Jump to content

Alejandra colocha de Santander

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pongo en el título que es de Santander porque hay otra colocha con el mismo nombre que ahora la veo fija en el 32 pero es de Popayán, éso me dijo cuando la probé 

1. Descripción del Rostro: no es una belleza, pero es aceptable, cara ovalada 

2. Edad: le calculo unos 27

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco voluptuosa, se nota un poco de barriga y senos pequeños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo aceptable pero un poco aguado, piernas un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa al costado de su ombligo y unas letras arriba de su seno izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de tiras color rojo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, sólo cuando le cerré sus piernas en perrito sentí ajuste

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: por cumplir, solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: primera vez que la veía y me gustó un poco, me acerqué a preguntar la tarifa, me dijo 40 bien atendido y pasé 

Después de pasar alcohol a mis manos y la pieza empezó a mandar saludos

Le digo que se ponga en cuatro al filo de la cama, yo parado y empecé a darle amasando sus nalgas, por el espejo veía que cerraba sus ojos y soltaba sus gemidos, conforme pasaban los minutos ella se tomaba impulso para darle más fuerte, empecé a acelerar y por ratos me miraba por el espejo con carita de sufrimiento y placer.

Le pedí cambiar porque me cansé y subió a cabalgar pero se movía despacio, por ratos aceleraba pero se cansaba rápido, hasta que se cansó y me pidió cambiar, le dije parados, así le daba después se apoyó en su mesa y me dijo ya termina con voz suave, entre mí dije ptm ya me cagó el polvo, pero no, después ya no me dijo nada y empezó a gemir más rápido, seguro para arrecharme XD

Le di rápido y fuerte hasta acabar

Mientras nos limpiamos con alcohol y nos vestimos una pequeña conversa pero me apuró para vestirme porque ya había pasado mucho tiempo 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutos/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.7 le hubiera puesto más puntaje si no me hubiera dicho ya termina, aunque después  ya no me dijo nada y se olvidó del tiempo 

20. Comentarios Adicionales: vi que un pata salió en 10 minutos y después vi que otro también se demoró unos 20 minutos 

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

@CAMPEADOR bro aqui

This is the hidden content, please

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#HAGO LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS!!

#VOY DONDE ME DA LA GANA!!

#NO ME DEJO MANIPULAR POR CAFICHOS!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es algo agradable, cara redondo y cabello negro alizado.

2. Edad: Debe tener sus 28

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca tirando par trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana tirando para gruesa / mantiene en algo su forma/ tiene un poco pero no desentona con su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera/ Culo grande con ayudin rastros de estrias/ piernas gruesas con algunos rastros de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien, creo que tiene pequeños por el brazo. Pero si tiene una enorme marca de cesarea, estrias y tambien marcas de cicatriz grande por las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido mini negro

9. Ajuste Vaginal:Aqui el punto, eso que lo tengo grueso y grande nada de ajuste bolsillo de payaso y peor se puso arto lubricante.

10. Sexo anal: Dice no dar, lo vi usado

11. Mamada: Mamada regular tiempo solo lo necesario, no gp, no boloñea, no tiene tecnica.

12. Relato del Servicio: Hice la consulta pa adentro, te echa alcohol gel a las manos y alohol espray antes de la mamada, mamada descrita, empezamos con perruno tiene un buen culo que en 4 se le ve bien, le di regular tiempo gime bien, luego cambiamos misionero qui no se deja tocar la cuca  ah y un de talle no sr lo baja los sostenes debe ser por la cicatriz y atiende con la luz difusa; piernas al hombro pense  que no nd hiba benir mucho lubricante y seguro que recien fue mama y su vagina esta dilatada peor comenxo a relogerme, pata luego pasar filo y te dice cosas como vente dame tu leche,  lejos de exitarme casi me dio risa daba y daba hasta que la friccion tuvo su efecto y salio todos los hermanos de las geishas.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños. Luego de la faena te da pañito himedos y papel, una vain uno wuisiet agua y jabon, no hay inodoro una asquerosidad.

14. Besos en la Boca: No se si los de, no lo intente y peor con l pandemia nika, por la ctitud no creo que los de.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 maracas por 25 minutos con cambiadeta y todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas.

