Jump to content

Azul / perucha pinta de pirańa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debia este ranking de hace unos dias fui al telorio a meterme mi polaco y veo a esta pirańa, nose pero al principio me excito y luego...:big_smile:
1. Descripción del Rostro:tiene una pinta de pirańa conera no es bonita, cabello suelto nariz de bruja fosas nasales anchos

2. Edad:24 creo

3. Talla:chata 

4. Color de Piel: mestiza quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene algo de guata sus tetas no las vi no se saco el brazier pero meti mi mano creo 36 b

6. Caderas / Culo / Piernas: culito en algodon piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como mrd no recuerdo ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:con una futifalda blanco encima una casaca de 5 soles esos que venden los ambulantes

9. Ajuste Vaginal: lo unico bueno, ajusta bien esa marucha

10. Sexo anal:no pedi pero aca un detalle que relatare mas abajo. :after_boom:

11. Mamada: normal, solo la cabeza y es un poco tosca

12. Relato del Servicio: me saque los trapos ella igual puso su musica de pirańa y me chupo la pinga luego se echa al filo le di ahi por un rato ajustaba rico asta ahi todo bien pero aca viene la decepcion le digo que se ponga en doggy le introdusco mi pene en su concha pasaron 10 segundos y siento un olor a caca y yo ptm me la bajo csmr me puse la mascarilla y asi le estube dando por un rato pero ya desmotivado, luego le digo para que cabalgue pero me dixe que ya era tiempo y yo ptm me cago tons ahi le seguia dando lo bueno que ajustaba bien porque si no no me venia pero igual su olor a caca en pleno mete y saca me la habia bajado y cpn las justas acabe :oh:

13. Higiene Personal: pesimo, le apestaba su ano a caca

14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Tiempo de Atención / Precio: 36 varos una luka para la tia

16.Telefono / Anuncia / Local:san martin

17. Número de Habitación:primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomrd

19. Puntaje de Atención (0/10):por el ajuste 1 lo demas -1 

20. Comentarios Adicionales:
Si estas leyendo esto amiga, lo siento pero te dare un consejo de parroquiano, si vas al bańo a cagar por lo menos limpiate bien el ano pero bien ya que si,no lo hacs al momento de sudar te apestara bien feo el ano y eso va ser motivo de que el muchachon,se resienta y termine cayendose lentamente :boss:
 por sierto esta jerma la eh visto rotar por florida ronny wisse san martin.
Saludos.

La

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello lacio, medio quijadona, en forma de rombo, simpática.

2. Edad: 23 a mas

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: triqueña clara.

5. Contextura / Cintura  / Senos: delgada,  cintura sin rollos cuando está de pie,  senos dos huevos fritos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica pero es porque es de contextura delgada sin llegar a ser palo seco, culo chico pero hay algo para amasar y manosear, piernas delgadas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. Le vi un lunar de carne entre la parte de atrás de su muslo y su potito

8. Apariencia / Vestimenta:en traje de baño.

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: me hizo gp, de costadito, pero apenas un par de minutos, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Llegué y habian algunos hdl haciendo cola en el cuarto de Pamela, vi a las otra kines y esta chata peruana llamó mi atención, pactamos y se quita la ropa menos el sostén, despues me chupo la pinga, y luego la puse en perrito, después la puse en misionero y la flaca empezo a jadear y luego para terminar la puse boca abajo y solté toda la leche.   

13. Higiene Personal: se pasó ph y se fue al baño, no sentí olores raros. 

14. Besos en la Boca: no pues 

15. Precio: 37 soles con todo y condón.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martin

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, sin holores, tiene su tacho de basura. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por cuerpo y cara, 8 por trato en la consulta es habladora la flaca, 8 por el performance sexual tiene buen ajuste lo único que le quita puntos es su falta entrega ya que por momentos es medio floja. Total 7 puntos de 10.

20. Comentarios Adicionales: allí dejo algunas pics. 

• Me gusta 2
Publicado
Ya relate que fui por Pamela e incluso me iba a atender con ella primero, pero se demoro mucho a punto que la misma chica de pelo rojo que estaba de portera le marcaba el cel a cada rato y me dijo que ya estaba en camino. Ya tenia que irme y justo llego y la vi bajarse de su moto bien bien gordita (Yo la deje mas fitness en SJM) así que mientras se demoraba en cambiarse me di un salto al 204. Salió la chibola me agrado la consulta y le entre.

