Jump to content

Solangy Tankesito - Alf Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace 2 días, saliendo de Andreina la nueva, vi a esta chata gruesita y me calentó la cabeza por su carita y voz.

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña y un poco redonda, medio cachetona.

2. Edad: 21 me dijo y lo parece.

3. Talla: 1.52 seguro

4. Color de Piel: trigueña clara, le falta broncearse un poco porque por ahí casi y tiene color de pollo pelado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio cuadradita, pero sobresalen su culito y tetas / Hay forma de cintura, tiene todavía / No barriga pero si rollitos / Senos medianos a pequeños, suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: Hay caderita, un culito de gordita paradito y piernas bien suaves pero les falta tonificar. Poquito de piel de naranja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo de color azul marino, casaca encima por el frío y zapatillas negras.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien al inicio pero con el tiempo va cediendo, igual cumple.

10. Sexo anal: Nel buñuel.

11. Mamada: Tiene una carita de colegiala traviesa a la hora de hacerlo, se engolosina con el nepe pero no lo hace mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: Preferí cambiar de telo al de rejas blancas que está en el callejón. Entramos pidió que le pague y luego se metió la herramienta a la boca aún con vestido. Como me gusto la webada le dije q se baje el calzón nomás y me monte al filo de la cama, se mueve rico la condenada. Luego le dije que se de sentones y estuvimos ahí un rato, le agarre del cuello y apreté un poco fuerte que me dijo q me tranquilizara. Para terminar el buen doggy y que lindo rebotan esas nalgas. Solté el engrudo y feliz me fui a mi chosita.

13. Higiene Personal: Limpia, se echa cremas a la piel me parece porque tenía un aroma diferente a jabón o perfume y era bien suave.

14. Besos en la Boca: Después del mamey se me pasaron las ganas de darle.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Perrita callejera estaba para el lado de zepita.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y sin condoritos usados en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo de tankesito pero 7 por la performance.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era veneca, pero hablaba como ecuacha y tenía cara de chimbotana.

Publicado
      SOLANGE ECUATORIANA JOVEN

1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello frisado, boca mediana, ojos redondos. [No es una belleza]. :big_smile:

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana medio cuadradita/ poca cintura/ barriga fofa/ senos medianos, tirando para grandes, aureolas café claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo mediano fofo, con principios de celulitis/ piernas semigruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia/ tiene una cicatriz entre su pierna y su cadera.
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Gordita joven/ vestido rojo pegado, no usa sostén.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Con G.P.

12. Relato del Servicio:

Fuimos a un telo cerca, pago la habitación, entramos en confianza, nos desnudamos, me coloca el preservativo y, procede al oral descrito.

Empezamos en misionero, luego ella encima, perrito, dónde le saque varios gemidos y, patas al hombro para terminar.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo la marucha.

14. Besos en la Boca: No, solo se quita el tapaboca rosado para el oral

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ S/. 50.00 su servicio + S/. 15.00 la habitación.

16.Telefono / Anuncia / Local: Un hostal de Larrabiure.

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y buena cama/ Privacidad aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: Volveré por el repasé.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
Hoy pasé por este ansiado lugar, despues de uffff que vuelvo a cachar csm  , que la verdad me sorprendió mucho , la cantidad de bisteck que hay csm y con lo que se pone te arrecha en one lo malo que es bastante rochoso csm porque pasan carros como mierda , la verdad no sabia a quien escoger el tuerto como que me estaba jodiendo por escupir , pero la mayoria tenia cara de relojeras y viendo con calma , veo a esta chata que tenia mirada de inocentona al ojo pensé que era vieja la estuve tasando varios minutos y la verdad que en su vestimente se le veia no tan exagerado como otras asi que dije ,vamo a ver.

1. Descripción del Rostro: cara gordita con ojos chiquitos pero redonde , tiene una mirada inocentona , es un poco jetona ,el color de sus labios era medio rosado pero labios cuarteados con un mini lunar que vi por ahi.cabello sujetado para arriba.