17. Número de Habitación: Ese dia la encontre en el 23 pero la mayoria rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo no tiene inodoro, no hay espejos cuarto demasiado pequeño. Todos los cuartos de este local son asi.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 solo por el culo en 4

20. Comentarios Adicionales:Es media botadada, casi ni te habla; mable pero fria solo cumple con el cache  duras penas.

Publicado
Esto es de ayer domigo 7/11

1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello negro lacio, blanca pero no leche

2. Edad: Le pongo sus 26

3. Talla: 1.65 tiene su talla

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta cuerpona / cintura normal/ cero barriga / senasos recien operados que no se sacó arriba porq recien se opero me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso normal, no plastic / piernoncita acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez con una especie de babydol azul, no se como se llaman sus huevadas pero era de azul

9. Ajuste Vaginal: 40% será, como dice el hermano de arriba BOLSILLO DE PAYASO csmr, parecia que estaba cachando al vacío, que fea mierda

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal, solo para ponerla dura

12. Relato del Servicio:

Estaba buscando hembras fuertotas de la contextura de Lesli, en eso veo a esta huevona simpaticona, no la note fria ni mala vibra, le hago las preguntas respectivas, paso y empieza a preguntarme huevadas de "como estas" y esa mierda que siempre preguntan todas. Le pago y mientras ella se desviste no se saca lo de arriba y pense que queria que yo se lo saque, pero me dijo que no se lo iba sacar porqie recien se opero y dije entre mi "YA ME VA CAGAR ESTA CSMR" me limpia con alcohol, lo limpia bien. Empieza con la mamada y me pregunta como quiero le digo que suba y CSSMMREE le iba a preguntar si ya entro mi pinga porq no sentia ni mierda, le agarro sus piernas para gozar ese cuerpaso y su piel toda aspera ptmr, no se cuida la piel para nada, ya me estaba desconcentrando y ella seguia saltando, le dije en misionero, igualito csmr, resbala mucho su huevada, segun ella le gustaba. luego la puse en perro y aca si se vio un rico pero rico culo, me dieron ganas de poner mi cara en ese rabaso, la agarre bien y me enfermé con ese culo le di de a perro un rato y salio toda la leche, tiene buen culo. Me cambio, no es muy habladora, todo normal y me quite

13. Higiene Personal: Es limpia y te limpia el JB

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Esta vez en el 41, rota SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma huevada de todas

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ese culo, 5 o 5.5, pero no deja las tetas, la mamada monse, su piel descuidada y esa papaya que te tropiezas y te caes al vacio

20. Comentarios Adicionales: Es cuerpona, si tienes ganas de darle de a perro a una hembra bien proporcionada de buen culo y simpática, acá es, pero a la firme no corre el precio solo para eso, no se yo no regresaría

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del último Lunes 15/11/2021. Me fuí al Sexi Gueishas aprovechando que estaba haciendo unas compras por Lima y me quedaba más cerca de lo normal ya que yo soy de la zona North Side, en fin, fuí buscando a la mona Milena para probarla ya que sus relatos me causaban expectativa pero no la encontré, asi que de tanto dar vueltas como trompo ví a esta nena que me causo curiosidad por lo yeguasa y guapa que se le veía, le hice la guardia un rato y al salir un lechero de su room le pregunté que tal le fué y el man me dió buenas referencias en su mayoría asi que en un momento que la vi desocupada le entré...

1. Descripción del Rostro: De colocha joven y algo guapa, rostro redondo ligeramente cachetoncita con cara de que no es de la nota, ojos y cejas color café y una boquita pequeña con cabello ondeado y largo hasta media cintura amarrado con colet. Me jaló en one.

2. Edad: Me dijo que tenía 23 años y si los parece. No pasa de 25.

3. Talla: Es alta: 1.70 cm. le doy y sin tacos. Con tacos hasta me pasa en algunos centímetros. Un animalón.

4. Color de Piel: Blanca normal, piel cuidada y tersa por lo joven.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De normal a gruesa camino a voluptuoza / si hay / casi no hay / un par de tetas recién operadas (según ella) redondas, medianas y duras que por lo mismo no las deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen porte aquí: buenas caderas / buen culo amplio / buenas piernas algo gruesas (ligeramente velludas) que le hacen juego al resto del cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí sin exagerar. El que más recuerdo es el de una media luna en la pantorrilla de la pierna derecha me parece y otro de unos nombres que si me acuerdo bién me dijo que eran los nombres de sus hijos. Por allí me parece un lunar en el rostro. Su acento que casi no suena a colombiana a pesar que dice que es.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una caballota de Combate ó EEG / Vestía un bikiny de 2 piezas amarillos, sus tacos y su cabello amarrado con un colet. Se le veía imponete que varios arrugaban, pero yo no, son mis favoritas y también me manejo mi presencia y tallarín.

