Jump to content

Naylu vence morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bembona , nariz ancha, típica vence morena

2. Edad: 20-25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura / poca barriga, no tiene rollos / las tetas es su fuerte, tiene unas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ buen culo / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: +10 so, no lo pedi

11. Mamada: regular a monce

12. Relato del Servicio: llegué al telochongo y solo había un tipo atendiéndose en el 101 donde estaba Tamara, hice la consulta pero recordé que me atendí una vez con esta flaca y me llego al pincho así que fui de largo, luego subí al 201 donde estaba Naylu, hice las consultas respectivas y acepte. Algo fría igual que yo, no soy de hacer mucha conversa, directo a la acción, me pele, la flaca se pelo, estaba conversando con una amiga por cel mediante mensajes de voz, me senté me puso el pre con la boca y empezó la mamada, rápido pero la chupo y gp, no visito bolas, pasamos perrito ajustaba un poco, la bombie duro un rato, luego a misionero, donde me prendí de sus tetas, la paletee, unas nalgadas no dijo nada, luego cabalgo un rato y allí me vine, tiro unos pequeños gemidos fingidos, me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: estaba limpia, al final se paso papel y alcohol y me paso alcohol también.

14. Besos en la Boca: nica covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Sanmartín

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 5, tiene buen culo y tetas, en el cache aguantadora, no dice nada.

20. Comentarios Adicionales: Le tenia ganas hace tiempo por sus tetazas pero de cara no pasa nada.ajusta masomenos. El día de ayer me iba a animar por la flaca del 101 por que el pata que salió me dijo que estaba rica pero luego que la vi, era esa flaca Tamara y pase de largo.

• 1 year later...
Publicado

Bueno no me gusto Fernanda 101 y fui al 201 naylu esta flaca me gusto sus tetas y buen culo me dijo un buen servicio es morena fatal me Relojeo y no terminé.

1. Descripción del Rostro: su cara no pasa nada no es de mi gusto pero solo sus tetas y culo pasan piola

2. Edad: aprox sus 25 a más 

3. Talla: 1.60 mt un poco más baja que yo.

4. Color de Piel:  morena pero no tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / tiene su cintura / tiene barriga chelera/ tiene buenas tetas por eso la entre.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ tiene buen culo / buenas piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estába con una malla blanca así como se viste paloma de chimu.

9. Ajuste Vaginal: si todavía ajusta 

10. Sexo anal: me dijo 10 soles más pero no lo tome

11. Mamada: mala sentí sus dientes y agarra con una mano el muñeco solo la mitad se lo mete .

12. Relato del Servicio: bueno consulte con Fernanda y no me gustó me fui al 201 y me dijo trato de pareja y le dije si podía chupar sus tetas y me di ya y pa dentro, comenzo con la chupada de rodillas me hizo doler mi muñeco con sus dientes, comenzó al filo y está bueno , luego de perrito y le di duro , no quería cabalgar se echó ya le dije al hombro con chupada de tetas y me dijo mucho te demoras no paso ni 15 minutos ya para terminar de perro otra vez le dije y como no me venía me dijo abra pasado 5 minutos no me venía ya que a cada rato me decia ya tu tiempo se está acabando, ya la flaca no quiso que termine me dijo ya es hora salí asado ni más con esta flaca yo demoro pero no pasó 15 minutos, ni más con esta flaca relojera y no había ningún hermano tocando la puerta.

13. Higiene Personal: se pasó papel 

14. Besos en la Boca: estaba con mascarilla negra.

15. Tiempo de Atención / Precio: ni llegó a 14 minutos y me boto.

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Sanmartín

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por buena gente de daré 2 puntos ya que se dejó chupar las tetas pero me boto por no venirme 

20. Comentarios Adicionales: ella te controla con su celular ya que me dijo son 15 minutos pero le dijo ni llego a los 14 y me boto , mi primera y última atención con esta bitch.

Publicado
1. Tipo de Rostro: monita /bembona / cara redonda delgada 
2. Edad: 27 a mas
3. Talla: 1.64 cm creo
4. Color de Piel: morano no negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi fit pero no / poca / caso plana / tuneados 
6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos / redondo con manchas / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo que por el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: traje blanco 
9. Ajuste Vaginal: 55% fui ma o menos temprano
10. Sexo anal: por 10 mas  , no lo tome 
11. Mamada: mala , sen ti mucho dientes , debe usar los labios no la dentadura 
12. Relato del Servicio: entro le cancelo luego pedi el culo me dijo ya luego me parecio raro que no se aplicara lucbricante , empezamos con las tipicas poses normal ella sin gemir ni motivar quieres que acabe luego dice que el anal es solo para acabar no lo tome estabamos en perro ella ya sentia la pegada y estaba demorando asi que se me despego y me dijo que solo era por 10 minutso umm , dije ya habia visto el anuncio del roony asi que preferi ahorrar leche para la de haya asi que me quite sin decir nada pero al menos ya me la tire a esta veneca me llamaba la atencio pero no vuelvo
13. Higiene Personal:  pañitos nms creo
14. Besos en la Boca: no los pedi , ni los quiero 
15. Precio: 40 so 
16.Telefono / Anuncia / Local: san martin / pasen el nuevo numero xfaaaaa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena normal
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 / culo y cuerpo 5 / trato 2 / perfomance  1
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo pero me quite el clavo