Jump to content

Flor - venezolana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera vez q me atiendo con esta chamita la verdad esperaba encontrar otra cosa ya les diré porque. Fui más que nada pa ver el chow pero llegué tarde csm arriba estaban unos chamos cheleando me puse a chequear el menú y todos los cuartos estaban cerrados tmr. El chamo gay de limpieza creo q me hizo ojitos mfff ta weon tengan cuidado hermanos 

https://sendvid.com/lsere2bf

Baje al 3er piso pa ver q hay y como ya era tarde y vivo lejos me metí con esta flaca 

1. Tipo de Rostro: delgado mentón fino ojos grandes algo sobresalientes y con ojeras notables
2. Edad: no más de 25
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña color canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/definida/plana/medianos con aureolas grandes marroncitos se deja manosear y solo besitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/qlo cacheton/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q uno por el antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 
9. Ajuste Vaginal: 50% lo normal para mi vergamir
10. Sexo anal: no quiso, se veía sellado 
11. Mamada: aceptable lamida de tronco intento de gp sin boloñeo pero acepto masajearme las bolas mientras me lo pajeaba y chupaba
12. Relato del Servicio: pasé por su cuarto vi la puerta abierta la encontré hechada en su cama sacando buen rabo redondito le hice la consulta y pa dentro,empezamos con el paleteo la puse de espaldas para frotar su culo y su cintura tenía la piel suave eso me empilo  luego se calatea y me pide q haga lo mismo me hecho y comienza con el mamey descrito luego la pongo a cabalgar con ranitas q rico plac plac después misionero donde manosee sus tetas y le di sus respectivos besitos a sus tits 3ra pose en dogy q rico cuando tienen buena cintura se aprecia mejor su culito redondito lo malo aquí puso sus dedos sobre su concha para q no se la enterrara todo mi misil Ruso se sentía rico n esa pose luego me subí en posición de ranita y la hice arquear su espalda y comenze a dar un poco más fuerte pero me pidió despacio regrese a perrito normal y le dije amor ya falta poco para q aguante y le metí full metralleta hasta derramar toda la leche. Fue buen cache pero le falta vivirla más 

13. Higiene Personal: se paso pañitos después de irme cerro su puerta supongo para terminar de lavarse 
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Precio: 40 maracas 
16.Telefono / Anuncia / Local: Río de chele
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 atención básica 
20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo pero de cara si no es de mi gusto y como dije líneas arriba la flaca q esperaba encontrar era esta, cuando pregunte hace un tiempo me dijeron: "esa flaca atiende en rio santa"

This is the hidden content, please

Pero en su lugar encontré a una más parecida a esta de cara . de cuerpo si son parecidas

https://imgbox.com/ZXXuhAmG#

Algún hermano q sepa si la flaca q mencionó alguna vez estuvo en rio 

Sin más me despido hermanos q tengan buenos caches

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello tipo afro, ya la conocen.
2. Edad: base 2.
3. Talla: 1.50 por ahi
4. Color de Piel: morenita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ no note/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ carnoso/ buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: cumplidor.
12. Relato del Servicio: Haber, subo a ver la merca y nada me animaba, asi que volvi a entrar con esta chamita, ya me atendi con ella en la diosa, nos calateamos y empezo a darme besos en el pecho y bajo lentamente a mis muslos, me pone el condon y a mandar saludos, luego empeze con misionero, besos en el cuello, luego al hombro, despues la llevo a la puerta paraditos, la vuelvo a llevar a la cama para perrito, que bonita imagen de ese culito carnosito, finalmente nuevamente misionero para terminar.
13. Higiene Personal: limpia.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: HRS
17. Número de Habitación: room 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
Atencion de la semana pasada, habia ido por Cristal pero habia una colasa, pero vi un culito mulato rico aqui y no me pude resistir.

