... por donde exactamente es ?? alguna referencia

aiii en ceres medio donde paran las callejeras ala espalda hay un telo color morado llamado "HOSTAL MIS JARDINES" caminas esa direccion aii no ma esta la tienda avalanch 

Publicado

Hermano detalla bien no veo ninguna tienda "Avalanch" , una foto o algo jaja

Publicado

Hoy estuve por ceres al mediodia y pase por aqui, vi que justo cuando pasaba subia una flaca con lentes oscuros aqui, no estaba seguro si era o no la puerta del costado del avalanch, ya que en el segundo piso se ven maniquis y ropa, no subi y pase de largo.

Alguien que aya ido??

Publicado

Hoy pase por ahi a las 2pm y la puerta principal de AVALANCH estaba abierta pero la de a lado estaba cerrada

entonces me dio a suponer que si es un chongo pero que por fuera hace aparentar que es de la misma tienda

ojala alguien ponga su experiencia para caer por ahi 

Publicado

yo tmb pase por esa hato, pero dice segundo piso pero en el segundo piso solo hay maniquíes , uhmmm pero tmb no ingrese u.u zorry hermanos estaba de pasada nomss apurado

Publicado

bueno yo fui el domingo a ver este nuevo local la verdad es mas limpio q los demas chongos hasta tiene un baño bien equipado al fondo. la tia cobra 1 luka y solo hay 4 cuartos con puertas corredizas es bien caleta no abrne todos los dias parece ser q solo fines de semana .. ese dia habin 4 flakas pero nada rescatable salvo una flaquita dle ultimo cuarto q antes estaba en el chongo del palacio del amor al costado... una pechugona habia una blanconcita tmb pero bueno  ami no me vacilo no te apuran en el trato mi pata se atendio yo iba por cielo del chongo caleta 103 o algo asi  q ese dia estaba es la nueva cielo no la cielo anterior ejjejee.. bueno eso fue mi visita a ese chongo es bien caleta

Publicado

bueno yo fui el domingo a ver este nuevo local la verdad es mas limpio q los demas chongos hasta tiene un baño bien equipado al fondo. la tia cobra 1 luka y solo hay 4 cuartos con puertas corredizas es bien caleta no abrne todos los dias parece ser q solo fines de semana .. ese dia habin 4 flakas pero nada rescatable salvo una flaquita dle ultimo cuarto q antes estaba en el chongo del palacio del amor al costado... una pechugona habia una blanconcita tmb pero bueno  ami no me vacilo no te apuran en el trato mi pata se atendio yo iba por cielo del chongo caleta 103 o algo asi  q ese dia estaba es la nueva cielo no la cielo anterior ejjejee.. bueno eso fue mi visita a ese chongo es bien caleta

y cuando va a volver la cielo anterior del local kaleta 310 o esque a caso esta trabajando por otros huecos de esa misma zona, seria factible preguntarle a su caficho de su antigo chongo(kaleta 310)?????

Publicado

bueno yo fui el domingo a ver este nuevo local la verdad es mas limpio q los demas chongos hasta tiene un baño bien equipado al fondo. la tia cobra 1 luka y solo hay 4 cuartos con puertas corredizas es bien caleta no abrne todos los dias parece ser q solo fines de semana .. ese dia habin 4 flakas pero nada rescatable salvo una flaquita dle ultimo cuarto q antes estaba en el chongo del palacio del amor al costado... una pechugona habia una blanconcita tmb pero bueno ami no me vacilo no te apuran en el trato mi pata se atendio yo iba por cielo del chongo caleta 103 o algo asi q ese dia estaba es la nueva cielo no la cielo anterior ejjejee.. bueno eso fue mi visita a ese chongo es bien caleta

Hola @@cedric .... Buen data man... pero cuenta desde que hora esta abierto y cuanto cuesta el polvo??