BigNotorious Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Agraciada, labios pequeños, nariz tbn, cabello con puntas rubias 2. Edad: Base 3 3. Talla: con taco 1.70 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no es gorda, tiene su cintura, pequeños rollitos al sentarse, senos pequeños con aureola rosada que rico csm 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, acorde a su figura, culo carnoso blanco, piernas medianas es decir no es flaca ni gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el abdomen, un corazón por el pecho casi llegando al hombro. Tiene un lunar por la raya del ql 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería de dos piezas que dejaba ver ese culo rico blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No voy 11. Mamada: Buena para levantar el animo 12. Relato del Servicio: Esto es de hoy, estaba dando vueltas vi a la famosa mía, no era lo q esperaba y la note botada en la consulta, igual un enfermo ya le había pagado por adelantado y ella lo estaba esperando, una encerrona de una hora csm. Dando vueltas vi esta colochita, pactamos, una vez adentro me hace conversa, se quita todo y prendo la luz blanca jaja, le meti una paleteada a ese ql blanco, empezó con el mamey yo ya estaba fierro, le dimos con misionero, soltaba gemidos suaves, cambiamos a perrito, buen panorama, le di mas velocidad y la flaca aguantaba, luego le dije que se monte, cabalgo un poco floja, tuve que moverme y le bese sus tetas rosadas. Luego la agarre paradita frente al espejo, y salió la leche, besito y chau 13. Higiene Personal: se limpio, sentí un olor a concha normal jaja 14. Besos en la Boca: No voy, todo el tiempo estuvimos con mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40so, quería 50, le pulsie hasta que cedió 16.Telefono / Anuncia / Local: Yatuchabe 17. Número de Habitación: Hoy en el 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 colaboradora, buen ql blanco, nada q envidiar a mia. 20. Comentarios Adicionales: igual volveré por esa perra de mía jaja y por la flaquita rulosa q estaba hoy en falda roja.
CAMPEADOR Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 Creditos pal broo @generalbush , This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Rafa.Nadal Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Es de milf agraciada blanca amarilla de ojos claros cabello medio castaño labios delgados voz gruesa 2. Edad: 34 a más 3. Talla: 160 será 4. Color de Piel: Es blanca palida 5. Contextura / mediana Cintura / buena Barriga / un par de rollitos al sentarse Senos: pequeños a disposición 6. Caderas / medianas Culo / cachetón algo fofo pero redondo Piernas: medias gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par un corazón por el pecho parte superior 8. Apariencia / Vestimenta: En su traje beige calzon y brasier 9. Ajuste Vaginal: 60 % de acuerdo a mi cabezón 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Me lo chupo bien si gp no eggs mordía la cabecita y lengueteadas cerca a 5 min 12. Relato del Servicio: Bueno ya la había visto en varias ocasiones y hoy dando vueltas me dijo no te canzas de dar vueltas jaja y le.dije es que no me convences pues jaja y se rió me dijo su servicio y me dijo 40 pero con chupada de teta le.dije y me dijo no. Eso serían 10 más a lo que le dije ya vez que no me convences .te pago los 50 pero quiero un trato para regresar pues me dijo ok pase me dijo yo soy clara no me gusta relojear o decir que haré algo que no voy a cumplir me desinfecto me saque la ropa y le empeze chupando las tetitas mientras me agarraba el pájaro luego me puso el poncho y me dió una buena chupada . Luego misionero dónde se mojo bien y sentía mis embestidas poco apoco claro . Sentía sus gemidos mistras le chupaba las tetitas y le besaba el cuello acá le di cerca a 8 min luego le dije que monte volteadita y monto pero floja así que le dije que mejor se ponga boca abajo y le di buen rato sintiendo ese culo cachetón y carnosos le di duro unos buenos samacones que rico y ella aguantaba mientras le besaba la espalda sentía sus gemidos y eso me exitaba más que rico carajo de solo acordarme se me volvió a parar malito . Luego le dije de perrito y que buen culo se le forma acá carajo le di un rato poco a poco en diferentes ritmos a la chata luego le dije que junte las piernas y acá le di de alma escuchando como cacheteaba ese culo con las embestidas que le daba y las nalgueadas de ley hasta UE no aguante y se me vino la leche la flaca siguió moviendo la cola hasta que me salga la última gota . Me dió papel y me ayudó a sacarme el preservativo . Fue amable en todo momento y sumisa la verdad . Me lave y me despedí a lo cual me dijo te espero otro día . 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: No se quitó la mascarilla solo para la chupada 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min hasta casi 30 cachando 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Me atendió bien en mi segundo polvo fue paciente y sumisa la verdad Le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales: bueno solo comentarles que si volvería ya que fue complaciente esta milf y de buena carne como me gustan . Si fuese más agraciada y cambiará de trajes estaría con gente . . pero si volvería ya que te saca bien la leche .es todo hns.