1. Tipo de Rostro: Morena fina con su afro, mulata rica.
2. Edad: yo le pongo 28.
3. Talla: 1.55, es pequena la morena.
4. Color de Piel: mulata rica, piel caribena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para delgada/ rica/ solo al sentarse/ medianos para grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ redondito y carnoso/ buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, hace resaltar su figura y su culo, sabe que eso llama
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: Cierra los ojos y evita el contacto visual, le agarre el cabello y la empuje y no me dijo nada, hizo GP y movimientos lentos con su lengua, muy stantard
12. Relato del Servicio: Empezamos presentandonos y elogiaba su figura para que entremos en confianza, diciendole cosas como tienes un rostro muy bonito, me gusta tu cabello. Nos pelamos y me acerque a paletear, me encontre con ese culo carnoso y me ponia a abrirla para mirar al espejo. Despues de unos 2 minutos me puso el pre y comenzo a chuparla como lo mencionado en el punto 11. Siempre hago que se suban, asi que lo hizo con movimientos lentos y rapidos alternando, queria besarle las tetas como recien nacido pero me dijo solo besos, la flaca correspondia con besos en el cuello y poniendo cara de dolor arrechante. Pasamos a cowgirl invertido con la misma tecnica y luego misionero, aqui si pude pegarla hacia mi con mis manos en su culo y piernas abiertas, que rica concha, agarrarle el culo en esa pose me puso a full. Despues cambiamos a perruno, y aqui me sorprendio ese culo, la verdad es muy estetico y tiene la cantidad de carne precisa para sentir rico, estuve ahi unos 3 min y no pude aguantar mas, me vine satisfecho.

13. Higiene Personal: limpia, se fue a banar.
14. Besos en la Boca: noooooo
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santucho
17. Número de Habitación: room 04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La grande con bano propio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados, no la pude aprovechar del todo porque me vine rapido, pero es una buena opcion si es que no esta tu casera.
20. Comentarios Adicionales: Ultimamente estoy dejando a las blancas por las mulatas como esta, tienen la concha diferente. 

• 1 month later...
Publicado

Hoy estuve en el rio santa aún siguen los sapos que entran a marcar 

de Rostro: sacalagua es fina pero tiene ojeras de mapache cabello ruloso con lineas rubias
2. Edad: chiquivieja.
3. Talla: 1.55,
4. Color de Piel: sacalagua 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: al ser chata es armoniosa bien marcada sin nada de panza senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: la chata tiene buena forma y patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no solo sus ojeras
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color fucsia negro
9. Ajuste Vaginal: 50 no ajusta
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: me iba hechar pero me dijo parado y ella de cuclillas se lo metió un par de veces y ya
12. Relato del Servicio: entre presentación le iba a dar un beso en la mejilla y marco distancia luego cambio de actitud distante y apurada se puso a cabalgar no quería que le agarre las tetas solo la cintura que no le apriete me cago el polvo luego la puse en perro que no le de fuerte me llegó bote el cuaquer me cambié y me dijo cuando volvería le hice el signo de dedo arriba se achoro abrí su puerta y lo cerre

13. Higiene Personal: no se.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles más 2 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santucho
17. Número de Habitación: room 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puerta de vidrio limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 apurada
20. Comentarios Adicionales: no volveria por ella 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica la pekeña cabello ruloso crespo de negra afro medio rubio castaño  jajja. Me lokea su cabello 
2. Edad: bueno creo q 25 x ahi va
3. Talla: 150 sera es pekeña
4. Color de Piel: trigueña canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura plana buenas tetas medianas 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo cachetonsito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: las sacas x su cabello crespo rulosa greñuda
8. Apariencia / Vestimenta: vikine dos piesas 
9. Ajuste Vaginal. Si ajusta baterias 
10. Sexo anal: no voy x ahi
11. Mamada: bueno lo normal ni buena ni mala regular diria yo 
12. Relato del Servicio: bueno llegue y me llamo la atemciom x su seriedad y su cabello asi q cuadramos y pa dentro empeso acarisiandome el cuerpo besos en el cuerpo caricias y me la empeso a mamar csm eso em puso a mil revoluciones luego se monta se mueve rico despues d unos minutos me dice q pose asemos le digo perro y uff se formo un corazoncito riko le di metralla despues la pusse boca abajo y segui maltratandola luego misionero que riko la semti y se me vino la lactosa me limpio se limpio con alcol ablamos un poco y todo bien me trato bien nunca me apuro creo q depende como puedas empatisar con la puta en trato depende d eso x lo q veo
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:no creo pero si me proboco aserlo csm 
15. Precio:40 + 2 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen cuarto con espejos buena camas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 creo cumplió con las espectativas 