9. Ajuste Vaginal: Aquí si está en debe la nena: 45% nomás le doy.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Aceptable. Empezamos yo parado y ella de cuclillas, me puso el gorro y se la metió a la boca dando buenas succiones lanzando miradas y acariciándome las bolas. Luego terminamos la mamada en la cama en donde le metía harta mano a su culo y tetas mientras la lactaba, algunos gp's por allí. Me la dejó al palo aunque viendo su porte de yeguasa ayudó a parala en one. No me boloñeó. 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, entré y al dar vueltas y no encontrar a la mona Milena que es por la que vine de pasada para meterme un 'Harder and Faster' como probarla, ví a varias candidatas entre 'nuevas' a mis ojos y algunas 'conocidas' para meterme mi polvo. Ya a punto de meterle diente nuevamente a la 'Payasita' al verla en plan mosqueo veo que sale un lechero del room 53 que pensé que era Lesli que atendía y que ya me la había comido en las Sirenitas Vip meses atrás, pero veo que no era ella sino esta muñecota de rostro bonito y juvenil con porte de caballona que me gustó en one y me quedé a observarla un rato, veo que le entra un lechero y sale en un tiempo prudente, le pregunté que tal la atención y al recibir información aceptable de parte de éste entonces la abordé, le consulté y ella respondió todo bacán y educada, entonces le entré. Ya adentro la nena se desarrolla bién, sonriente y de buena labia que da confianza. Nos presentamos y conversamos de cosas interesantes mientras nos desvestimos, me desinfecta el muñeco medio piropeándome jaja, la paleteo un rato besándole el cuello, vientre, piernas y culo (me dijo tetas no porque estaba recién operada, en fin) y ella se reía...luego se pone de cuclillas, me pone el condón y me hace la mamada descrita en el punto 11. Empezamos el K-CH con vaquerita invertida en donde se mueve bien y lo mismo en vaquerita de frente en donde le manoseo esas tetas plásticas puestas recientemente por un rato. Luego pasamos a piernas al hombro al filo en donde le doy en varias variantes y terminando en mi favorita agarrándola de las piernas y caderas medio cuerpo al aire en donde le saco aplausos culístico bien ricos plac, plac, plac mientras ella hace el show de gemir y pedir más verga, finalmente la puse en perro y se formo tremendo animalón que me dejó webón y le comencé a dar bién y lapeándole el culo, pero allí paso algo que me la empezó a bajar y era su casi nulo ajuste que no la sentía cuando la penetraba aparte de lo cansado que estaba por todo el trabajo que hice ese día, me arrepentí de ponerla en perro xd, asi que decidí jalármela un toque para ponerla en firmes nuevamente y ella se dió cuenta de esto y se volteó y casi besándome la verga comienza ella misma a jalármela y a acariciarme bien rico las bolas e ingles al mismo tiempo que logró endurecérmela nuevamente y se la colocó de nuevo en misionero y allí le dí duro y a full hasta venirme. Me gustó su predisposición a que salga deslechado de su room, noté eso en ella y salvó el cache su última acción. Luego de un rato nos despegamos y me pasó papel con alcohol. Nos terminamos de acicalar y vestirnos mientras conversamos de algunas cosas por un buen rato. Su besito y su agarrada de culo de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Ella orinó y se lavó la concha en el caño.

14. Besos en la Boca: No hubo, pero ganas no me faltaron la firme.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido fácil de 25 a 30 minutos desde que entré hasta que salí / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Gueishas.

17. Número de Habitación: Ese día Lunes la encontré en la 53, donde normalmente para la otra caballona de Leslie.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben...igual que en otros chongos la bulla y la música jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, su físico, su colaboración para que salga deslechado de su room  y siendo la primera véz que me la tiro le doy sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Colocha caballona jóven y atractiva de buena predisposoción para el mate aunque su ajuste es prácticamente nulo pero que busca que salgas deslechado de su room, no sentí relojeo, por allí va bién. Me dijo que era mamá luchona y que ya tiene unos meses puteando en éste chongo y no ha trabajado en otros. También me dijo que era de papá venezolano y de mamá colombiana o al revés, no recuerdo bién jaja...y por eso su raro acento. Le entraré nuevamente pero relajado y descansado para culéarmela bién ya que noté que hicimos química y talvéz consiga más cosas, a ver que pasa porque la nena si me gustó. Servidos people.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita de niña, parece redonda pero es ancha

2. Edad: Me dijo 22 puede ser, máximo 25

3. Talla: Alta la colocha unos 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Tigreña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Gruesita
  • Un poco
  • Mediano pero operados
6. Caderas / Culo / Piernas: 
  • Caderoncita
  • Rico Culo
  • Patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos tatuajes por ahí y sobre todo cicatriz de cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini fosforescente verde creo.  

