Jump to content

Andreina Chama Teen - Alf Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es de hace dos días mis cheros, por lo que escuché, y así parece, esta flaca es nuevecita. Se notaba porque no se sabía parar en un buen lugar y por ratos la veías con cara de asustada.

1. Descripción del rostro: Carita pequeña y delgada. Ojitos un poco miel, cejas fake tatuadas y labios poquito carnosos.

2. Edad: Le pongo 20 máx.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara, color mantequilla de maní.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / hay cinturita pero no es de avispa, poquito carnosa clit para arriba/ ligera panzita que parece de mamá / senos medianos tirando a grandes, estan dulces y rebosantes de juventud.

6. Caderas / Piernas / Culo: Pocas caderas, es estrecha / piernitas delgadas pero firmes / culito chico pero formadito, como para meterse un bocadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes pero tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Como buena bellaca pirañona, pero es sana. Short jean, polo transparente en la zona del busto, polerón de hombre, zapatillas y un gorrito tipo chuyo pero sin la vaina esa para las orejas. Firme que la veía en otro lado y pensaba que la flaca se metía sus rimas con swag.

9. Ajuste Vaginal: Hay buen ajuste, diría que entre 60 y 70%.

10. Sexo anal: Nada, wácala.

11. Mamada: Medio monsefú, como es nueva le falta personalidad en eso, pero es obediente y si sabes agarrar con cariño su cabecita te la sabe succionar. No sean bestias para hacerle garganta profunda, es nueva, trátenla con cariño y respeto.

12. Relato del Servicio: Pues ahí, la llevé al telo de las escaleras que está en la otra cuadra porque me gusta que no me apuran, aunque los cuartos son un poco grandes y da frío. Entramos al cuarto y como la flaca es nueva se quedo parada mientras yo me le acercaba por detrás. Me gusta esa vaina, me siento como Mr Grey jajajaja. Fui besándole el cuello y desvistiéndola, luego la hice arrodillar para el mamey descrito. Acto seguido empecé a besarle el cuerpo y las tetas previo a  empezar con el misionero un poco suave como de costumbre, la flaca no la vivía pero se notaba en su carita que sentía el castigo. Luego la puse a cabalgar pero medio monse, no se mueve muy bien. Para terminar un perro un poco accidentado porque no sabe quebrarse muy bien la muchacha. Me envicié un poco con ese culito, metí embestidas duras y casi la embarazo si no hay poncho jajajja.

13. Higiene Personal: Huele bien, a carne nueva. Se limpia con alcohol, lo normal. También la cago tal vez porque al final no me fijo mucho en eso.

14. Besos en la Boca: Le robé un par de piquitos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Opté regateando por el trato de pareja a 70so + 20 telo. Cosa de 25 a 30 min, no apura la flaca.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alf Ugarte, la vi parada por la parte de la cuadra donde siempre está el chamo que vende cafe o chocolate, dónde a veces se reunen las caninas en su entretiempo.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio pero muy grande y le quedaría bien calefacción. Aunque pa 20so está bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por todo, por lo nueva e inocente me gustó, pero no la vive mucho.

20. Comentarios Adicionales: Volveré para ver cómo evoluciona en su trato.