estuvo riko el cache si la cacharia otra vez

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello afro, con ojeras.
2. Edad: base 2.
3. Talla: 1.50 por ahi.
4. Color de Piel: morenita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ no note/ medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si/ cachetón/ buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no soy minero.
11. Mamada: cumplidor.
12. Relato del Servicio: no habiendo nada que me anime, me atendi nuevamente con Flor, ya me conoce, besos en el cuerpo, la mamada respectiva, luego la pongo para misionero, piernas al hombro, de costado, perrito, que rica imagen con su nalga carnosita, finalmente misionero nuevamente.
13. Higiene Personal: sin olores.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: club rio santa.
17. Número de Habitación: room 02.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

• 4 weeks later...
Publicado
Que tal gente. esta atención del 10/09. Ya tengo raiting con esta chiki pero en aquel entonces no fue para nada un buen polvo.. las cosas han cambiado señores y ahora es una digna mención.

1. Tipo de Rostro: Es simpatica de cabello ruloso. Su rostro me hace recordar a la legendaria paola culona ex hs malibu o hs huascaran. es como una mini paola con rulos.
2. Edad: viendola mejor creo que anda en sus 30. le vi arrugas. es chiki vieja.
3. Talla: 1.52 aprox pequeña
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de bonita forma y buena cintura, barriga casi 0 y senos medianos no tan apetecibles le veo un par de estrias que no incomoda y son algo caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y rico culaso para su tamaño, piernas acorde a su forma y contextura. Rica figurita  
7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de bronceado en las nalgas y cabello ruloso color medio rubio
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal. al principio 65% luego se solto a un 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: a mi me gusto.. su boquita estaba calida y me la comio todita mirandome y tocandome el cuerpo. lamia el tronco y luego se lo volvia a meter todito.. una buena sensación en el glande que me gusto mucho. 
12. Relato del Servicio: tenia agendada a esta pequeña porque mencionaron en los reportes que ahora da buena atención. entre de frente luego de chismosear otros cuartos solo sapeando ya que ella era la elegida. Me pide el pago y empieza a darme besos en el cuerpo muy rico mientras yo la toco. se pone de rodillas y empieza con la mamada descrita que me recontrapuso. me eche en la cama y se subio encima mirandome y dandome besos en cuello y hombro.. aqui hubo muchos aplausos por el lubricante. luego misionero donde la vi enfocada en como la estaba penetrando mientras podia ver que se mordia los labios y hacia caritas de que le gustaba que este dentro suyo. me jalo hacia ella para darme un par de besos en el pecho y cuello muy sensuales.  Para terminar quise ver el panorama en perrito ya que se maneja un buen culito. Hubo un choque duro y parejo. Termine muy satisfecho y contento con el hermano que dijo que esta chama ahora atendía mejor. Me encanta las chatas y como Angelica esta desaparecida en este local pues esta pequeña es muy de mi agrado. 
13. Higiene Personal: limpia se bañó un poco. 
14. Besos en la Boca: no lo intente
15. Precio:40 + 2 entrada
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama algo baja.. en misionero se sufre un poco por tener que agacharme mucho. al menos tiene baño propio.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5, en lo personal me gustan las pequeñas y su performance ha subido muchísimo. en todo momento me hizo sentir comodo y querido. como puntos bajos: los senos algo caines, el ajuste que va cediendo y la marca de bronceado del culo que aun no se le va pero esto ultimo es un gusto netamente personal. 
20. Comentarios Adicionales: Estuvo muy bueno.. volvere al acabar con valentina y debora que son las que tengo agendadas. Pero recontra queda esta chama. asi vale mucho la pena parece que se dio cuenta que esta es la manera de atraer más clientela.
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada ojos grandes sonrisa picara 
2. Edad: 24 a 27 aprox
3. Talla: 158 cm + o -
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco mas delgada cuerpo parejo diria / si tiene rico / normal / limones secos a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: como a adelgazado un poco se le nota un poco mas / cacheton pa su talla/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno, solo le vi bien depilada y con par de cremas en su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no da dice.
11. Mamada: esta vez me lo mamo despacio se lo metio todo, unos 7 min aprox, lo saboreaba, lactandolo arrodillada yo sentado, mientras lo chupaba sobaba mis testiculos, no hizo gp, pero las atoradas que se daba hizo que no bajara el puntaje.
12. Relato del Servicio: llegue por eliana pero habia cola, la veo dije aver pues, fue plan de 3pm aprox, consulta se acordo de miki, pa adentro, cancelo calateo manoseada de culo y tetas, chupada de chupetin point 11, le dije misionero como primer acto, me apretaba con las piernas se la metia completo pero resbalaba porq ya le abrieron mucho la concha a esta negra, (ya le toca ofrecer anal), luego la puse patas al hombro algo de ajuste aumento, sobada de tetas, manoseada fuerte de piernas estuve buen rato asi ya para terminar le pido en perruno, se quiebra se la meto de costado y en otros angulos para lubricar un poco mas ese culo lo cual sucedio, luego ya le meti 5ta parejo me hablaba wevdds dame tu lechita que rico, no pares asi, gritaba la csm, no se si se escuchara para afuera, la cosa que esas gritadas pudieron mas que yo y vote todo los 3 ositos, me dio ph como mrd porque habia votado como 5 litros, me pregunto hace cuanto time no cachaba. me lave la cara de sudado en el caño, par de loras beso de despedida agarrada de culo y chao.
13. Higiene Personal: no tenia malos olores, pero tampoco tenia perfume.
15. Precio: 40 onpes
16.Telefono / Anuncia / Local: rio colochas
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: volvere pero por otras que me falta probar, sin mas nada que decir, saludos, voten bien, piensen en la vida cacheril, salu2. 
Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