2. Edad: tiene 19 años me dijo , si parece , lo malo que la hace mayor su contextura.

3. Talla: de acuerdo con los hermanos 1.50 bien chata.

4. Color de Piel: trigueña o color barro claro 😃

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si esta subida de peso , no es gordaza sino llena , poquisima cintura , tiene barriga un chelera / y aqui es su fuerte no pareciera que fuera tetona , pero crj se saco el sosten y salieron melones ,mientras contenplaba a las bubbies me di cuenta que el seno izquierdo estaba un poco pequeño que el derecho pero normal no incomodo , pezones marrones y suaves csm ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culonasa , pero es un poco caderona/ culo duro y es verdad tenia estrias y la piel cuarteada como pista rajeada aparte tenia un manchas oscuras en el lado lateral de la nalga derecha.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno , pero tenia una cadena en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon licra negro , y una sacaca no recuerdo si es beige o negra , zpatillas adidas de segunda negras con las lineas doradas

9. Ajuste Vaginal:si ajusta la bandida , si le cierras las piernas en perro te vienes. tiene la cuca un poco marron claro con pelitos crecido , labios en su sitio

10. Sexo anal: no pregunte pero , nudo de globo limpio claro, tenia el agujero bien abajo tuve que abrirle bien como una naranja para ver ese ojete.

11. Mamada: cumplidora no es una mamona , pero si se toma su tiempo , le cache la boca no te dice nada la joven ,pero lo mama por poco tiempo por lo que tienes que pedir repeticua.le cepille el paladar tambien.no quise hacer GP

12. Relato del Servicio:  bueno paseando por AU , vi venir un rebaño de putas y la gente se amontonaba , dije haber vamos a ver , veo a esta jerma y no queria una escandalosa sino sumisa como esta jerma y si que tuve suerte.le pregunte la tarifa y pa dentro.mientras subia ya le metia su dedito en la colita ,ya queria salir del cierre el guerreroy follarla , csm entramos ,un paleteo bravo una punteada brava , le agarre de la mano y le puse sobre mi NP , jajaj la flaca es timida csm eso tambien te arrecha como mrd , se empezó a quitar la vestimenta y se quedo calatita se veia bien solo que es gordita ,cuando vi los senos que rico , le pedi permiso si los podia mamar , me dijo si , pero es bien sumisa enserio ,te mira con cara de asustada , me hizo el oral descrito arriba y le dije misionero se echo su aceite pa que resbale y pa dentro la flaca jadea por rato y se siente rico , tiene en algunas partes del cuerpo suavecito,estuve dandole ahi , variente de patas al hombro, despues le hice montar , se mueve bien la flaca rico culito un poco caido , le dije parados empeze a darle con mas fuerza le agarraba los hombros y plac plac , despues la puse en 20 uñas un poco q se cansaba pero si jadea rico no eran actuados se notaba que lo sentía , le pedi perro , le di todas las variantes a la final la infaltable pose de la moto  la hice inclinar bien ,pecho a tierra y manos atras , me movi como si estuviera esquivando vaches , a la finales le apliqué a lo 
Woody  me la  jinetié , esos jadeos me hiceron cagar la cabeza 
y manito vomitó bien ,le solté las manos  por ultimo le junté las piernas con mis piernas pa sacar la gotita y listo.

13. Higiene Personal:se echa su alcohol , se lava la cuca.sin olores limpia.

14. Besos en la Boca: no nada que ver.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 15 de cuchitril 

16.Telefono / Anuncia / Local: putita rondera de AU

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena habitacion , estaba limpio y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados , es bien sumisa la jerma y si es bien joven 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo no relojeo para nada , atiende bien , sumisa  y buena onda la chibola , repetiré creo.
es mas la flaca es tan inocentona que sobrao se le puse sacar una pics.pa la prox sin falta

Editado por laiguana
  • Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

bueno solo voy a gregar que nuevamente la probé hoy a este chata y es bien sumisa csm , aguanta castigo a mas no ´poder , en el catre le saqué su mismisima

se deja hacer de todo , con metidita de dedo en la cuca a full , se mojo y lo bueno que gime natural csm, que rico la cache hoy.

Publicado

• Gracias 1
Publicado

jejeje , algo asi me comentó , pero estaban separados despues se amistaron , este es el que tiene aliento a nuestra leche jejeje 😛

• Haha 2
  • 1 month later...
  • 7 months later...
Publicado

debo de decir que despues de tiempo la volví a probar a esta chata , y debo acotar que vi como un lunar tipo verruga , y cuando 

metí los dedos también  sentí un grano cosa que no lo tenia cuando la probé por primera vez.

asi que estar atentos.

• Sad 1
Publicado

• Me gusta 1
  • Haha 1