Jump to content

Emily. Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue ayer, vi el menu y pase rapido por la mañana, vi varias nuevas (Yelica, flor, emily) me decidi por emily ya que se veia mas legal. 

1. Tipo de Rostro: Simpatica, rostro chico (solo se ve cuando se saco la mascarilla) 

2. Edad: hmm me dijo 20, le calculo sus 24 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox, es chiquita para abusar de ella al antojo de uno.

4. Color de Piel: Trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica / recien se hizo la lipo, cintura de avispa / plana 0 barriga / Pechazos para su tallarin.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas como se hizo la lipo resaltaban / rico cacheton / ligeramente acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hmmm en el muslo izq, eso fue lo que vi, me gane mientras tiraba karaoke.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido pegado, buena figura.

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su recorrido, se nota la maña pero como era de mañana y era el 4to del dia aprox le pongo un 70%. 

10. Sexo anal: No lo da, ni a su marido. TMR ya me dicen dos lo mismo.

11. Mamada: Regularona, se saco la mascarilla solo para chuparlo. 2 minutos aprox, lo vio fierro y de frente le hecho el lovelub.

12. Relato del Servicio: Bueno fui ayer temprano para agarrar material nuevo antes de mi trabajo, recorri la zona y divise nuevas, Flor en la hab 403, zambita maso, yelica, ecuatoriana cuerpona pero algo cachetona de cara y la vi a emily, chatita que estaba con mascarilla y no se sacaba para nada, x el cuerpo q vi dije a esperar nomas. Una vez libre pregunto, accede y entro, Punto en contra, No se saca el corset faja para nada (lipo) la vi y dije tmr perdi, pero ella me dijo q normal todas las poses acepta. Empezo el paleteo y pancho ya esta volviéndose venoso, (punto 2 contra - no se deja chupar sus ricas tetas, a lo mucho beso de niño y listo) tmr dije.

Bueno una vez ya fierro, pone jebe y empieza el felatio (punto 3 en contra solo se saca la mascarilla para chuparla nada mas, de ahí se pone otra vez) ya ahí dije que xuxa, concentración y sacada de mm nada mas. Se monta primero, ahi  estuvimos por un rato, le pege a mi cuerpo para sentir sus tetas ya que no se gozaban bien el rebote por el corset, ligeros gemidos, pasamos al misionero y le aplique full piernas al hombro, aquí dije me desquito total, le daba fuertes clavadas para escuchar gemir a esta lazy, rico sonaba los plac plac plac, lo bueno es que se deja maltratar, tiene cancha en eso, aplique piernas al hombro clásicas y las piernas juntas un rato ahi y de ahi le pedi el doggy para terminar, aqui si me tome mi tiempo en castigarla, con variantes de perro en 2 y perro en 4, sonaba y sonaba los plac plac, ya escucha mas quejidos, hasta un despacio no me lastimes, que xuxa dije seguí hasta botar el yogurt en taladrada turbo, espere adentro hasta terminar la ultima gota, rico.

13. Higiene Personal: Olia normal, perfumada.

14. Besos en la Boca: No, a las justa se saca la mascarilla para tragar a pancho fierro.

15. Precio: 40 cerron 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Adecuado para el mate, mas cómodos que los del 4to piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Hmm por lo que se deja maltratar sus 7.8 pero por lo de la mascarilla, los pechos, y el corset le baja puntos. Total un 6 raspando y con sustitutorio.

20. Comentarios Adicionales: El polvo pudo ser mejor si bajaba la mascarilla y deja al menos chupar esas tetas grandes que tiene, (son naturales), hablando me indico que esta pulseando el rio santa haber si le conviene. ella rota en varios lados. si ya no la ven , estará chambeando en colmena. ahí para también. Las chicas que ya no se ven están chambeando en las sirenitas y en otros lados, así que aprovechar cuando llegan aquí. Ojo hace salidas me indico.

• 1 month later...
Publicado

Este relato fue de la semana, en resumen pésimo trato.

1. Tipo de Rostro: delgada, para mi maso.

2. Edad: le calculo 25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si delgada / delgada tenia pelitos supongo de la faja / regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas normales/ culo parado un poco suave/ de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro una especie de enterizo negro transparente

9. Ajuste Vaginal: 45% se había echado mas crema que estaba blanca su concha de tanta crema

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: malo solo 2 minuto a lo mucho.

12. Relato del Servicio: Tenia buena apariencia, así que procedí acá, me inmole no pasa nada con esta chica, primera vez que me atienden mal en este local, ya me tocaba, bueno entro nos desvestimos, le cancelo. Y a la acción, lo chupa por un momento breve, luego las clásicas poses, y en todas las poses se quejaba, la chica se queja que muy duro, me lastimas. Y esa vaina me desanimaba, así que para terminar me concentro le digo en perro y termino, que pésimo trato me dio. 