• 1 month later...
Publicado
Este relato ha sido hace un mes

1. Tipo de Rostro: Es simpática para mis gustos que me gustas las rulosas 
2. Edad: más de 30
3. Talla: 1 60
4. Color de Piel: tostadaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita tiene sus cintura tiene bonitos senos que pero ya están cayendo por las gravedad 
6. Caderas / Culo / Piernas: es lo más resultante un culo bonito formadito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en las manos y espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: en calzón y sostén 
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Si lo chupa ricoo toma su tiempo pero sería mejor si visitará las boloñesa 
12. Relato del Servicio: bueno esta flaca una vez me atendió en las diosas y su atención era muy mecánica y fría. Ya de esa v3z le puse la cruz y leyendo los relatos que decían que mejoró la actitud y decidí darle una nueva oportunidad y verdad que si mejoró me dice me acueste en la cama me desinfecto se fue a cantar con el micrófono ricoooo y luego se puso q cabalgar con paciencia y luego le dije que se ponga de espalda que bonito se veía ese  cuerpo pequeño subiendo y bajando luego su misionero y para terminar la revente en perruno y deja toda la herencia adentro
13. Higiene Personal: se fue a lavar al baño
14. Besos en la Boca: no nadaaa
15. Precio: 40 + 2 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5
20. Comentarios Adicionales: Te soy sincero si no hay nada rescatable en el menú de rio santa. Seria otro polvo fijo. Aparte no hay mucha variedad en Río santa. Ayer iba a ir a probar Kerly pero después de los comentarios de ayer Next pasooo

