Jump to content

Mariana/hs la selva


Hagen1833

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:cara de chacotera de barrio... Pasable.. Cabello negro largo y lazio.. Mi debilidad 

2. Edad:sus 25 a 30

3. Talla:chata 1.55 aprox. 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco ancha/un poquiño de watita/medianos a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas:culazoooooooooooooo. Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de mallas

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste sus 80%

10. Sexo anal:no pregunte pero por su actitud si lo da 

11. Mamada:buena mamada 

12. Relato del Servicio:fue hoy a las 6:30pm, llego al telo y le preguntó por mariana y me dijo esta ocupada espere unos casi 10 minutos y quedo libre un hdl bajo silbando y feliz buena señal, toco la puerta y punnnn... Que rico culo y sin celulitis.... Le pago y me pelo en one me hecho en la cama se acerca y me hace un bailecito mostrandome su culazoooo, luego mamada de uno casi 5 minutos y me dice que pose quieres mi amor seguia mirando su culo y se pone en perro puta me cago la cabeza y buen ajuste de la perra, luego piernas al hombro, rranitas dándome los pechos y si me puse a lactar como bebé y de nuevo repetimos perrito, ojo la perra no se puso lubricante pura saliva y en la última pose empezó a raspar y arder me la cabezita, dije ahorita se rompe el jebe por que había subido las revoluciónes y salió todo el estrés... Ufffff que rico polvo 

13. Higiene Personal:limpia sin olores, al terminar orino y se lavo la concha

14. Besos en la Boca:nada esquive en todo momento pero creo que si los da

15. Precio:35 covis

16.Telefono / Anuncia / Local:hs la selva pasando totus

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena basico, baño sin espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 7 atención 9.5 un total de 9 se los gano bien

20. Comentarios Adicionales:

Creo que es Veneca, trataba de esconder su acento y dijo que no era, pero la culona es chevre conversadora y divertida me dijo que es fija los martes en ese telo y que hoy la llamaron por que la de hoy no vino y ella estaba de remplazo volveré el martes por ese anillo.. Y otra vez que rico culazoooo, eso es todo hermanos de chele!. :haha:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...