Tio Lenguado Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: para siempre con su mascarilla es algo agraciada pero ya milf de cara redonda y ojos claros pelo oxigenado 2. Edad: 33 aprox 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca papel con luz blanca se la ve palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / algo de cintura / watita nada que desentone 6. Caderas / Culo / Piernas: como es gruesa tiene forma sus caderas / es carnoso cacheton / piernas gruesas buen panorama en misionero con las piernas abiertas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pecho no defini la forma del tatu 8. Apariencia / Vestimenta: en dos piesas negro siempre para asi 9. Ajuste Vaginal: 60 % en perruno senti las paredes carnosas de su panocha 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mamada basica, no visita esferas solo chupada de tronco y cuando ya esta dura te dice para la primera pose... otro dato que solo se quita la mascarilla para el mamey luego se lo vuelve a poner, ahi me gane con su cacharro pese que era mas joven. 12. Relato del Servicio: estoy poniendome al dia con los ranking, ya la habia visto desde antes de buena silueta y blanquita ese dia estaba como tazz mania full vueltas por el local, le consuelte a esta colocha y muy amable y sorriente en la cosulta me dice: por fin te acercas te voy a tratar bien, le dije unos cumplidos alagandola para que me agarre camote y entre por que ese culazo me tenia loco. nos pelamos y la paletie ( mi especialidad csm ) no dijo nada y contra la pared le di una punteada rica como esos pajeros que puntean en los buses le meti la mano en la panocha y dijo ya y se safo comencemos , primera pose missionero al filo del catre buen panorama piernotas abiertas y la papa blanca que tiene me hicieron pasar saliva, estaba metiendo suave hasta calzar, lo malo no se quista la mascarilla y no se puede ver sus gestos paso 3min aprox y cambiamos para que suba y rranee pero esta cum no lo hace bien es floja yo tenia que trabajar desde abajo y es pesadita la mela, cambiamos a perro y se formo un buen culo y note que el asterisco tambien lo tenia blanco a esos culos da ganas de meter lengua pero bueno... me consentre y le di parejo porque queria disfrutar el momento leves gemidos de la fulana, levante una pierna y le segui dando... luego la otra pierna arrina y ya tenia las dos encima de sus nalgas la queria quebar con la cabeza pegada a la cama pero puso resistencia, y me dijo ya falta poco! tamare caballero unos minutos mas y solte el veneno, pero no puedo negar que senti las paredes de su vagina con el nepe en esa pose riquichimo... 13. Higiene Personal: es limpia se laba la cuca y pasa alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 42 es fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado y atiende con luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por apurona en la ultima pose. por lo demas sumisa, colaboradora, y la luz blanca que muchas lo niegan por estar viejas, a favor. 20. Comentarios Adicionales: buena opcion si no encuentras a tu casera o buscas variedad, en mi caso volveria pero en un mes. saludos.