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, pequeña y delgada. Usa brackets y con pinta de ser una persona normal.
2. Edad: No le pregunté pero debe estar en base 3.
3. Talla: Debe medir un promedio de 1.50, exagerando.
4. Color de Piel: Canela - trigueña algo así aparte que la luces del río santa engañan.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Riquita / Nada / Grandes con pezones marrones como para engolicinarme
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas cadera para su tamaño / buen potito para su tamaño / Acordé a su talla y cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ello.
8. Apariencia / Vestimenta: Un traje de dos piezas, 
9. Ajuste Vaginal: Más o menos peor cunado lubrica.
10. Sexo anal: No consulte.
11. Mamada: Buena mamada, pone su esfuerzo y trata de meterselo a la boca aunque no le entre.
12. Relato del Servicio: Llegué y estuve revisando el material de hoy (sábado) por el cual quise ir por Karina y ver oso mejoraba su Performance pero estaba cerrado su puerta y se escuchaba ruido como si le estuvieran agarrando como acordeón.
Me animé por esta kine, el cual le consulte en que consta su servicio y me detallo algo breve.
Nos desvestimos, ella por su lado y yo por el mío.
Recalcar que no me dejó lactar sus senos más que solo besos y lo cual se quejaba y ni besos en el cuello.
Le canceló y me dice que le acomode hechando a la cama a lo cual ella me comienza acariciar el miembro y posterior a eso me coloca el Condorito aunque lo hizo de una manera brusca o quizás porque tbm es algo anormal porq los preservativos son pequeños.
Ella comienza a besar mi cuerpo y cuello el cual estuvo así por unos minutos a lo cual baja y me la comienza a chupar por varios minutos. Sentí que se me queria venir pero el cual le dije para cambiar de pose a cual accede.
Estuvimos varias minutos en una pose el cual ella comenzó a gemir (todo era fingido es parte de su chamba) a lo cual sentía su respiro y no fue la gran cosa ... Así estuvimos varios minutos incrustados y enlazados hasta que se me vino la milk.
13. Higiene Personal: No senti malos olores.
14. Besos en la Boca: Ninguno, llego en un momento que quise pero la pensé debido a la cantidad de penes que se mete a la boca.
15. Precio: S/.40 + S/.2
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa
17. Número de Habitación: El que está en el WhatsApp.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño que parece ratonera con espejo en el techo que exita.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la predisposición. 
20. Comentarios Adicionales: No se deja besar los senos y nada.
Algo que me percate es que tiene un actitud media extraña porque le decía algo y estaba a la defensiva.
Creo que es una característica de toda extranjera media Coca-Cola.
Suficiente para tener una primera vez con ella, ahora ire por las demás caninas.

Pido al administrador me pueda subir de nivel.

De antemano muchas gracias por su gentil atención.

• Me gusta 2
Publicado
En 26/9/2021 a las 14:49, GAMBITO DE DAMA dijo:
1. Descripción del Rostro: rostro pekeño .. cabello con rayitos castaños a rubio .. su cabello es ensortijado hasta los hombros 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: morochita .. no es negra es morochita clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cintura para arriba es delgadita ... cinturita .. barriga plana .. ricos senos medianas a normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada de buenas caderas , anchas .. buen culo ancho y carnoso ...buenas piernas .. la flaca esta rika 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzoncito rosado y sosten del mismo color .. ke rica flaca ..

9. Ajuste Vaginal: regular su vagina se esxtiende al momento de la penetracion al menos no esta choclona 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: monse .... lo chupa no mas ... 

12. Relato del Servicio: me gusto su cuerpo me acerco y le digo para meterle la pinga .. sonrie y me dice pasa ...fue rico verle en 4 sus  nalgas ..se movian a todos lados .. le puse la cara al colchon  empese a sacarle la mierda a su chucha en perrito.. de alli en misionero .. no dejo ke le chupe las tetas solo ke las toke ... me vaceo dentro de su chucha  saco mi pichula me saco el condom lo sacudo me limpio con papel  (ph) besito y a casita 

13. Higiene Personal: limpiecita

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos .. S/ 40 soles

17. Número de Habitación: hoy dia  estaba en el segundo piso  en la hab  305 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la musikita ace ke no se escuchen cuando la cachas a la hembra...si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.. por ke se deja meter huevo ..deja ke uno aga todo .. ke rico ...