13. Higiene Personal: se paso alcohol

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 3 PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal cama y sillón tántrico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 2

20. Comentarios Adicionales: Ni mas vuelvo con esta estafadora, no se que hace aquí, no se deja cach@r, no quiere que le de muy duro. Que se dedique a otra cosa, si no quieren que le den duro.

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada :adore: bonitos ojos redonditos  , asi de cara min debe tener mi flaca 

2. Edad: 24+ 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena / plana / diria medios grandes naturales  hermosas a la vista :adore: ,  no queria rifarlos ptm , ( por delante si es una rikura)

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable / algo culona pero no tiene mucha forma el culo algo fofo/ pasable  ( de espaldas se ve maso ) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en uno de sus muslos 

8. Apariencia / Vestimenta: para con malla negra 

9. Ajuste Vaginal: promedio de kine 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:   minuto y medio nomas  

12. Relato del Servicio: estaba sentada en su cama me la acerco me dice que su trato es normal sin dar tetas ptm , un poco seria pense que iba a ser cagao el polvo pero me arriesgue ya dentro , pago se desviste todito :adore: diria por adelante se le ve una ricura pero de espaldas se veia maso el culo algo descuidado sin dejar de ser culo pasable nomas y  bueno , empieza oral yo hechado de la cama sin ponerse de mal genio , luego en el mate empezamos misionero tiempo regular, luego le dije cowboy de espalda se movia como debia pero tambien apoye en penetrarle y ayudaba la el colchon en el rebote , ya después pasamos a cruzaditos tiempo regular hasta que le dije pa acabar boca abajo en esa misma pose me acomode pa darle en esa pose sin quejas de parte ella hasta acabar dentro de ella  habra sido total total todo 13 min.

13. Higiene Personal: se pasa papel y tmb me pasa 

14. Besos en la Boca: no creo que de 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio sta 

17. Número de Habitación: siempre la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 normalito nomas 

20. Comentarios Adicionales: esta pasable esta mona en   presencia puede ser un par de veces mas no fue botada ni eticosa conmigo , nose, alfina  se mostro algo suelta despues de cache bueno  eso es todo mi relato alamos 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, bonitos ojos, cejas delineadas, en resumen agraciada.

2. Edad: Le calculo 24 años.

3. Talla: Es chata, debe rondar 1.55m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, tiene cintura, barriga plana (se hizo la lipo), senos medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, un culo mediano pero algo descuidado, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de un león en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido semitrasparente con calzón y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste de kine promedio, un 50%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Solo lo chupa hasta la mitad del tronco y hasta levantar al soldado, habrá sido un minuto.

12. Relato del Servicio: Este relato es del sábado, llego al local y la veo conversando con la tía que vende las chelas, se veía sonriente y con buena figura, así que decido hacer las consultas y entro, le cancelo y nos pelamos, para comenzar me dice que me eche en la cama pero le dije que parado nomás y accedió, se baja la mascarilla y comienza con la mamada monse, no es su fuerte solo lo chupa hasta la mitad del tronco y  hasta que ve que el soldado ya esta duro, luego se vuelve a poner la mascarilla, le dije que se la quite pero no quiso (punto en contra), me echa el lubricante y le digo que se eche al filo, ahí le doy sus bombeadas y cuando saqué la pija para cambiar de pose se quejó diciéndome que tenga cuidado que la lastimé, luego le dije que monte y así lo hizo, movía sus caderas en círculos y de arriba a abajo, en eso le trato de chupar esas ricas tetas y no se dejó, no me hice paltas y comencé a bombear en esa misma pose, luego le dije en perro y se formó un rico corazón csm le abro las nalgas para ver ese ano y tal vez me equivoque pero parece sellado, así que se la meto y nuevamente se queja que se la metí muy rápido y le duele, habrá sido 4 minutos en perro y pasamos al sillón tántrico, yo echado y ella encima dando saltos unos 3 minutos hasta que se cansó, pasamos a la cama y le dije que se ponga nuevamente en perro para terminar, me volvió a echar lubricante y acá la comencé a bombear a altas revoluciones y se notaba que le dolía porque se estaba retorciendo y poniendo el culo un poco de lado pero esta vez no se quejó XD.
En general es colaboradora con las poses pero muy delicada y eso que no soy brusco en el cache.

13. Higiene Personal: Limpia, se fue a la ducha después de la atención.

14. Besos en la Boca: No se quita la mascarilla durante el polvo y no beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 40 cerrones.

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 4to piso habitación 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente del telo, limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por delicada, no quitarse la mascarilla y la mamada monse le doy 4 pero por no relojear le doy un punto extra, puntaje final 5

20. Comentarios Adicionales: Si eres de los que cacha con fuerza vas a renegar con la flaca porque se va a estar quejando, lo rescatable es que es agraciada, tiene buen culo, tetas y sobre todo no relojea.