JIN KAZAMA Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Polvo del domingo. 1. Descripción del Rostro: agraciada blanquita de labios pequeños, ojos claros, cabello castaño. 2. Edad: Milf debe estar base 3 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ buena/ leves al sentarse/ pequeños mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Que rico culo blanco cacheton, piernas acordes a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y brasier negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Se tomó su tiempo, alrededor de 4min. Masomenos, se en golosina con pepito, no visita bolas. 12. Relato del Servicio: Relato del domingo de una visita fugaz, ya la tenía en agenda a esta perrita blanquita, dando vueltas y como andaba con la hora, decidí probarla. La abordo y pa dentro. Antes de paletearla me pide pago csm, le pagué se saca sus trapos me dice desbistete cariño. Me pasa alcohol a las manos y saca el poncho para los saludos descritos líneas arriba, luego empieza cabalgando algo floja, no es su fuerte, luego misionero con las piernas abiertas, para terminar en perrito, que rico culo. Blanco csmr enfermizo no aguanté y salió todo el yogurt. Aaahhhhh! 13. Higiene Personal: Limpia, no sentí olores 14. Besos en la Boca: Nica, no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min. 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geyshas. 17. Número de Habitación: 42 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, no me apuró, eso sí durante el cache no se sacó la. Mascarilla. Solo para los saludos. Tal vez repita plato. Saludos.
erick_vikingo Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IsLerO Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Polvo del domingo. 1. Descripción del Rostro: agraciada blanquita de labios pequeños, ojos claros, cabello castaño. 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ buena/ leves al sentarse/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta me di ..... pero en tu culo tiene un lunar .... pense q era granito .. .lo toque y solo es un lunar de piel 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y brasier negro. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregnte 11. Mamada: MEcanica 12. Relato del Servicio: La verdad no me gustó , me apura y quiere q uno se venga rapido ... ta webon .. asi que desde ahi (50 soles al agua) me desmotivo totalmente la verdad , aparte que quiere poses q a ella le parecen ... y la verdad eso quita la concentración ..... Polvo al olvido .. ni siquiera acabe .. me quite asado y le dije que nunca mas volveria .... 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: No beso perras y menos estafadoras 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mn soporte a esta puta estafadora 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geyshas. 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos 20. Comentarios Adicionales: 50 soles al agua .. csm , ni más con esta perra .......
Bad Porky Publicado 29 de Enero del 2022 Publicado 29 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Simpática de ojos claros cabello lacio castaño 2. Edad: 30 o más 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/ buena cintura/ ligeros rollines y marca se cesárea/pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y sin temor a equivocarme de los mejores potos de geishas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini e hilito 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste en cada embestida sonaban peditos vaginales 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse sin contacto visual habrá sido 1 min me lo dejo al 60% 12. Relato del Servicio: Baje después de 3 semanas ya no aguantaba la arrechura llegue plan de 7 y habían cuartos cerrados y pocos párrocos le iba a entrar a valeria del 31 pero después de leer su último rt la tache de mis pendientes así que ví a esta flaquita rica ese qulazo me jalo y la tenia pendiente de hace tiempo pero fue decepcionante entre pague no me dejo kitarme la mascarilla de frente la mamada descrita y después se puso en 4 frente al espejo confirmo lo que dicen arriba como q quiere llevar el ritmo de las poses luego le dije que monte y aquí si se movía rico q raro xq decían q es flojita arriba pero acá si se movió rico y no aguante me saco la leche lamentablemente no pude comprobar si era relojera porque me vine a los 10 min debe ser por la arrechura porque por lo general demoro un poco 13. Higiene Personal: limpia si malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min + 50 careishas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 42 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: esperaba más de esta colocha lo único bueno q tiene es su buen ass y que es blancona, no volvería por 50 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
