Jump to content

Nuevo Chongo X Ceres Medio Ate-Vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola @@cedric .... Buen data man... pero cuenta desde que hora esta abierto y cuanto cuesta el polvo??

Bueno yo paso a eso de las 5 a 6 pm por mi chamba q queda cerca de ahi.. exactamente no se a que hora abran pero a esas horas esta abierto sube sno mas las escaleras del costado y ahi las encuentras pero es mas concurrido viernes , sabados y domingos por q otrosdias d ela semana q paso por ahi siempre lo veo cerrado el precio osicla entre 35  a 40 lukas no todas cobran igula por lo general solo hay 4 chicas a 5 , el lugar si e slimpio tiene  baño y todo respetable lugar ,, sera por q lo habrna destinado para aumentar la tienda avalanch y pro ahor alo estan uando como puterio ... por cierto ya reabrieron el chongo lolitas que esta al costado del telo el rey que estaba cerrado con muro de ladrillos ... je

Editado por cedric
Publicado (editado)

Bueno yo paso a eso de las 5 a 5 pm por mi chamba q queda cerca de ahi.. exactamente no se a que hora abran pero a esas horas esta abierto sube sno mas las escaleras del costado y ahi las encuentras pero es mas concurrido viernes , sabados y domingos por q otrosdias d ela semana q paso por ahi siempre lo veo cerrado el precio osicla entre 35  a 40 lukas no todas cobran igula por lo general solo hay 4 chicas a 5 , el lugar si e slimpio tiene  baño y todo respetable lugar ,, sera por q lo habrna destinado para aumentar la tienda avalanch y pro ahor alo estan uando como puterio ...

Bueno toreto la cielo q para ese chongo tb tiene lo suyo... no soy muhco de ir por ahi pero lei los ratign de cielo ,, asi q si en algo se parecen es joven culoncita y pechos chicos es bonita y rica pero ese dia no me atendi por q me faltaron fichas y estabamos con unos patas haciendo hora conociendo q nuevos locales se pueden visitar ajaj.. el chongo kaleta 310 queda por el paradero  tagore como yendo pa la dinoes e sbien conocido por ahi

Editado por cedric
Publicado

Gracias por la data @@cedric .... sigue informandonos sobre los points... la vez que pase me parecio ver a una flaca que estuvo en el Denisse... ya cuando pase por ahi entrare a chekar el material.

Publicado

@@cedric la pudiste encontrar a la anterior cielo que trabajaba en el local kaleta 310, esque e ido por varios chongos de esa zona y no  la ubico, me gustaria volver a atenderme con ella es muy rica la joven, cualquier info acerca de su nuevo paradero conunicanos. 

Publicado

yo tambien me apunto para tirarmela a la antigua cielo que trabajaba en el local caleta 310 esta mas rica q la ptmr, si la encuentran pasen la voz.jajaja bye HDL

Publicado

HDL alguno sabe donde está la flaca que estaba en los gallos una que usaba lentes y tenía un tatuaje en el vientre. Gracias

• 3 weeks later...
Publicado

HDL alguno sabe donde está la flaca que estaba en los gallos una que usaba lentes y tenía un tatuaje en el vientre. Gracias

si la conosco ella se hacia llamar leslie si te daba unservicio bueno hasta te dejaba acariciar su conchita

Publicado

Me datearon que estaba en kasandra y ahora se encuentra en lolitas, mañana iré a ver que tal sigue

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui y me dijo una flaca q no... No le creí pero ahora leo el último post y parece que han cerrado

• 2 weeks later...
Publicado

HDL, ayer vi nuevamente este chongo abierto, no se si seguira funciona como chongo o sera otra cosa, si alguno de ustedes ya lo compro que sigue funcionando como chongo pasen la voz por mi parte yo tambien hare mis averiguaciones.

Atte: Teddy

Publicado

@  HDL, ayer vi nuevamente este chongo abierto, no se si seguira funciona como chongo o sera otra cosa, si alguno de ustedes ya lo compro que sigue funcionando como chongo pasen la voz por mi parte yo tambien hare mis averiguaciones.

Atte: Teddy

Publicado

@ HDL, ayer vi nuevamente este chongo abierto, no se si seguira funciona como chongo o sera otra cosa, si alguno de ustedes ya lo compro que sigue funcionando como chongo pasen la voz por mi parte yo tambien hare mis averiguaciones.

Atte: Teddy

Yo tambien vi abierta la puerta, pero no se si seguiran atendiendo o lo usaran para vender ropa, no eh entrado.

Publicado

hoy tambien vi abierto ese chongo ya ps @ haste un deseo y confirmanos si es chongo o tienda para ir a probar que tal esta el material