Bueno hermanos comenzaré con mis reportes de manera constante, sí cometí algún error en el rating me lo hacen saber pfv, y si hay alguien que me pueda indicar como colocar una imagen de perfil se lo agradecería. Salu2 lecheros.

Publicado

Que tal hermanos, volví despues de mucho tiempo ya que tengo mis vacunas me di el gustito de comerme 3 putas de este chongo pero en días distintos 
comenzaré de lo peor a lo mejor que probe y aqui va lo peor que me toco al menos de momento.
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, cachetoncita, agraciada.

2. Edad: Le calculo 26 años.

3. Talla: debe estar en 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, no se porque tenia una faja que jode, senos medio grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, buen culo diria, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de un león en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido que le hacia ver rica pero luego vino la sorpresa.

9. Ajuste Vaginal: pesimo ajuste solo en perro le sentí

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: mamada reularon.

12. Relato del Servicio: Bueno muchachos fui a este local habiendo leido sobre Evelyn y todo webon me equivoque al llegar y pense que era Emily jaja.. Este relato es de hace 1 mes creo no recuerdo desde cuando ya no viene Evelyn pero me quede con las ganas de probarla F nomas.
LLegue al local y me sorprendo que ahora cobran entrada y dije wtf.. encima dos soles.. odio gastar monedas.. esa nota jode este chongo creo.. subi y preguntando esta me dice que se llama Emily y me confundi pe.. en fin entro y lo comnenzo con la chupada aunque no tenia como que muy buena gana al atender. es mas cuando llegue no habia nadie en su puerta la flaca con su fono, en verdad me desanimo asi que pase a misionero y perro y solo bote la leche encima que jode su faja.. en vestido se la veia rica y dije aqui gane.. pero se saco y tenia una faja que la formaba pfff estafa.. 

13. Higiene Personal: Al menos ese dia estaba en habitacion del tercer piso y habia baño asi que se fue a limpiar.

14. Besos en la Boca: No se quita la mascarilla durante el polvo y no da beso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 2 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: no recuerdo pero siempre rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En lo personal no me gusta el ultimo piso porque no hay baño en las habitaciones y con el covid creo que eso no se puede dejar pasar aparte que los lecheros estan sentados a veces en grupo y al menos a mi me paltea esa nota.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 en general no volvere nunca con ella 

20. Comentarios Adicionales: Es ecuatoriana.. pero por lo que veo es de las que se mosquea en este chongo porque no tienen buen performance. 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Poniéndome al día.

1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara. Ojo: tiene moretones por la cintura y varios chuzos cerca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: buen oral.
12. Relato del Servicio: antes debo remarcar que es mi propia experiencia con ella, ya que leyendo de reojo los ratings veo que no coincidirán muchas cosas. En fin, desde la consulta se mostró distante y adentro un tanto más, sin embargo no llegó a ser mala onda y eso me abrió la posibilidad de romper el hielo, aunque fue muy complicado. Para resumir, utilicé su frialdad a mi favor, sobre todo para generar alto morbo, esta pequeña me despertó bastante y no me sentí mal cuando me negó algunas cosas. De arranque, por ejemplo, en el oral no quiso que la tome del cuello, pero poco a poco, con cierta maña, logré empujársela y, al ser su boca pequeña, la sentí muy bien. Con las justas me miró seria, pero siguió chupando, su forma de agarrármela también me transmitió mucho, usó mucho su lengua y solo se metió la cabeza.

Poco a poco fui rompiendo el hielo, solo diré que no hay que ser tan tímido e ir de frente, sabe parar las bromas. Eso sirvió para que afloje un poco y ahí le vaya entrando con todo, fui aumentando el ritmo y la chata iba quejándose más que gemir, pero eso para mí significaba que estaba bien y debía seguir así. Ya luego pidió cambio y pasamos de costeño, acá sí hizo el pare porque le estaba dando tosco y según ella la iba a inflamar, le di un toque más y pasamos a misionero, acá le metí clavadas secas, pero me apretó contra ella para que no la sacara tanto, así que se la tuve enterrada y apenas se la moví. Cuando la saqué efectivamente tenía la concha enrojecida y eso me alentó csm. Al final se puso en perrito y acá sí la penetración fue más directa, ella siguió con los gestos de queja que me arrechaban más. En una de esas eyaculé.

De ahí fue a bañarse, luego pude hablarle de sexo con toda confianza y, si bien no me confirmó, me di cuenta a través de varias respuestas que sí le gusta el cache, pero el cache tipo de esos que la zamaquean y todo, es decir le gusta que la castiguen, solo que va a demostrar lo contrario.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Río Santa.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: insisto, es mi propia experiencia, a mí sí me gustó su performance.