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene bonito cuerpo ...  es seriecita .. pero si todo bien .. su cabello es esponjoso .. piden 2 soles de entrada .. 

En 6/10/2021 a las 0:14, Soprano dijo:

1. Tipo de Rostro:  La vi seriecita con un poco de ojeras, rostro chico, mas o menos.

2. Edad: 25- aprox le calculo

3. Talla:1.56 aprox 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura buena figura / cinturita / plana / regulares buenas aureolas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /buen culo firme/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: soy malo para recordar estos detalle, pero no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: Si la chupa bien se engolosino con mi verga, paro hasta que le dije que parara ya estaba fierro

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta y pa dentro, le pago sus honorarios, me pone el preservativo me la mamo rico la perrita que me dejo fierro, y aquí aplico a full, la veía con cara de dolor y gozaaba la morenita, aplico las poses clásicas y no tan clásicas, ya mi verga iba a explotar y le pongo en doggy para terminar  y ahi se va too, 

13. Higiene Personal: se va al baño despues del mate

14. Besos en la Boca: no nada no lo intente.

15. Precio: 40 lucas + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 4 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación 3

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por el cuerpo y ajuste

20. Comentarios Adicionales: La vi desocupada y media seriecita, así que dude, pero al final fue buen polvo, me gustan asi flaquitas y culoncitas, pero si tiene su carácter la chica, antes que te abalances te revisa la verga, sino se molesta, así que al final supe amagar y tratarle bien, no se quejo aguanta castigo.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Carita amable, ojos bonitos y mirada sensual. Cara ovalada
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.60. Pero siempre tiene tacos
4. Color de Piel: morenita rica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, barriga plana. Pero flacida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tamaño normal, culo mediano y piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note. Creo que no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria, tipo vikink color negro
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no
es lo mio
11. Mamada: golo golo aceptable, toca las bolas
12. Relato del Servicio: estaba un dia mas en río santa. Ya que vivo cerca. Y primero doy mi recorrido. Veo a esa morenita con un porte bonito y llamandome. Le pregunte como es la situacion y al ver sus labios me exite y entre defrente. Me dijo que me saque la ropa y me heche en la cama mientras ella se desvestia. Luego empezo con el golo golo para parar el maso. Despues le pedí de misonero un rato. Luego se montó y por ultimo le di de cucharita hasta que vote todo el quaker. Siempre se mantuvo sería y poco conversadora. Creo que solo va a trabajar y listo.
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no trate
15. Precio: 40
17. Número de Habitación: no recuerdo el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ( porque no se nego a nada de lo que pedi pero le falta mas carisma y vivirla mas)
20. Comentarios Adicionales: nada