1. Descripción del Rostro: Chibola pinta de pirañita, rostro sonriente me dia quijadona cabello lacio

2. Edad: 22 años

3. Talla: chata su 1.50

4. Color de Piel: trigueña tirando para marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio / Tiene su cintura / Tiene su cangurito / Limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / carnoso medio caido / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en la espalda como un simbolo en el lado derecho por el hombro, en las piernas varios tipo letras, etc. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un traje de baño jaspeado de varios colores y unas crocs negras 

9. Ajuste Vaginal: Fue lo mejorcito, buen ajuste 80% (Y eso que es mamá, según ella)

10. Sexo anal: No lo da, la dedee y se molesto pero se calmo después.

11. Mamada: Se tomo su tiempo, se subio calatita a la cama y mientras le tocaba la concha me la chupaba, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Me decidí por ella, ya que Pamela estaba que se cambiaba y ya iban 15 min en su cuarto, le toque y me grita que me espere. Yo dije esa wona esta media asada porque la portera estaba que le marcaba a cada rato y tenia gente en espera, aparte ya estaba en duda porque la vi subidita de peso. Me fui a sapear al 204 a ver el material (el 101 había una Julissa que nunca la vi pero el pata que entro iba como 20min y no salía, buena señal)

Entre, la salude y empezó con su música del cel a hacerme bailecito mientras le pagaba, le empecé a sobar la conchita y a calatearla y ya calatitos ella y yo empezo con el oral aceptable, no visita boloñas pero cumple. Empezamos con cowgirl y se nota que mi pinga no entraba y cuando calzo, rico ajuste, le di asi varios minutos luego reversa, de alli perrito (Alli le meti el dedo en el culo pero me dijo que no y porque y me dijo que la dejaron adolorida la ultima vez, pero ya esta usadito) y luego la cargue y empecé a bombearla en el aire (Es chata maniobrable) luego la tumbe a la cama en esa pose y me vine en misionero y la chibola y yo sudadito. Me parece buena opción, salí deslechado. Conversamos mientras me cambiaba y ella se aseaba. Me despidio muy amable con un abrazo, le cai bien.

13. Higiene Personal: Antes del mate harto alcohol y después se paso alcohol y se metio al bañito del fondo se demoro unos 3 min alli hasta que me abrio la puerta.

14. Besos en la Boca: No los di ni me los propuso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 37 Bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable pero algo oscura

19. Puntaje de Atención (0/10): Carita y cuerpo 6 / performance 7 / trato 6

20. Comentarios Adicionales: No fue mal polvo, fui previa visita al Florida porque postearon a Pamela que ya la conocía pero al verla subidita de peso (con jean pegado y casaca donde se le veian unos royales - yo la conoci plastico pero fitness) y aparte la del 101 estaba ocupada, le entre a esta pirañita y no me arrepiento, buen ajuston.

• 1 month later...
Publicado
Ptmr si tiene pinta de piraña morbosea algo jaja tiene cara de hincha de alianza que van a tonos chicha

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 155 y algo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco, no, no, pequeñitos dos suspiros

6. Caderas / Culo / Piernas: forma algo, pequeño, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: algunas poses ahorca

10. Sexo anal: no quiso tmr

11. Mamada: intenta esmerarse choca diente

12. Relato del Servicio: ya sabia que estaba en ese room por el celular asi que quise ver entre la flaca estaba enviando audio la pulseo se deja un poco a lo que me dice su propina se sienta y manda saludo parada choca algo de diente le digo sin diente jaja luego se pone en perro al borde para que se pone asi me reta le di parejo la agarre
de su cinturita porque sino la mandaba contra la pared le pedi que se heche mas crema altoke se hecho la puse mirando arriba al borde y piernas al pecho como aguanta csmr la hago subir y le chupo sus tetitas esos limoncitos que pendejo jaja se queria mover pero no salta me dice para terminar la pongo misionero y le di parejo sudaditos 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: #204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x dejarse maltratar pero poca carme

20. Comentarios Adicionales:

• 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: uhmm de nariz un poco Aguileña y te media clara
2. Edad: calculo unos 25
3. Talla: promedio 1.65
4. Color de Piel: media clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña barriga plana y senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgada buen culo sobresale y piernas de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí si varios tatuajes y sobre todo note un nombre en la parte superior de supecho lado.izquierdo creo que decía adriano
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de abrigo color medio morado parecía de la familia peluche
9. Ajuste Vaginal: diría que un 50°/° note una cesárea 
10. Sexo anal: no lo consulte
11. Mamada: lo normal nada fuera de lo común 
12. Relato del Servicio:la vi entrar  al hospedaje luego de salir de una tienda de alado, así que eso me empilo . Note que habían dos leicas primer y segundo piso la primera no me.agrado parecía de venezolana máster asíque al segundo piso  y me habría la.puerta le.ise la.consulta y la.note fría pero decidí arriesgar y perdí ya que es totalmente fíes no la.vive ni se esmera por su chamba parece un maniquí en la cama por más que le decía que se mueva nada no la vive para nada así que solo quería terminar para quitarme ,plata mal invertida ah estoy fue el viernes 01 
13. Higiene Personal:le note olores punto en contra 
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio:40 
16.Telefono / Anuncia / Local: San martin
17. Número de Habitación:creo que  201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de limpieza 
19. Puntaje de Atención (0/10): del 1 al 10 le doy 3 , mala atención y malos olores  le falta más higiene  por parte de ella y más dedicación a su trabajo ya que nosotros pagamos para un buen servicio 
20. Comentarios Adicionales:  ustedes mismo jusguen si decean atenderce con ella o arriesgarse como yo ah no se olviden de mi link quiero subir de rango hermanos mayores 