9. Ajuste Vaginal: Como dicen todos no ajusta ni mierda.

10. Sexo anal: Pero esta cola si ajusta, bien rico.

11. Mamada: Lo normal para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada, bromeamos un poco, sentí que había química y adentro, masajee el culito rico, el mamey fue básico y simple, luego la hice cabalgar caliente esa concha y nada de ajuste luego al reves para masajear ese rico culito, luego misionero para dar unos picos a esas tetitas y al final como perros enfermos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, ella si se lava, no me saco el preservativo, le falta es atención a diferentes de mi amor Milena.

14. Besos en la Boca: Me dio unos piquitos cuando estabamos en misionero

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 máximos / 50 Castillos  

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como es pequeño no hay donde guardar o colgar  tu ropa, de ahí todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7, fue muy amable y tuvimos buena química, lo malo es que no ajusta ni mierda

20. Comentarios Adicionales: Como no ajusta ni mierda la puedes dar salvajemente y no se queja, puedo regresar pero hay varias, te atiende con paciencia sin relojear.

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro cacheton tierna bonita 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita cintura regular senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo carnoso piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en los gemelos en la pierna de una luna 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sosten aamarillo

9. Ajuste Vaginal: no ajuista

10. Sexo anal:  no pregunte 

11. Mamada: monse por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno en su clasico cuarto  56  al etnrar bien amena te atiende el problema es mecania paso a chuparla luego cabalgo y luego en perrito no se dejaba clavar todo  se salia a la mitad de la pieza para que no la claven jadeaba suave trato  mecanico es bonita y es buena carne varie en 3 poses semireloj nadaa ddel otro mundo. 

13. Higiene Personal:
 paños humedos jabon
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 m inutos por 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
SG
17. Número de Habitación:
56
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:  en la consulta amena pero lo demas muy mecanizada muñeca de plastico

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Qué tal hdls, aqui reportando mi faena del viernes 17/12, mi primer polvo fue con esta colombiana que ya la había visto en anteriores visitas al local pero jamás me atendí ya que no me daba tanta confianza entonces decidí que esta "prueba" la haría con los porongos llenos para no perder si me atendía mal e igual vacearme, ella estaba echada boca abajo mostrando el culo, me acerco a su puerta y le pregunto precio, le pregunto si puedo besarle los senos, me dijo que no (aqui ya me la bajo) pregunté si podía tocar todo entonces, me dijo que si, ya que chucha fui nomas y aquí mi experiencia con esta colocha altota:

1. Descripción del Rostro: simpática, media cachetona, nariz bonita, de rostro es simpática pa que 

2. Edad: le pongo sus 25-26 

3. Talla: le pregunté ya que con tacos era más alta que yo, me dijo 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar, delgada con buenas curvas, no barriga, senos medianos tuneados que llaman la atención, me dijo que recién se operó por eso no deja chuparselos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio aguado pero carnoso rico al tacto, piernona la colocha pero le noté varios moretones o manchas negras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día andaba con un bikini atigrado 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo hizo ella sentada al filo de la cama y yo parado, cumplidora nomás lo dejó parado, no boloñea 

12. Relato del Servicio: Bueno adentro del cuarto procedí a pagarle y quitarme todo, ya pelado me echa alcohol y me pasa papel por los huevos, a verdad ella solo se quitó la parte de abajo, lo en arriba se lo dejó ojo aquí, procedió a mamar como lo describí líneas arriba mientras le manoseaba una Tetas de manera suave, sentí como se le ponían duros esos pezones, procedo a desnudar una de sus tetas para tocar mejor, aquí no me dijo nada, ya parado el muchacho se pone para misionero pero le pido perrito a lo que procedió, empiezo  a metérsela amasando ese culo que si se siente carnosito, hay de donde agarrar, en un momento chapo ambas Tetas con las manos y como que las aprieto un poco y jalo levemente para atrás a lo cual me alza la voz diciendo "no me las jales", eso me la bajó, casi pierdo la ereccion entonces me concentre solo en su culo, acelere el ritmo hasta que me vine, me limpié, hablamos un toque, me cambie y adiós.  

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos habrán sido / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, rico culo y mamada cumplidora pero que me alzara la voz no me gustó, además que no deja besarse las tetas 

20. Comentarios Adicionales: al final hablamos un rato, me comentó de su operación de senos que fue por los pesones por eso no tiene cicatrices notorias como otras, la colocha es guapa, ojalá atendiera mejor