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita, morena rulona con ojeras seguro duerme poco 
2. Edad:27 a 30
3. Talla: 150
4. Color de Piel: canela, tirando para morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se mantiene, no es ni muy flaca ni gorda, tiene unas tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo eso me llamo la atención pierna gorditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vários en la mano, tiene brackets
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: 50 en perro si aprieta 
10. Sexo anal:no lo da
11. Mamada: es su fuerte te pone el jebe con la boca, y te pone su cara de perra arecha, rica manada, me tenía fierro .
12. Relato del Servicio: llegué con ganas de cerrar mi año con el tipo de carne que me gusta, blancas, chatas y flacas, Karina era la indicada pero estaba en cola, revise todos los cuarto y está morena siempre me llamo la atención, pero por su cara de sería nunca le entraba, hasta que dije, ahí que renovar. Entre le pagué, me Heche en la camita, comenzó a darme besito en todo el pecho, está súper cariñosa, y comenzo con la mamá ya descrita, luego se pone ensima mío y bueno no ajustaba mucho pero se metía su gemidos finjidos y con el song de la música se movía la perra ksm, depues se volteo y mire ese culote bien rico, estaba raneando un rato y cambio de pose yo ensima de ella y le daba duro y ella me decía así más duro papi y eso me enfermaba cambie a perro y me cago me suspcionaba la pinga esa concha Negrita en perro, que rico ksm y salieron los castillos.
13. Higiene Personal: se lavo después de cache y te desinfecta las manos y a malito
14. Besos en la Boca: no sé lo pedí pero creo que no.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tiene baño lo bueno.
19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque lo hizo bien fui con bajas espectativas por los post de los hermanos pero q mejorado su atención 
20. Comentarios Adicionales: buena opción si las demás chicas están con cola.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, charmanderrock dijo:
1. Tipo de Rostro: bonita, morena rulona con ojeras seguro duerme poco 
2. Edad:27 a 30
3. Talla: 150
4. Color de Piel: canela, tirando para morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se mantiene, no es ni muy flaca ni gorda, tiene unas tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo eso me llamo la atención pierna gorditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vários en la mano, tiene brackets
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: 50 en perro si aprieta 
10. Sexo anal:no lo da
11. Mamada: es su fuerte te pone el jebe con la boca, y te pone su cara de perra arecha, rica manada, me tenía fierro .
12. Relato del Servicio: llegué con ganas de cerrar mi año con el tipo de carne que me gusta, blancas, chatas y flacas, Karina era la indicada pero estaba en cola, revise todos los cuarto y está morena siempre me llamo la atención, pero por su cara de sería nunca le entraba, hasta que dije, ahí que renovar. Entre le pagué, me Heche en la camita, comenzó a darme besito en todo el pecho, está súper cariñosa, y comenzo con la mamá ya descrita, luego se pone ensima mío y bueno no ajustaba mucho pero se metía su gemidos finjidos y con el song de la música se movía la perra ksm, depues se volteo y mire ese culote bien rico, estaba raneando un rato y cambio de pose yo ensima de ella y le daba duro y ella me decía así más duro papi y eso me enfermaba cambie a perro y me cago me suspcionaba la pinga esa concha Negrita en perro, que rico ksm y salieron los castillos.
13. Higiene Personal: se lavo después de cache y te desinfecta las manos y a malito
14. Besos en la Boca: no sé lo pedí pero creo que no.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tiene baño lo bueno.
19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque lo hizo bien fui con bajas espectativas por los post de los hermanos pero q mejorado su atención 
20. Comentarios Adicionales: buena opción si las demás chicas están con cola.

1. Tipo de Rostro:simpatica rostro pequeño con rulos y rayitos 
2. Edad:ya debe tener casi sus 30
3. Talla:es baja 1.60 a menos 
4. Color de Piel:trigueña tirando a morena canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fitnes, buena forma eso fue lo que me. Jalo a su cuarto, ricas tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas:bien simétrico su cuerpo, culo formandito, acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:en bikini naranja con dordes negros 
9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 70% a mas 
10. Sexo anal:no pregunte estaba apurado 
11. Mamada:buena. 
12. Relato del Servicio:bueno gente fue hoy plan de 11 am, era mi segunda ves en este telo fui para repetir con karlyn, pero estaba ocupada y hasta creo que se estaba mechando con un hermano lechero había gritos he insultos.. Jajajaja, que habrá hecho el huevon.. Jajajaja, bueno estaba esperando y sale flaca de su cuarto, y de regreso la veo de espaldas y pun mi cabezón se levantó, fui de frente sin consulta y le page me pelé, pare frente a ella y se arrodilló y me hizo un rico oral, con gp estaba durazo!.. Le dije puedes seguir en 69?.. Si normal me dijo, que rica papa se le veía, luego se monto cowgirl invertido...pla pla pla, puta allí si me chanco bien en esa pose, luego la puse de costadido y allí si me toco a mi darle duro carajo... Sintió la pegada y me dijo despacio y por último la puse en perrito ella hundió la cabeza en la cama y levantó toda la colita, puta que rico panorama no aguante mas y bote toda la avenaaaaaaaa.... Rico carajo 
13. Higiene Personal:limpia no sentí ningún mal. Olor 
14. Besos en la Boca:unos picos 
15. Precio:40 +2 de peaje 
16.Telefono / Anuncia / Local:Río de leche 
17. Número de Habitación:302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal lo básico para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo sus 9 puntos me gustan ese tipo de cuerpo, atención sus 8 bien ganados 