• Sad 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:tiene una nariz rara medio clara y trigueña 
2. Edad:27
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: medio clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka algo de cintura limoncitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas patas y culito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: como toda piraña varios
8. Apariencia / Vestimenta: zolca y sostén negro con manchas
9. Ajuste Vaginal: más en algunas poses
10. Sexo anal:no pregunté 
11. Mamada: medio floja solo pa levantar
12. Relato del Servicio: bueno llegue por las fotos pero cuando las ví en persona ptm que tal decepción demasiado truncadas o no son tmre está era la mejor y que las otras eran llenitas y no cacho gordas prefiero tirarme un pájazo bueno entre y la Vi y dijo ya que xuxa le pagué y al paletearla cómo que se incómodo se quitó todo y cuando comenzó a chuparlo lo hacía como son ganas ala fuck ahí la subí ensima para ver esas tetitas saltar al principio no le gustaba pero ya entrando en calor sentí ligeros tirones cómo que ya entraba en onda y hasta ahí todo bien pero en eso me propone perro y digo ptm te voy a desarmar y como que se rió y se pone en cuatro y ptm al abrirle las nalgas siento ese olor a culo sucio ptm q asco carajo culo sucio es algo así como un olor a caca mezclado con olor de sobaco así q ptm se me bajo la huevada ptm q asco mierda le dije un ratito ella se palreo pero no de verdad no pude acabar le dije tengo que irme me están esperando y zasss safe sin acabar 
13. Higiene Personal: sin comentarios
14. Besos en la Boca: ni cagando si así le apesta el culo que mierda se meterá en la boca
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: en el telo 
17. Número de Habitación:las rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada pero PAL cache ya pues q queda
19. Puntaje de Atención (0/10):4 hasta la mierda
20. Comentarios Adicionales:está apestosos deberían dejar ver las fotos para que los hermanos no pasen un mal momento con solo verlas en la puerta ya sepan de lo que hay y no perder como me tocó tu e que irme a otro lado a botar la leche 

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi alargada, ojos semi achinados, media cejona, cabello negro. Tiene apariencia de semi teen, últimamente la veo descuidada en su presentación.  

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, uno grande pro la espalda, otro por el antebrazo derecho (una flor o algo parecido), por el pecho y mas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean, polo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso.

11. Mamada: Regular, juega con la cabeza, lo hizo suavemente, luego acelero en las succionadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo positiva xd, ya dentro del cuarto hubo previas, ya después hizo una mamada regular, de ahí pasamos contra la pared mientras ella se acomodaba,  fui moderado en las clavadas, después la puse al filo en misionero y piernas al hombro, aquí ya estuve acelerando los movimientos, estuvimos buen tiempo en esas posiciones, de ahí ella empezó a cabalgar, primero de frente y luego hizo ranitas, ya se estaba calentando xd, la vi concentrada por eso nos quedamos buen tiempo en esa posición, ya cuando la leche avisaba la puse de doggy, la sujete fuerte y la clave duro y parejo, hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín.

17. Número de Habitación: Room 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Ya me atendí en un par de ocasiones mas, pero la he sentido mecánica últimamente, aunque es buena onda conmigo, ademas no quiere soltarme su anuel, uno siempre busca mas cosas con un kine al repetir mas atenciones. 

Ya me di cuenta algunas situaciones con esta kine, mi brou se atendió con ella pero salio con sensaciones negativas, en la atenciones que tuve con ella, me he dado cuenta que ella es media selectiva, si no te conoce, su atención no es buena creo, eso no debería pasar, esta kine debe de atender a todos por igual, en fin, solo repetiria si me da su anuel xd. ARRIVEDERCI HDLS. 

Esta kine rota actualmente en los telochongos de nuestra zona SJL 

También estuvo por Lurigancho-chosica por el cassanova: 

https://hermanodeleche.com/topic/80602-kiara-ex-criss-flaca-con-tatuajes/  

• Me gusta 5