cescf Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: de las más bonitas de las geishas ojos claros cabello castaño 2. Edad: más de 25 3. Talla: 1.60 x ahi 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay cintura poca barriga senos menos q medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas buen culo carnosito piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: poco más de un 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: para levantar al muñeco nomas 12. Relato del Servicio: dando vueltas x el local la vi en su puerta llama la atención lo blanquita q es consulta respectiva y pa dentro pide el pago alcohol en las manos y se calatea luego de los saludos te pregunta como quieres comenzamos con ella arriba unos minutos pero lo mueve bien después boca abajo le doy maomeno y en perrito salio el quacker te saca el poncho una pequeña conversa y adiós 13. Higiene Personal: se limpia y te da papel 14. Besos en la Boca: nada más bien te pide quedarte con la mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x ahi 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):x atención 6 x cuerpo y rostro 7.5 20. Comentarios Adicionales: punto en contra lo de la mascarilla incomoda un poco
Arturito_jb2020 Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Hace tiempo le tenía ganas a esta colocha por el rabazo que se maneja, pero me llevé una decepción.. 1. Descripción del Rostro: Redondo con cabello no tan largo ni tan corto, creo que ya la conocen, siempre para en ese cuarto. Parece simpática con mascarilla, pero a la firme es mostra, parece esos desmontes de huachipa 2. Edad: Le ponía sus 25, pero esa cara es de una de 32 maso 3. Talla: 1.63 será 4. Color de Piel: Blanca normal, tirando para trigueña NO LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / maso de cintura / maso de barriga que no incomoda / senos pequeños pero de adorno csmr 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita / señor culo / piernas acorde, NO ES PIERNONA 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con una especie de bikini en ese cuarto y con mascarilla 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: Con su actitud de mierda, ni le pregunté 11. Mamada: Hasta el pincho, solo se saca la mascarilla y hace esa mamada más monse y aburrida csmr 12. Relato del Servicio: Ya la había marcado hace time, pero algo me decía que no le entre, pero veía a algunos huevones que la esperaban y ese culo me convenció y entre de lo arrecho. Entro, le pago y no se sacaba la mascarilla, le quería tocar y me dice que espere con un tonito de mierda y ya me estaba arrepintiendo. Se saca la mascarilla para chuparla y putamaaaare más mostra esta huevona, ya me estaba desanimando y en mi mente dije ""perdí ps que chucha para botar la leche"", hace una mamada monse y se vuelve a poner la mascarilla para el cache, luego se sube y le quiero apretar el culo y pone cara de incomoda, ya me estaba llegando al pincho. Luego la pongo en misionero y nisiquiera le levante mucho las piernas y conchesumare se queja de que ""no me levantes asi miamor"" ya le iba a mandar a la mierda, no le dije nada. Le dije que se ponga de a perro, pero justo cuando ya se estaba cambiando de pose le dije que mejor ahí noma. Me dice que que pasó y le dije que quería ir al baño para no entrar en pleito con estas putas de mierda porque a la firme salimos perdiendo los hermanos comunes que no tenemos poder en su casa. Me cambio, salgo y me puse al costado de su cuarto y me preguntó que no queria ir al baño y le dije que no que me quede con ganas de cachar a una mujer de verdad y se palteo y no me dijo ni pincho. Salí asadaso csmr. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 al agua csmr 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 42 FIJA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el culo que se maneja, y a la firme no me la tiraría sin mascarilla 20. Comentarios Adicionales: Plata al agua, ese tipo de putas me han tocado poco, después le reventé el culo a una chata que recién tiene 2 semanas y en estos días voy a preguntarle su nombre para hacer el RT.