La germita es amable, tiene cara de sería, pero en la atención es vacan, dato aparte para todos los hermanos lecheros si van a follar y no encuentran nada bueno vallanse no estén como huevones caminando, caminando y parados en los pasillos, escaleras, a la firme ¡DAN PENA!.. LASTIMA!! Y SE VEN PATÉTICOS!!!!, además puta a medida que va aumentando la gente empieza a oler a mierda!!!!... Al. Salir vi a la tal yessi la morena estaba en bikini es una yeguasa!.. Ya le apunte la placa para otro día, bueno eso es todo gente, que tengan un feliz ano nuevo!... Y que sea un año de muchos ríos de leche para los hermanos!... Hasta otro relato puteril. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de trajinada, cabello de waype con rayos, ojos oscuros.

2. Edad: 28 años calculo

3. Talla: 160 cm. aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura: De chiquivieja / Barriga: un poco de wata, no incomoda / Senos: Medianos naturales con pezones trigueños (besables, no chupables).

6. Caderas: traingular / Culo: buen culo amasable y cachetón / Piernas: muslos gruesos acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde + tacos negros

9. Ajuste Vaginal: Durante toda la sesión 50%, excepto en doggy 60%

10. Sexo anal: NO ASSHOLE, ya almorzó

11. Mamada: Se toma su tiempo, yo echado me puso el pre con la boca, intentos de GP, unas pequeñas pajas, picos en las bolas.

12. Relato del Servicio: Fue un martes, me abrieron la puerta, esperé un rato hasta que esté disponible, consulta de rigor y pa adentro. Nos saludamos. hablamos poco, nos desvestimos e hicimos la previa, besos y caricias por algunas partes del cuerpo, le abrí el culo frente al espejo, que buen ojete csm, asamable con cacheteada y todo, me manda a echar y la continua con el point 11. Primera pose la del misionero, la flaca me abraza mientras le doy duro gime levemente, pese a que no ajustaba nada, su carita de arrecha era bien posi csm, casi se sube la milk, luego se sube encima y empieza a menearse, hace como si se quiere venir, primero movimientos lentos y luego poner quinta, se cansa y me la cacho yo, por ley la hembra empieza a gemir de tantos aplausos PLAC PLAC PLAC. Cambio de pose y arrancamos de cuchara, frente al espejo observa como se la meto, aquí me moví despacio, sabia que me estaba viniendo, la bandida se puso a moverse y a gemir para que lo haga, pero estaba distraído y dejaba que lo hiciera. Para finalizar se la metí en doggy, se arrodillo en el borde y me dejó un buen durazno, ahí si ajustó más que otras poses, no la tomé del cabello para no cagar el polvo, por lo tanto me apoyé en su espalda y caderas, bien parejos hasta ya no aguante más y salieron los ZURDOS EMPOBRECEDORES, me quitó el condón, se fue a lavar, nos acicalamos, beso de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Se limpia sentada en la taza del water, a punta de alcohol y toallas húmedas

14. Besos en la Boca: NAIN

15. Precio: 40 DINAS + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: RIO BATIDA

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto, ya me di mis mates con otras kines.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 6.5 | TRATO: 6 | CACHE: 6 | TOTAL: 6 PUNTOS (BUEN POLVO)

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, obviando la cara, tiene un buen cuerpo, lo más destacable es el culo, tengo opción de volver. Es callaita, por lo tanto si no es conversadora, le demuestro con hechos que vengo a cachar y no a gilear.

CAFICHOS HIJOS DE MI QUAKER