felipe luis Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro:cabello castaño ,lindos ojos 2. Edad:30 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/no hay/poca/pekes 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/lo mejor k tiene/2 7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate 8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro 9. Ajuste Vaginal:45% 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada:nada del otro mundo lo hace x cumplir monse 12. Relato del Servicio:hermanos debia este R,fue un domingo,llegue temprano y vi apenas 6 flacas, y veo comprando condones a esta colocha con ropa de civil , bien producida, y con un legin negro que resaltaba su culo, y dije aqui es,,, se fue a su cuarto tardo 5 minutos en alistarse le consulto y adentro,fue amable ,nos desvestimos me la empezo a mamar, de ahi yo me echo y se sube encima,m dice que le duele su pie, ptm x un minuto habra sido, d ahi en misionero de ahi parados, de ahu al hombro y termine en perro golpeando ese culo, no fue un polvazo , 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:18minutos/50cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:42 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4.75 20. Comentarios Adicionales:la flaca no la vive , ni se entrega como otras ,es eticosita , pero fue amable y x lo menos no m relojeo,,,no volveria,le entre xk fue lo mejor del turno mañana, estaba bien producida y resaltaba su buen culo 1
AldoDC Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 RT del domingo 07/03 No venía a este antro desde la subida de precio, pero estuve de pasada y entre. 1. Descripción del Rostro: Ojos claros, ya de cerca se le notan poco las patas de gallo, estaba en su puerta con mascarilla negra, ya adentro se la quita 2. Edad: le calculo cerca a base 3 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Buena cintura / Sin barriga / Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo redondo / Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ojos claros, lunar en la nalga izquierda si no me equivoco llegando al lado oscuro. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 35% 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: al rededor de 2 minutos, no me puedo quejar hizo GP y succión con lamida de tronco, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: Me pregunto como quería empezar y le dije que monte en ambas variaciones, luego de costalillo con una piernasa en mi hombro, se dejaba manosear completa. despues misionero en la cama y al filo, la puse en perro rico culaso, la dedee pero no me lo ofrecio, me pare y le di hasta terminar. 13. Higiene Personal: Al terminar solo se pasa papel, no me dejo lavarme tampoco. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igualito a todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: En la mamada subio mis expectativas, en el cache no la vive, tampoco se queja.
muela_ Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: No tan agraciada como esperaba, y no me pude fijar bien. Apenas se quita la mascarilla para el servicio bucal, la note cachetona. 2. Edad: Supera los 30 años muy fácil. 3. Talla: Sin tacos 1.65 m. ; con los tacos se le ve buen porte. 4. Color de Piel: Piel blanca de tono amarillo, como los pollos. xD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética Un poco pero sí se aprecia. Casi plana. Pequeños, aureolas grandes, de tono claro, bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, para su contextura esta bien. Simpático, perfilado, gordito y cachetonsito. Los tacos la hacen ver con las piernas más largas de lo que en realidad lo son, me engaño, pero no desentonan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuerpo bastante limpio, no me percate de alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No pregunte pero lo dudo, no vi signos de corrupción. 11. Mamada: Normalona, lo justo y necesario. 12. Relato del Servicio: Bueno, llegue con el objetivo muy claro de citarme con esta colombiana. Ya la había puesto en la mira en mis visitas anteriores, considero que tiene una de las mejores figuras del local: No tiene la exuberancia de las venezolanas, pero tiene todo en su lugar y es proporcionada y un cuerpito natural, se ajusta pues a mis gustos. Como buen hermano me apoye en el foro y en su respectivo reporte pero había opiniones divididas, para unos tiene una buena atención y para otros no, la cosa estaba algo de 50 -50 y cómo a mi no me gusta que me cuenten pues fui y esto encontré: Tiene una piel suave, de hecho es muy suave, se sabe cuidar. Y tiene una zona V muy bonita ah!, es de un tono más claro que el resto de su piel, o sea, es rosadita, incluso más que Yuri del # 77, me parece. Sin embargo, al minuto de empezar comienzan las problemas: Que es muy fuerte, que la golpeo, que la estoy lastimando, ante eso te impone las posiciones. Qué huevada! csm! Ya incomodo por la situación, me relojee yo mismo y di por finalizado el encuentro. T_T 13. Higiene Personal: Supongo que sí, no me fije. Yo estaba concentrado en cambiarme, quería salir rápido de ahí, firme. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos o menos por 50 terrucos lapicitos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas. 17. Número de Habitación: Habitación # 42, fija en dicho cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10, un desastre ah! Esta bonita la condenada pero un desastre! T_T 20. Comentarios Adicionales: Quiero aclarar que no fue grosera en su trato, me dijo lo que me dijo con un tono algo condescendiente. Fui a ver si había suerte y no la encontré, simple. Si eres chiilín y quieres saber como es tener entre brazos a una anfitriona de alguna sucursal de algún supermercado, pues ve, alas y buen viento. Yo sí no pienso volver. Saludos. T_T
Philip j. Fry Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 A esta kine ya la tenia fichada, de buena contextura, con tacos se ve alta, buenas piernas, buen culo, de perfil es riquísima, blanquita, que mas se puede pedir? .. a cierto, el trato .. eso le baja varios puntos. 1. Descripción del Rostro: Bueno nunca pude ver todo su rostro, ni siquiera en el mamey, solo los ojos que son verdes, así con mascarilla y por los ojos parece bonita, pero según los ratings anteriores dicen que sin mascarilla no paga. 2. Edad: No le puedo calcular por que no le vi el rostro, pero por la textura de su piel debe estar en base 3. 3. Talla: con taco 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura, tiene buen porte, la vez por la calle y volteas a verla/ parada ya asoma una ligera pancita/ Senos pequeños con aureola de color rosado pero la verdad no me empiló ni siquiera para tocarlo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Entraría en la categoría caballona si tuviera más tetas, pero parada es imponente buenas caderas (No enormes) buenas nalgas que de perfil se ven una delicia y unas piernas ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero tiene una especial de lunar de carne cerca a la raya, en perrito me gane con eso. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas sostén y calzón 9. Ajuste Vaginal: 50%, esa conchita es rosadita tirando para blanca. 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: Regular para malo, yo parado y ella sentada, movimientos básicos, por eso no puede verle el rostro. 12. Relato del Servicio: a veces para en su puerta, a veces sale a conversar con una de sus amigas y de paso muestra el material (sabe lo que tiene), a veces se pone boca abajo en su cama y ese panorama ufff … no habiendo opciones decidí tirarme a este manjar sabiendo que su trato es regular a malo. Me acerque a su cuarto estando ella parada y le pregunto por sus servicios, le saque una sonrisa ... entonces ingresé. Le cancelo y estando ella de espalda me acerco para tocarle las nalgas y ella no decía nada luego la punteo y aprovecho para darle unos besitos en la espalda y ella responde que evite dar besos .. ahí note que en el hombro tiene como si se le estuviera pelando la piel, así como cuando vas a la playa y te quemas pero ella no estaba bronceada, estaba blanquita .. asumo que puede tratarse de alguna alergia que sufren las personas de tez blanca. Pasamos al oral descrito, nada del otro mundo ..primera pose ella cabalgándome frente a mí, ahí vi sus pequeñas tetitas rosadas que, peor aun por la llamada de atención de nada de besos, no me animaban a tocarlos, cambiamos de pose a misionero pero al filo de la cama donde ella apoya su pie en el lavamanos. Cuando saqué mi pichula pude ver la conchita rosadita tirando para blanco .. pasamos a perrito donde me cagó .. tener a esa mujer asi , en esa pose es de locos , muy arrechante ..yo viendo el espejo y la muy pendeja empieza a dar sus gemidos mirando al espejo para ver como le entraba mi wasa . no puede aguantar más…me olvidaba que mientras le daba en perrito me agarro la mano y la jalo un poco más arriba, aunque no dijo nada entendí que la estaba agarrando muy fuerte .. después del polvo le dije algunas cosas que respondió de buena manera y otras cosas que le dije ni quiera me respondió ya que se puso a chatear con el celular. 13. Higiene Personal: Se limpió, Sin olores. 14. Besos en la Boca: No intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min – 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy estafeishas 17. Número de Habitación: Cuarto 42, parece fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño. ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 aprueba con las justas porque me gusta su porte pero el trato es un poco mecánico. 20. Comentarios Adicionales: Algunos hermanos tienen la idea que una kine puede mejorar su trato cuando las frecuentan, en general puede parecer que el trato puede mejorar un poco pero kine que atiende mal siempre atenderá mal, kine que atiende regular atenderá regular, y las que atienden bien a todos atiende bien(No creas que te atiende bien por que eres pepón).
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas